Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"
Felicidades por el Mejor Hack del Mes y por el ascenso a Avanzados, Oscar.
Paso a comentar tu última actualización.
-Me parece interesante el sistema de las Misiones. Corrijanme si soy ignorante, pero es algo que nunca había visto en un proyecto de Pokemon y que me parece original. Además de eso, le da bastante jugabilidad al Hack y hace que el jugador pueda descentralizarse un poco en cuanto a la trama principal se refiere. Me gusta.
A su vez, me llama la atención la manera en la cual desarrollarás estos eventos.
Aunque concuerdo con el comentario de Guilly. No tiene mucho sentido que el jugador sepa que es una señora anciana.
-Lo de la hierba alta estilo Blanco y Negro no me llama mucho la atención por el hecho de ser algo que ya he visto antes en tus proyectos. Por lo tanto, omito mi opinión al respecto.
-Lo de los nuevos objetos me parece interesante. Puede que le de un aire diferente al Hack.
Por otro lado, y no menor, sus Sprites los veo bastante bien.
-Me alegra saber que te esfuerzas más en tus Scripts. A pesar de ello, debes tener en cuenta que rapidez no es sinónimo de calidad. Sería genial que mostrases algún video luego, ya que con Scans, en lo personal, me es difícil catalogar el nivel de un Script de bueno o malo.
-Los Mugshots, como ya te dijeron, son buenos, al menos los del protagonista y el de Joy. El único problema que le veo al Mugshot del protagonista es que su gorra parece ser completamente plana, pues carece de sombras. A su vez, me parece que el símbolo visible en la gorra es mejorable, y en sí el símbolo también refuerza el hecho de que la gorra sea plana, al no seguir una dirección natural.
Los Mugshots de "Grunts" son demasiado mejorables, DEMASIADO.
La cara del soldado masculino es poco natural. Sus ojos están demasiado juntos entre sí, la gorra tiene una forma extraña y la figura en sí la veo mejorable.
El mugshot de la soldado femenina es el que más errores tiene. Parece como si careciese de mandíbula, el cabello dispone únicamente de outlines de color negro, cuando no debería ser así, sus ojos son mejorables y esos pechos son demasiado deformes. Además de eso, falla la proporción y la perspectiva del cuerpo mismo, además de la ropa.
Por otra parte, me gusta la manera que combinas los Tiles. Nada que decir al respecto.
Pero en fin...
Creo que el proyecto va tomando buena forma. Suerte con él.