Registrarse

[GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Descargar DEMO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino



HISTORIA PRINCIPAL

¿Qué harías si toda tu infancia, tu hogar, tu mundo... se derrumbase ante tus ojos en un día como otro cualquiera?

En este hack viviremos la historia de un joven cuyo pasado fue trágico.
Nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a una tirana y corrupta organización, cuyos radicales deseos de paz llevan a la masacre de inocentes o a la destrucción de poblados enteros por meras sospechas.

El gobierno recibe enormes ingresos económicos de parte de esta organización, la policía no interviene ni actua en esta situación...
Los ciudadanos viven atemorizados , los entrenadores no se atreven a plantar cara a esta injusticia...

Nuestro Héroe no es un novato, tiene enormes conocimientos sobre POKéMON y es muy diferente al resto de jovenes de su edad.
Su habilidad en combate la veremos brillar mas de una vez, pero no solo la suya... El protagonista conocerá a valerosos héroes que se unirán a su causa.

Un hack sin medallas, un hack lineal donde viviremos los actos como si de un libro se tratase...
Un hack con un alto contenido en eventos secundarios e historias desbloqueables...

¡¡¡Esto es.... POKéMON AQUAMARINE!!!​

























PERSONAJES


Historia: -Oscar-

ASPECTO NORMAL:
Era feliz e inocente hasta que todo cambió para él aquel fatídico día.
Desde ese momento, se convirtió en un prodigio con los Pokémon y no se fia de absolutamente nadie.
Su objetivo lo tiene muy claro, masacrar y exterminar a todos los de la organización Sactus, uno a uno.
Adora a su hermano Joaquín.

ENCAPUCHADO:
Esta túnica se la regaló el Sr.León.
La usa cuando va a realizar una misión peligrosa para ocultar su identidad.


Historia: -Joaquín/(Alter Ego)Cronos-

JOAQUIN:
Protegerá a Óscar incluso si tiene que anteponer su vida a ello.
Tuvo que vender a su Pueblo para proteger a Óscar y así salvar su vida.
Tiene una capacidad estrategica casi sin igual, y unos conocimientos sobre los Pokémon propios de un profesor con reconocimiento mundial.
Según el Señor León, él cambiará el mundo... pero Joaquín no lo ve así.
Por alguna extraña razón, está investigando a un joven con Pañuelo rojo.

CRONOS:
El nuevo Dios Celestial, despues de la caida de Poseidon bajo las manos de Óscar.
No mantiene relación con ningun Dios Celestial mas, y casi no habla.
Los supervivientes de la Aldea Sol no se creen que Joaquín haya sido nombrado Dios Celestial, y lo consideran un criminal y un ser despreciable.
¿Por qué habrá aceptado Joaquín dicho puesto?


Historia: -Jota-

Joven y aventurero muchacho con un pasado doloroso.
El exterminio de su aldea lo hizo convertirse en una persona fría y calculadora.
Tiene un potencial casi infinito con los Pokémon y según las leyendas de su pueblo, él podrá dominar la Megaevolución.
Se siente identificado con Óscar.
Odia a Ares con todo su ser.


Historia: -Sayer-

¡La justicia personificada!
Joven muchacho con unos ideales férreos y justos:
"La paz mundial"
Odia que los poderosos abusen de su condición y es una persona clara y directa.
No le gustan las normas y es algo revoltoso, pero tiene un corazon enorme.
Siente curiosidad por conocer los objetivos de Óscar y Jota.
Tambien es un talentoso entrenador Pokémon.


Historia: -Daniela-

Fría y dura por fuera, pero con un corazón que ni ella misma se lo cree...

Retrasaría sus planes para ayudar a los entrenadores novatos a que mejoren, aunque tenga que enseñarles a luchar ella misma.
Conoció a Óscar cuando este naufragó junto a Jota en Isla Xerófita.
Es consciente de la tirania de los sactus y está decidida a acompañar al gran grupo en su objetivo.

Ella posee una habilidad especial para hablar con los Pokémon.


Historia: -Reo-

Pasota como ninguno, pero libre como el que más.
Prefiere equivocarse pensando como él quiere a hacer algo bien de manos de otros.
Talentoso entrenador que hará lo que su corazón le guíe, sea para el bien o para el mal.
Detesta viajar en grupo.


Historia: -Sr.León/Madre-

SR.LEÓN

Uno de los supervivientes de la Aldea Sol.
No tiene hijos, por eso respeta y quiere mucho a Joaquín y a Óscar.
Sus conocimientos sobre el mundo en general son tan grandes que no hay ni una sola leyenda que no conozca.
Siempre pasa el día con Joaquín y Óscar en el bosque o jugando con los Pokémon de este.

Adoptó a Óscar cuando perdió a su familia y le enseñó todo lo que sabe, tanto de Pokémon como de la vida en general.

Es un Gran amigo de "Enciclopedio"

MADRE:

Algo bruta pero de corazón infinito.
Perdió a su primer hijo durante el parto.

Se quedó en shock cuando se enteró que la Aldea iba a ser destruida.
Ama con locura a Joaquín y a Óscar.


Historia: -???-

No se sabe absolutamente nada sobre este misterioso Joven.
A excepción de que tiene la misma edad que Joaquín.
Por alguna extraña razón, muestra un gran interés en Óscar.

POKéDEX OFICIAL


Color Gris: Sin cambios
Color Verde: Nuevo Pokémon reemplazado por uno anterior
Color Amarillo: Megaevoluciones
Color Celeste: Huecos libres (Estoy dudando)
Color Azul: Los obtendremos (o habrá posibilidad de ello) durante la trama
Color Rojo: Usaremos a esos Pokémon durante el combate contra Poseidón
Color Morado: ???

PROGRESO A NIVEL DE MAPEADO


NOVEDADES DEL HACK

*Sistema Megaevolutivo estilo 6 GEN
*División Físico/Especial
*Nuevos Tiles
*Nuevos Sprites
*Eventos secundarios muy desarrollados
*Mugshot de los personajes principales cuando hablan
*Pokedex Custom de TODAS las generaciones
*Dificultad elevada (siguiendo un cuidadoso y estudiado sistema)
*Sistemas: Golpe cabeza, lanzallamas, látigo cepa, demolición... como MO
*Nuevos Items
*Sistemas principales de movimientos de 0 (no habrá corte, vuelo ni surf, pero podremos ir en nuestro propio barco, trepar árboles y usar UltraVuelo)
*Hack CENTRADISIMO en Historia (0 gimnasios, 0 ligas)
*Hack con ENORME referencia RPG (visitaremos Barcos Piratas Zombies, Desiertos Infinitos, isla de sirenas, islas en el cielo, templos gigantes, etc)
*Ni una sola referencia a ningun personaje de Game freak.
*Midis clásicas de juegos como Megaman, Mario, Zelda, Dragon Quest, etc
*Diversas rutinas ASM para mejorar la efectividad de los scripts

CRÉDITOS

Por tiles:
Zein, Wesley, Cope, Nachoius, chaotic-cherry-cake, Heavy Metal Lover, Blaziken, oberus, PrinceLegendario.

Por sprites:
PokeFuser, Polloron, Felix, Rdio, Sayer, Jota, Reo, Daniela, Soloo, Wesley

Por Minis:
Daniela, Guilly, Sayer, Jota, Felix

Por 2 Mapas:
Zein

Por rutinas y gráficos:
Jpan, Touched, rdio, Hollow, Fackiu, Pabel, inmortal Kactus y Naren

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Sayer:
Es mas bien un hermano mayor.
Fue el primero que quiso que hiciese algo propio y no hiciese remakes.
Fue quien me impulsó a hackear en algo con mi sello, con mi historia.
El Aqua está aquí gracias a él.
Muchas gracias hermano!

Jota:
Mi maestro! Aunque no me haya enseñado como tal, aprendí de forma "autodidacta" de este brutal hacker.
La idea de plasmar un RPG con lugares fantasticos en un hack, la saqué de él y de su black.
Me ayudó en todo lo que podía, me ofreció un montón de recursos y se portó como un hermano.
¡Muchas gracias jefe!

Flame, Dani, Blax, Reo:
Miembros de un "selecto" grupo de rom hackers donde la calité está mas que comprobada xD
Sin ellos y sin sus "menos PS4 y mas hackear" el Aqua no saldría a delante.

Su apoyo lo valoro muchísimo.

RedMort:
No os imaginais el enorme apoyo que me da esta leyenda del rom hacking (si, ya es leyenda)
Me ofrece material de su hack y ayuda en lo que puede.
¡Gracias colega, todo un detalle!

Master Square:
Alumno y colega enorme!
Sin él no sabría ni qué Pokémon poner en cada hueco de la Pokédex, me ayudaste con eso de una manera increible.
Siempre me preguntas por su avance... que crack!

FackusalasOkno:
¡Un pedazo grafista de los pies a la cabeza!
Me hace unos diseños promocionales para decorar el twitter y el post que vamos... una calidad maestra^^

Sin él, Aquamarine no avanzaría, hacedme caso.

Rdio:
¡El titan diseñador de Wah!
¿Os mola la portada y el CSS? Obra de este crack
Muchisimas gracias por todo bro.

PokeFuser:
Me hizo unos sprites muy crema.
Siempre está ahi por si necesito algún sprite.
Calidad enorme en su trabajo y buena persona.
¡Muchas gracias hermano!

Guilly:
Se OFRECIÓ, ojo, OFRECIÓ, a hacer los minis de los dioses Elementales.
Ese tipo de gesto lo valoro como ninguno.
Muchísimas gracias, a tus pies bro.

Daniela:
Yo la considero la hacker femenina mas creativa de todo el Rom Hacking.
El estilo del Aquamarine se basa en el suyo.
Mi maestra en muchos campos y una ABSOLUTA crack del rom hacking.
¡Muchísimas gracias, amiga mia!

Felix:
Me ayudó con unos Mugshot muy complejos, y me los hizo en nada de tiempo.
Me ayuda en ese aspecto siempre que puede y lo considero una promesa abrumadora en el rom hacking.
¡Gracias jefe!

Y por último y no por ello menos importante, Dany:
Su habilidad como Rom Hacker dejaría atónitos a la mayoría de aquí.
Calidad, humildad y pasión hacen de él un Rom Hacker de los pies a la cabeza.
Me comenta las actualizaciones siempre que puede, y le aprecio mucho^^





¿QUÉ PASA CON HOENN ADVENTURES Y LA LEYENDA DE ROJO?​

Pausados hasta que se complete Aquamarine (Que se va a completar, fijo)
No los voy a cancelar, simplemente quiero dedicarme a lo que me atrae, y es mi propio mundo proyectado en un Hack.

¿POR QUÉ NO USAS GRÁFICOS NDS?​

Tanto en Hoenn Adventures como en La leyenda de rojo usaba dichos gráficos, pero el trabajo que conlleva mapear y trabajar con ellos hace que pierda muchísimo tiempo en ello.

Por ende, me limitaré a usar un estilo mas "liviano" por así decirlo.
No es para nada malo y me encanta trabajar con ellos.
Los gráficos no van a editarse y van a seguir así hasta el fin del hack.

PARA TODO AQUEL TOLAI QUE VENGA SIMPLEMENTE A MOLESTAR:​

¡Gracias por pasarte :) !

¿OBJETIVO?
Competir contra Sayer, Daniela y Jota en el MHM de Enero (Aunque al final solo pueda participar contra 2 de ellos)






¡PARA DESCARGAR LA DEMO PINCHA SOBRE LA IMAGEN!






¡¡ESO ES TODO SEÑORES, MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!




 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Yo ya sé muchas cosas, así que lo dejamos en que me parece genial que publiques por fin tu hack aquí. Un post muy currado, al igual que el hack. Las novedades, abundantes y atractivas, la historia llama mucho a jugar el hack, pero deberías de pensar en reescribir algunas partes. No queda bien poner lo de "... un pueblo 100% rústico...". Eso se hace para mostrar datos técnicos, no para contar una historia.

En fin, no me enrollo más porque ya sabes todo lo que pienso del hack. Sigue adelante y dale duro ;)
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Por fiiiiiiiiiiin. Ya sabemos muchas cosas del hack los que te seguimos en twitter, pero verlo todo junto en su totalidad hace que suba más el hype.
El post te ha quedado muy currado, tal y como se merece este hack, que decirte que no te haya dicho ya, me parece muy interesante la historia así como todas las novedades que incluyes (e incluirás, jeje) en él.
Sólo queda por decir lo que te van a decir todos, queremos una beta yaaaa!!! jaja
Sigue currando así
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Pillo sitio en primera página y alquilo para publicidad!!!

Nada, te estás currando mucho esto y ya era hora de que tuviera post oficial por aquí, que por cierto, te ha quedado guapo.

La historia está bien, aunque no me gusta eso de poner de protagonista al propio creador o personas de su entorno, los gráficos están muy bien, lo único que mejoraría son los mugshots.

No soy de seguir hacks pero haré una excepción con este. Un beso, chulo :D
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Lo llevo esperando tiempo, me encanta la historia y eso de que salgan sora y eso es un puntazo a mi parecer, sigue asi eres un maquina^^.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Es que me quedo sin palabras XD, simplemente hermoso, no tengo mucho que decir ya que he visto mucho de tu proyecto en tus redes sociales y ya he dicho lo mucho que me está gustando tu hack :) sigue pa' delante por que en verdad es hermoso este proyecto :).

Edito: QUE GUAPO ESTA JOTA, SAYER Y REO!! XD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Re: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Como bien dicen por aquí, pillo sitio en primera página xD

Por fin salió el post, me alegro de estar presente el día, solo tu sabras lo alto que lo dejas.

Bueno, hablando ya del asunto, me llama la atención el post, es muuuuuuuy largo, pero cada apartado cumple con su funcion, creo que eso le hace mucho bien al lore del hack, a mi ya me ha metido en él.
La historia mola, pero no sé, yo la hubiera cortado antes de contar lo del exterminio, y lo iría soltando in-game, para que el jugador se vaya enterando conforme juega. Aun así es muy buena, deja claras tus intenciones y todo el motivo por el que te moverás, me gusta.
De las scans me llaman la atención los fondos de batalla, molan muchísimo, tengo ganas de pelear en ellos :B

Bueno, no sé que mas decir, espero que no tengas bloqueos y todo te salga bien, que abuses de los personajes que nos anuncias, que es algo que siempre me gusta, y por qué no, darles un toque un poco más "gris", que se vean humanos, ni tan buenas intenciones, ni tan malas.

Mucha suerte, y mucho animo colega ^^

P.D: Lo vuelvo a decir, vaya año se avecina, menos mal que el RH habia muerto xd
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

¡Yes! ¡Por fin llega el Aquamarine! Temblad ante la venganza, dioses celestiales, ¡El protagonista acabará con todos vosotros!

Poseidón en un personaje interesante de entrada, refleja los ideales extremos de la organización desde el principio, elimina la aldea y de paso los quiere dejar sin meganillo. Me gusta la idea de que el “team malvado” sea conocido y tenga tanto poder, da muchas más ganas al jugador a enfrentarse a ello y darles una lección.

Los mugs me gustan, sobretodo cronos y la versión encapuchada. Pero hay otros que son muy mejorables; como Reo, Joaquín o el Sr.León. En cuanto a los personajes los que me pican la curiosidad son los de Disney. Quiero saber pronto su papel en la historia. En cuanto a Cronos, ¿Cuáles son sus objetivos? Es curioso que se vuelva malo… ¿Será para proteger a Óscar?

“0 gimnasios, 0 ligas” Totalmente de acuerdo, un hack como éste no podía incorporar el sistema gamefreak. Me alegro completamente que la historia se enfoque en la trama. Me alegro que te hayas currado la intro, dan ganas de jugarlo ;)

¡Ánimos bro! Ya sabes, cualquier cosa. ¡Skupe!...eh…quiero decir….¡SKYPE!

Un abrazo :D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Bien bien, hora de currarse un comentario, la situación bien lo vale...

Para empezar, me alegro de que por fin lo hayas posteado, llevo siguiendo tus avanzes casi desde que empezaste y la verdad te lo estás currando como nadie.

Vamos por partes:

-Historia: Me gusta, es una trama diferente a lo que se suele ver normalmente en hacks, es mas seria y se le puede sacar mucho jugo. Con la imaginación suficiente puedes currarte muy buenos eventos, y sé que la tienes, y si no yo te presto un poco de la mía que sabes que me sobra xD

Me gusta eso de que el prota se encuentre a mas compañeros en su camino y que estos vayan con el, formando algo así como un grupo de entrenadores mantekon (yo el mas pro, obviamente) (?)

Lo único que no me ha gustado tanto es como has redactado algunas partes de la historia, lo has echo un poco como explicándolo con tus palabras en vez de hacerlo mas "profesional". Pero bueno, eso no tiene mucha importancia, asi que ni te ralles.

-Scans: Geniales, sabes que me gustan mucho ya que se ve que hay bastantes escenas de historia y a su vez un buen entorno gráfio que me recuerda mucho al Never. Los tiles y paletas que has elegido me gustan mucho, es un estilo que yo usaría sin duda, quedaría bastante bien en el black. (inlcusive me gustan mas que los del black)

Los fondos de batalla muy buenos, me gusta que se vean diferentes a los que se suelen usar. En resumen, ninguna queja con las scans.

-Vídeos: En ellos vi que le estas dando importancia a la historia y currandote las conversaciones para llevar mejor la trama. Eso me gusta, sabes que me gusta. Es importante que un hack tenga jugabilidad, pero también lo es el que tenga una historia y unos eventos que te enganchen. En esto nos hemos basado mucho en Golden Sun, y por eso sabes que me gusta. También se puede apreciar que el hack tiene midis bastante "propias" y la verdad suenan bien. Algunas me gustan mas que otras, y aun que no son para nada mi estilo, le dan un toque mas original al hack.

-Personajes: En general me gustan todos. Todos tienen su personalidad, sus gustos y su papel en la historia. No sé si me gusta mucho la idea de que salgan Donald y Goofy, pero eso es mas bien gusto personal. Si que me gusta que uses personajes de otros juegos o hacks, como Sora o Reo (ese tal Jota parece majo, seguro que está trastornado) (?)

-Novedades: Lo que mas me gusta es que te centres únicamente en la historia, que hagas buenos eventos secundarios y sobre todo que tenga referencia RPG para que puedas meter todo lo imaginable dentro de tu propio mundo.

Las megaevulociones ya sabes, son un puntazo y que el sistema sea prácticamente igual que el original lo hace aun mejor. Me gusta que haya megas ya que pueden ayudar a crear combates bastante más épcios, a parte de tener el entretenimiento de buscar megapiedras para hacer más facil el juego.

Y ya está, tampoco quiero decir mucho mas ya que sabes perfectamente lo que pienso sobre el proyecto y no puedo decir nada más que ya sepas. Tienes el 200% de mi apoyo y sabes que para lo que necesites aquí estoy máquina. Éste año vamos a liarla pero bien, el RH tiene que seguir creciendo.

¡Mucha suerte y dale fuerte hermano! :XD::XD::XD:
 

Lazerhack

Splash the best attack
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

OH DIOS MIO. Espero con ansias este hack se ve que esta curradisimo :DDD

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Sinceramente me has decepcionado, has usado un viejo hack de Zein y hasta su mapeados...

Hasta yo mismo tengo esa rom:



No digo que no te hayas currado otros aspectos, pero la verdad el estilo gráfico es la marca más clara de un hack, y lo que has hecho ha sido coger una rom vieja de Zein(que cualquiera pudo descargar desde rh it) y scriptear en ella. A lo que quiero llegar es que en ningún momento especficas que la rom base no es tuya y simplemente das créditos por los tiles y no por la rom base y el mapeado.
 
Última edición:

black65

Héroe de WaH
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

se ve genial te felicito a ti a todo el equipo por este post imagenes y diseño de este gran poryecto sigan asi esta chido

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

El juego tiene una pintaza increible, tengo muchas ganas de jugarlo! aunque no nos vamos a engañar, quiero estar en el, hazme entrenador oscar!! ;)

EDITADO POR SAYER: usuario advertido por falta de contenidp
 
Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Sinceramente me has decepcionado, has usado un viejo hack de Zein y hasta su mapeados...
No digo que no te hayas currado otros aspectos, pero la verdad el estilo gráfico es la marca más clara de un hack, y lo que has hecho ha sido coger una rom vieja de Zein(que cualquiera pudo descargar desde rh it) y scriptear en ella. A lo que quiero llegar es que en ningún momento especficas que la rom base no es tuya y simplemente das créditos por los tiles y no por la rom base y el mapeado.

Jajajaja, Nah, no te ralles Jaizu, no es del todo así, no uso ninguna rom base.

Mas bien no puedo usar Rom Bases por el sistema megaevolutivo de 6 generación, tengo que usar un ROM de 0 xD.

No se cuantos mapas tiene la Rom de Zein, yo empecé a practicar con los scripts en esos 2 mapas haciendo situaciones distintas, la usaba como rom de pruebas (Es mas, en aquella época se iba a llamar dark vortex, no se si lo recuerdas).
Al final me gustó una situación que hice, dejé esos 2 únicos mapas y continué haciendo lo que viene siendo la rom actual.

Para que te hagas una idea, es lo mismo que pasa con la peña que usa el Nostalgia Base, que la usan para sacar tiles de Kanto HG/SS y mucha peña usa los mapas de Kanto como base para hacer otros eventos.
No les queda mal y pegaban con el resto de gráficos que iban insertando, exactamente igual a lo que hice yo.

a le dije a Zein (Mirad su perfil) que usaré gran cantidad de sus aportaciones y se lo agradecí directamente xD
De todos modos, tienes razon, se me olvidó darle los créditos a Zein por esos 2 mapas, ya está añadido.



Pero no creas que únicamente expongo eso, tengo alrededor de 21 mapas distintos actualmente: (Desbloqueame de Skype y te los enseño todos xD)





¿Todo aclarado? Espero que si xD
¡Gracias por pasarte! :)
 
Última edición:

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

No tengo mucho que decir,ya que e estado dando seguimiento al hack,pero se define cómo

¡¡¡Increible y absolutamente grandioso!!!

Éste hack tiene un futuro prometedor de lo cuál muchos no pueden imaginarse...

Me gusta la historia,scans,personajes,etc...

También me gusta el hecho de que agregarán personajes y cosas de un juegaso cómo lo es kingdom hearts,sin nada más qué decir.

¡¡¡Grandioso!!!

PD: al final si tuve varías cosas qué decir xD
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

como ya sabes mi opinión sobre el hack solo queda decirte que te deseo lo mejor, la menor cantidad de bugs posible y que todo vaya genial


EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Me has dejado atónito, a pesar de que yo ya sabía mucho de este juego... La verdad es que habían detalles, como por ejemplo la historia que no tenía consciencia de ello, y la verdad me encanta, no quiero dar una opinión muy detallada de esto, ya que sé que esto es el principio y vas a hacer magia de aquí en adelante, por ello, te dejo este mensaje felicitándote por tu duro trabajo, y esperaré a tener un contenido más sólido (Quizás la Beta 1, y ojo, no digo que esto no lleve meses de curro, que los tiene).

Mucha suerte y... Recuerda lo que te dije, yo también me enfrentaré con vosotros en algún momento ^^
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Woa!
¡Se ve super bien tu hack, me gusta mucho como se gráficamente!
Están bien desarrollado los personajes, pinta todo bastante bien...
¡Mucho éxito en todo!
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Llevó tiempo viendo tu hack desde Youtube,aunque vi bastante poco,me hice con la idea rapidamente.
El juego pinta muy bien,con muchísimas ganas de probarlo :D


EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Bien er tito sayah al comentario!

La historia me gusta bastante, sale de las historias convencionales que seguimos viendo por aquí en Wah, la única pega asi que podría ponerle es el salto de linea repentino sin puntos ni comas, pero en general bastante bien.

La portada me gusta, aunque no consigo distinguir que es lo que aparece detras de oscar. La portada antipirateria esta bien, simple, clara y directa, me likea.

Bueno respecto a tiles no voy a comentar mucho visto lo que ha dicho Jaizu, solo que el tile que has insertado tu de rayquaza desentona con el resto por la aousencia de outlines oscuras. He de reconocerte que ha quedado muy bien el efecto blanco y negro usando hasta los mugshots en blanco y negro, aunque tambien he de decirte que el fallo de tus mugshots es que no combinan bien entre si, cada uno lleva un estilo diferente y no pegan, por ejemplo, Joaquin, Poseidon y Sora, cada uno con un estilo muy diferente, deberías intentar acomodarlos mas a un mismo estilo.

Backgrounds muy buenos, me ha gustado la idea esa de quitar la "base" que suelen tener y que normalmente no encaja bien, has hecho bien en eliminarla, las HP box así como la T-box de combate molan bastante, me han dao envidia!

Tienes el mismo problema con los minis que con los mugshots, Poseidon y Joaquin son minis que parecen sacados de dos juegos totalmente diferentes, también deberías acomodarlos, aunque es un puntazo que ya tengas minis para todos los personajes nada mas presentar el juego.

La midi de la portada me agrada bastante te va metiendo en la tensión inicial del juego. La seleccion de nombre es de las mejores, sin hacerte la pregunta ni hostias y sin quitar la intro inicial que esta tan de moda quitar, mis dieses.

No me gusta que la T-card cambie a un señor encapuchado, ya que como dijo Javi4315, tu podrás cambiarte de ropa, pero tu foto del DNI va a seguir siendo la misma. Aunque me encantan las midis y los sounds que usas, tienes una buena forma de ir enlazando los sucesos y contando la historia en tus scripts, me agrada bastante, estoy deseando ver como termina todo esto, deben de ser scriptazos!

Los personajes me molan, cada uno tiene una historia bien definida, pero hay 2 cosas que no conectan bien, dices que los supervivientes de la aldea Sol creen que Cronos, es un criminal y un ser despreciable, pero en la historia dices que los unicos supervivientes son el Sr.Leon y Oscar, por otra parte en la historia comentas que Oscar tiene una hermana, llamada Marina, pero no se la menciona en nada, Sr.Leon no la quiere, su madre tampoco, aqui solo quieren a Joaquin y a Oscar, me da pena la pobre hermana jajajaja. Nada mas que comentar al respecto, me gusta la caracterización de personajes.

Respecto a la Pokedex no comento porque ya sabes de sobra mi manía sobre las generaciones completas, pero aun así mola.

Bueno lo voy a ir dejando por aqui que al final me tiro el dia escribiendo jajaja, enga puto muchos animos y sigue hackeando a full!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba