Registrarse

[GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Descargar DEMO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Me encanta todo la verdad y lo de las misiones estará bien si lo sabes insertar BIEN pero de momento lo que se ve es TOP y encima estas mezclando mis juegos favoritos de pequeño (aunque el el DQ nunca llegue a matar al amo de los dragovianos xD) y lo de la hierba BW estara bien para farmear y en cuanto a los mugshots estan todos bien menos el de los del equipo malvado esos hay que mejorarlos :p y bueno este hack tiene muy buena pinta HABER SI ESTE LO FINALIZAMOS xD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Ole ole ole!!
Como se nota que te estas basando en los RPGs, me mola mazo lo que veo (aunque ya me lo hubieras contado xD)

Las misiones me parecen una idea estupenda (yo pensaba poner algo parecido en el Imperial pero al final no supe desarrollarlo bien) que va a agregar una jugabilidad excepcional al hack.
Ahora te toca explicar que son las monedas de oro o si no te rajo :D

En esa ¿"megascan"? solo veo una cosa que no tiene sentido, si player encuentra una nota en un libro... ¿como sabe que lo ha escrito una señora anciana? No creo que ella ponga en la nota "¡Hola¡ Soy una señora anciana, ¡ayudame!"
Por lo demas... chapó

El sistema de hierba BW no tengo mucho que decir, una idea buena, no es que a mi me guste especialmente, pero es bastante buena.

Y ahora llegamos a los objetos, el punto mas importante de la actu en mi opinión, ya que cambia mucho la jugabilidad, ya sea por su nombre, su funcionamiento o por cómo se consiguen, lo que me hace plantearme varias preguntas.
  • ¿Van a existir varios tipos distintos de tiendas especializadas en cada tipo de objeto como en dq?
  • ¿Los pokemon que lleven equipados plantas medicinales podrán usarlos como si fueran bayas?
  • Y mas preguntas que me guardo para no llenar el post :D

Y el ultimo apartado, los scripts, bueno, aqui tampoco hay mucho que decir, asique aprovecho para comentar estas scans: el ambiente grafico que vas creando y se ve en las scans es bastante chulo (aunque el CP hay que acomodarlo si o si). Los mugshots del protagonista y Joy son muy buenos, pero los de los reclutas no me gustan nada (la recluta parece completamente bizca xD)

Y como dices tu,
Eso es todo por hoy :D

Esperamos ver mas actus!!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Muy buenas actualizaciones! Tiene muy buena pinta! Me alegro quw le estés poniendo empeño en los scripts. Eso sí, ten cuidado de que no se tornen en únicamente una historia que el quw juega termina viendo, si no que el jugador tenga que interactuar en los eventos lo más posible.

Me gusta lo de las misiones, me recuerda al sistema de la epkk de mi omega.

Suerte!
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Este hack tiene una pinta muy buena me ofresco para ayudarte a espandirlo
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Bueno bueno bueno, se que llego un poco tarde y todo esto, pero teniamos que felicitarte por ganar el MHM de Febrero.
Has hecho un gran trabajo @Master Brock y como es de espera se te ha recompensado con un premiazo (en mi opinión es bastante chulo ee)
Pero eso no es todo, desde ahora tu hack forma parte de los Proyectos Avanzados de Wah (que manera mas solemne de decir que te cambiamos el tema de subforo ¿no?)

¡¡Felicidades por tu trabajo y esperamos ver mucho más de ti por aquí!!​
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Felicidades por el Mejor Hack del Mes y por el ascenso a Avanzados, Oscar.
Paso a comentar tu última actualización.

-Me parece interesante el sistema de las Misiones. Corrijanme si soy ignorante, pero es algo que nunca había visto en un proyecto de Pokemon y que me parece original. Además de eso, le da bastante jugabilidad al Hack y hace que el jugador pueda descentralizarse un poco en cuanto a la trama principal se refiere. Me gusta.
A su vez, me llama la atención la manera en la cual desarrollarás estos eventos.
Aunque concuerdo con el comentario de Guilly. No tiene mucho sentido que el jugador sepa que es una señora anciana.

-Lo de la hierba alta estilo Blanco y Negro no me llama mucho la atención por el hecho de ser algo que ya he visto antes en tus proyectos. Por lo tanto, omito mi opinión al respecto.

-Lo de los nuevos objetos me parece interesante. Puede que le de un aire diferente al Hack.
Por otro lado, y no menor, sus Sprites los veo bastante bien.

-Me alegra saber que te esfuerzas más en tus Scripts. A pesar de ello, debes tener en cuenta que rapidez no es sinónimo de calidad. Sería genial que mostrases algún video luego, ya que con Scans, en lo personal, me es difícil catalogar el nivel de un Script de bueno o malo.

-Los Mugshots, como ya te dijeron, son buenos, al menos los del protagonista y el de Joy. El único problema que le veo al Mugshot del protagonista es que su gorra parece ser completamente plana, pues carece de sombras. A su vez, me parece que el símbolo visible en la gorra es mejorable, y en sí el símbolo también refuerza el hecho de que la gorra sea plana, al no seguir una dirección natural.
Los Mugshots de "Grunts" son demasiado mejorables, DEMASIADO.
La cara del soldado masculino es poco natural. Sus ojos están demasiado juntos entre sí, la gorra tiene una forma extraña y la figura en sí la veo mejorable.
El mugshot de la soldado femenina es el que más errores tiene. Parece como si careciese de mandíbula, el cabello dispone únicamente de outlines de color negro, cuando no debería ser así, sus ojos son mejorables y esos pechos son demasiado deformes. Además de eso, falla la proporción y la perspectiva del cuerpo mismo, además de la ropa.
Por otra parte, me gusta la manera que combinas los Tiles. Nada que decir al respecto.

Pero en fin...
Creo que el proyecto va tomando buena forma. Suerte con él.
 
Última edición:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Dime que si ,por favor ,te lo suplico xd dos cosas, una ,crearte una base o comprar una casa amplia en la que puedas modificarla ya sea con muebles y demas ,y otra es,mewtoo con armadura ,una pasada ,que sea una evo alternativa,estaria genial con el sistema de misiones secundarias de dragon quest,y pregunta,para cuando se podra jugar?
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

¡Felicidades por el MHM tío!

Ya había comentado por aquí asi que poco más que decir, solo comentarte que las líneas suaves (grises) de los edificios fr no combinan muy bien con el resto de gráficas de outlines bien definidas.
 
Re: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Hola desde San Luis Potosí, México, sólo para agradecerles a los rom-hackers en general por los juegos de tan buena calidad que nos entregan a los fan de pokemon, juegos muy chidos como AquaMarine, Glazed, Ash Grey, Black Dark, Dark Blue Reborn, Islas Doradas, Triangulo Origen, Mystical, Light Platinum, Dark Rising, Resolute, Reloaded, Insurgence, Titan, etc. Muchas Gracias por el tiempo que le dedican a esto del Rom-Hacking, Buen día a todos, Soy MiguelAcordeonero
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Post Actualizado"

Oye, me he enterado de los 5000 seguidores en twitter, cuando sacas la beta??
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Demo Especial"

Hombre, es una buena idea, a mi claramente me gustaría mucho probar un poco del Aqua Marine.
 

Ignius

Maestro Pokémon
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Demo Especial"

Me parece buena idea, ya que a este hackrom todos le tenemos muchas ganas de que salga alguna beta, tanto por su historia, las ideas implementadas como la forma turbo del tcg y que no tenga medallas y pase todo como en un libro o novela. En fin, que me parece bien que saques esta pequeña beta especial. Saludo :b
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Demo Especial"

Yo comento por aquí porque hacerlo por youtube es too mainstream...
Este tipo de lanzamientos se llaman OneShot, personalmente me parece realmente interesante. Aunque no sea ni de lejos la version que llleves actualmente estoy curioso de probar esta gema. (para comprobar si no me decepciono como con los dos anteriores hacks)

Lánzalo, seguramente no solo yo si no todos tus seguidores y espectadores lo disfrutaran como locos.

Un saludo y buenas vibras bro!

#Seich Capriccola
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Demo Especial"

Tiene muy buena pinta, una gran historia, mega evoluciones, grandes gráficos mucho que decir de este hack espero y lo postes pronto

Suerte y Animo :D
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Demo Especial"

¿Cuando subiras la demo que me gustaria hacer un directo o video jugandola en mi canal Andrés Alajillo??!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Demo Especial"

Hacía tiempo que no miraba los hackroms y la verdad me he sorprendido mucho.
En no mucho tiempo has hecho un trabajo impresionante y la verdad es que tengo envidia sana de tus sprites XD.
Espero que pronto saques la demo y nos dejes disfrutar un poquillo
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Demo Especial"

Jejeje mola tio, quizas si no es muy largo me lo descargue para probar, por cierto en el video esa lluvia impactando con el cielo se ve algo raro, o quizás es un lago?¿?¿ ya no se veria tan raro entonces jejeje, la verdad que con algunas de tus actus pasadas que vi se veia una gran calidad gráfica en el hack y supongo que al jugarlo estara to guapo tmb, la verdad, estaria guay jugar esa demo pero que si no la sacas ya mola, por que no se aunqe necesites mas tiempo para jugar una beta larga, pues mola mas, quiero decir ya que juegas que cunda, que no sea ai como que te quedas con ganas de mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba