Registrarse

[GBA] Pokémon Esmeralda Beta - Alpha Disponible

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Beta 30 dias/Dia1 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Hola coleguis, antes que nada, me disculpo por tardar en traeros la actualización diaria, pero he tardado más de lo que esperaba en sacar las scans y preparar algo bueno para la presentación

SEGUNDO DIA: HOY ME SIENTO REGALONA

1. Mapeado y más mapeado

Bueno, antes que nada, cambie el tile de montaña, y tambien estube currando mucho, he consolidado ideas y he hecho de mi 'remake' un juego en donde no solo debereis ganar las medallas y ya, os sorprenderá, la que hay que investigar y explorar para poder encontrar cosas super interesantes =3

Cueva cambiante:


Entrada a las Ruinas Oldale:


Una potencial base secreta:


Entrada a la Isla de Regimar:




2. Regalos y más regalos

Si hay algo que me agrada de los juegos, son los regalos diarios, y a quien no?
pues bien aqui unas muestras de lo que puede suceder ;]


Y se vienen más =)


3. Es mejor dar que recibir?

Solo los más inteligentes sabran lo que hay detrás de estos dialogos fufufu :blush:



4. El CLUB COGEBAYAS al ataque!

Esta mañana, muy temprano cuando empezé a romhackear, hice varios trainerbattle, espero os gusten y os entretengan, quereis LAS BAYAS DE LOS ARBUSTOS? luchad por ellas! muahahaha



5. MISCELÁNEOS

Como siempre, esta sección NUNCA faltará en mis actualizaciones, aqui vienen los miscelaneos ;)

1. Arreglé el problema con el sistema DNS


2. Hazte con todos! [me estoy fascinando con las bayas, son una pasada!]


3. De una vez ANUNCIO que PETALBURGO será el lugar donde obtendremos nuestra primera medalla ;] quedais advertidos


4. Estaba trambólico :s + Nuevo diseño de las casas ;) hay que sabeh, subih y bajah, como yo quiero,a toa velocidah




Y ESO ES TODO COLEGUIS, HASTA MAÑANA!
Me piro piro piroooo
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Beta 30 dias/Dia2 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Joe, si que actualizas rápido.

Bueno, te sugiero que no muestres TODO lo que haces, deja algo de misterio xD
Los mapas son agradables, coincido en que no es necesario cambiar todos los tiles del juego, si se sabe hacer las cosas, quedan realmente bien.
Hablando de lo del mart, no me gusta eso de que hayan eventos, es decir, está bien, pero no lo veo, no se, quizás quedaría mejor en tiendas especiales o en el centro comercial.
Bueno, suerte, una beta en 30 dias cuesta, a seguir asi.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: Beta 30 dias/Dia2 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Oh dios flaca siempre enseñandonos algo maravilloso este hack ba
por un buen camino y todas esas novedades que hay estan chulas
y los mapeados estan kawaii eres una de las mejores.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Beta 30 dias/Dia2 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Bueno, me parece bien que cambies el estilo de la montaña, pero te recomendaría que uses un tono oscuro de verde donde termina el cesped, así como está ahora se ve un tanto extraño.

Los cambios de la tienda me parecen que están bien. Pero tendrías que añadirle outlines a las "terminaciones de la pared", que se termina viendo un poco raro todos los tiles con outlines bien definidas y las paredes no tanto.

Petalburgo el primer gimnasio... Me da que el hack va a empezar con dificultada tope xD

Veo que estás bastante puesta a trabajar con las bayas, a ver si nos traes pronto como tenes pensado hacer todo el tema de los concursos :p

Suerte.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Beta 30 dias/Dia2 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Bueno, te sugiero que no muestres TODO lo que haces, deja algo de misterio xD
¡Nooooooooo! (?) XD

Excelente actu, excelente presentación y excelente hack. Déjame ver por donde comienzo...¡a sí, por los mapas xD!:
1-Los mapas en la ciudad se ven bien, al igual que la ruta de las bayas, pero la scan de la isla me muestra un mapa muy vacío y aburrido; le falta mucha decoración y no da la sensación de que es una isla :/
2-Aún no entiendo lo del texto xD.
3-La dificultad me parece genial.
4-Nunca me ha gustado el sistema D&N, al menos que no hayan luces. Te recomiendo que las insertes, quedaría muy bien.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
DIA 3: Poco pero Bueno

Hola colegas, ¿que tal, todo bien? pues hoy os traigo, como de costumbre la actualización diaria, pero antes quiero deciros que nunca pensé que fuese tan dfícil, me refiero a que yo siempre romhackeo todos los dias al menos un poco, pero ahora me esfuerzo y hasta desvelo con el único fin de traeros cosas interesantes, perdonad si la actu de hoy os resulta aburrida, pero no he tenido nada de tiempo, y me enfoqué en varias cosas, eeen fiin, aqui vamos

DIA 3: POCO PERO BUENO


1. Las Ruinas Oldale

En cuanto a esto, estoy teniendo menudo marrón, creo que le daré un enfoque distinto para encajar bien mi idea con la que se muestra en el anime y los videojuegos, pero nada, aqui van las scans.



2. Traducción de Movimientos

Esto lo tenia ya preaparando desde hace unos dias pero, hoy empezé con las descripciones asi que cada vez estoy más cerca de mi objetivo, el cual será lanzar mi proprio parche base, tambien he añadido más movimientos os mostraré luego ;]



3. Nueva Compatibilidad de Tipos

Muchas cosas han cambiado desde que se reveló el tipo hada, asi que pasaré a deciros lo que he agregado

Tipo Hada:
Inefectivo contra el psiquico [ya que los cientificos no creen en las hadas]
Poco efectivo contra el Roca [ya que las hadas son caracterizadas por su fragilidad]


Tipo Acero:
Superefectivo contra el Drago [porque las espadas de acero se usaban para matar dragones]


Tipo Fuego:
Superefectivo contra el Hada [ya que las hadas son pequeñas y en los cuentos, sus aldeas siempre son quemadas ]

Tipo Psiquico:
Superefectivo contra el Hada [ya que el ingenio siempre supera a la magia]

Aquí la tabla de tipos por si tienen dudas



4. Back to the Basic

Ya que el nuevo tamaño que le dí tanto al Pokemart como al Pkcenter, era muy diferente a como son por fuera, he decidido dejarlos casi como estaban, además que asi resuelvo unos cuantos problemillas :3



5. Traduciendo a muerte

Pues como ya lo dije antes, para mi una hackrom JAMÁS puede estar a medio traducir, asi que para eso, me desvelo y muero por traeros una hackrom, lo más currada en casi todos los aspectos, a ver si os gusta esto primero ;)



6. Misceláneos

Como es de costumbre, ESTA SECCIÓN JAMÁS FALTARÁ en mis actualizaciones, aunque me cueste horas extra de hackeo, hala, aqui os van:



Eso es todo coleguis, queria traeros más pero vista la hora que es, será mañana, te ha hablado la flaca y te deseo 'Buenas Noches' :blush:​
 
Respuesta: Beta 30 dias/Día 3 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Me esta gustando mucho, flaca. :3

Las Ruinas Oldale, Están muy buenas, y se nota el buen mapeado y el clima de niebla le queda bien.

La traducción de movimientos también esta buenísima, Seria grandioso que le cambiaras la traducción a ese ataque llamado "A Bocajarro" no me gusto xDDD

Por la compatibilidad de tipos, esto lo hace mas realista, lo cual me gusta.

Sobre lo del Pokemart y el CP, me desagrado un poco, me había gustado el anterior, se podían modificar las Tiles u.u. pero ya que xD

La traducción mola :3

Los miscelaneos, mi parte favorita xDD Esta muy bueno, xd pero La abuelita Gangsta siempre sera mi favorita.

¡¡ANIMOOOO!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Beta 30 dias/Día 3 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Perfecto como siempre, solo me paso a comentar lo de los tipos:

1-Es muy ingenioso lo que hiciste con los tipos, lo del tipo acero efectivos contra la dragones, uf, tiene mucha lógica. Lo que no me gusta mucho es que el tipo hada tiene muchas debilidades, pero esta bien, el tipo planta tiene más de 4 jeje. Solo te falta agregar a que le gana el tipo...o será lo mismo que en los juegos originales?.

En fin, genial idea, sigue así y creeme que tu esfuerzo no pasará desapercibido :D

PD: Me gusta tu avatar xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
DIA 4: Nuevos Ataques

DIA 4: MEJOR TEMPRANO QUE NUNCA

Hola que tal colegas, aqui laflaca282 con naah, hoy os traigo como de costumbre la actualización diaria, aunque un poco más temprano esta vez, hoy no os mostraré casi nada, porque no tube casi nada de tiempo, pero el video habla por si solo

1. TRADUCCIÓN A MUERTE

Hoy me he puesto a traducir todos los ataques y sus descripciones, pero he de diros que como no conozco bien que dicen en las versiones españolas, las he traducido como me las sé, espero os guste ;)



2. MISCELÁNEOS

Como acostumbro ESTO NUNCA NUNCA NUNCA JAMÁS faltará en una de mis actualizaciones

Se podrá usar ULTRAVUELO sin necesidad de Mega-Latios y Mega-Latias?




Una historia que no es apta para niños...



Lee y aprende! los libros aveces suelen traer información que no muestra la PKDX




3. NUEVOS ATAQUES

El video habla por si solo, no he tenido tiempo de currarlos a fondo pero por ahi vamos ;]



Y eso ha sido todo coleguis, se que esta vez la actu ha estado muy pobre pero lo hago para asi ponerme al dia y publicarla a estas horas, visto que antes la publicaba muy tarde y habia poquissima audiencia, asi que a partir de mañana, actualizaré a estas horas
[sobre las 16-17]
Si sos nuevo dale un vistazo a las anteriores actualizaciones y entérate de que va la mia hackrom

Un saludo y hasta la proxima. Ciao Ciaio ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Beta 30 dias/Día 4 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Bueno, poca actu... a mi me parece que es muy buena.
Me gusta mucho la actu, se nota la gran dedicación que le estas dedicando al hack.
¿"ultravolar"? Tiene mucho sentido xD, pero nunca pense que se escribiría asi.
Me gusta mucho lo bien que quedan las scans aunque no hagas un gran cambio de tiles, es muy ingenioso.
Creo que has empezado de la mejor manera para iniciar el hack, vas muy bien.
Sigue así :D
 
Respuesta: Beta 30 dias/Día 4 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

La traduccion va bien :3 me esta gustando, ademas de que sigues la regla de empezar las palabras con Mayuscula, eso me gusta xD

¿Ultravuelo en Tropius? :0 Seria Genial!!!

Lo de los libros esta bien bueno xD

Y los ataques estan excelentes, bien animados y todo.

¡¡ANIMO!!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Beta 30 dias/Día 4 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Hoy no comentaré como usuario si no como organizador, ya que tengo una aclaración que hacerte:

No estás anotada al concurso así que aunque presentes una beta al día 30 no participarás del torneo final, ni recibirás premio. Aunque estuvieras anotada, se cuentan los dias desde que comenzó el evento y no desde comenzaste tú a hacer tu proyecto, por ende estarías en el día 17/18, dunno'

Aclarado esto, saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Beta 30 dias/Día 4 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Pues a ver, que en tan poco haz avanzado mucho, tanto que dá miedo! xD

Me encanta el rumbo que lleva ésto, seguro y llegas al desafío :)

El estilo de ORH que tiene mezclado con la gran jugabilidad presente lo hacen algo muy "suculento" xD
La tabla esa de nuevas Fortalezas y debilidades tiene buena lógica detrás xD
Sigue asi flaca! :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Beta 30 dias/Día 5 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Dia 5: Lento pero seguro

Hola hola, antes que nada, hoy ha sido un dia bastante agotador para mi, por lo cual no tengo mucho que mostrar, he insertado unos cuantos tiles y estoy rippeando unos otros además de trabajar en los OW. aqui van las scans

1. SISTEMA DE REPELENTES B/N

Pues eso, ya tenia pensado ponerlo de cualquier manera asi que aqui esta, el unico problema que le veo es que pide que tipo de repelente quieres usar pero si no os gusta lo solucionaré ipso facto ^u^



2. LAS RUINAS OLDALE

Bueno pues, he tenido suficiente tiempo para pensar en como se desarrollará el tema de las ruinas como primer arco del juego, asi que hoy me metí a scriptear en él..



3. GUAPOS PERO DECENTES
Ya me conoceis, lo mio es l'ORH y si en algun momento cojo tiles nuevos trato de modificarlos para que den ese aspecto GBA que tanto nos gusta, pues nada, un avanze de las ruinas oldale [por dentro]



4. TEXTOS COLORIDOS

Al inicio me daba pereza porque me complicaba el script, pero ahora que lo domino y se ve mas mono dije: 'Si.. seguro, ¿por que no?', decidme que opinais




5. CABESASO SYSTEM

Pues no tiene mucha magia, como su mismo nombre lo dice, al usar cabesaso en los arboles grandes te saltarán POKÉMON exclusivos, ejemplos de estos son: Kakuna, Cascoon, Spinarak y otros por la noche como Murkrow, Hoothoot y Trevenant [si golpeas un arbol negro]



6. YOU ARE SO PRETTY HEAVY

Es cannon! oficialmente he llenado mi pc de backups de quien sabe cuando xD





Y.. bueno eso es todo, lamento no traer misceláneos hoy pero es que no he tenido tiempo.. nain mentira, aqui estan ;)

¿Qué tan ruda soy?




Y nada, amigos, tenia pensado hacer una seccion de RONDA DE PREGUNTAS porque necesitaba un poco de tiempo pero, no os queria dejar con las manos vacias, Nos vemos mañana, Ciao Ciao ;)

 
Respuesta: Beta 30 dias/Día 5 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Sobre el sistema de Repelentes ¡¡AL FIN!! Ya no tengo que estar abriendo la maleta para sacar repelentes xD

Sobre las ruinas, se nota el esfuerzo, el mapeado esta bien distribuido me gusto demasiado.

Los textos coloridos le dan cierta emocion y orden al juego, ya no se ve tan aburrido con solo textos negros.

Ooh, tiene sistema de cabezazo *O* Este sistema parece un muy buen sistema para sacar Pokemones Exclusivos, muy bueno, muy bueno.

No jodas xD con solo backups hay 6 GB ._. xD

Sobre los miscelaneos no tengo nada que comentar, solo se que soy rudo porque me entro a las cuevas sin usar destello.

¡¡ANIMO!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Beta 30 dias/Día 5 [Fire Red] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Dia seis: Ronda de preguntas

Bueno amigos, hemos llegado a un punto en el que necesito tiempo para spritear asi que ya sabeis hacia donde vamos, vosotros preguntais [teneis 24 horas] y yo mañana responderé toooodas vuestras preguntas con amor

podeis preguntarme lo que quierais y cuanto quierais siempre que sea sobre el juego, asi que no os corteis y que empiezen las preguntas!

Seran 2 dias, 1 de preguntas y otro de respuestas, pero no creeais que estare de vaga, ya que como he mencionado trabajaré en los sprites de mi juego [al menos los principales]

TRABAJANDO EN LO GRÁFICO

y como NUNCA me ha gustado dejaros con las manos vacias he aqui las scans del dia de hoy



FANBAR OFICIAL

y bueno, si alguien quiere ponerse mi fanbar [aunque no creo porque no soy tan buena] :(

la dejare por aqui de todas formas


Código:
[IMG]https://38.media.tumblr.com/75f0f4b7088acb5ef068cbec9d022d0d/tumblr_ng456agsW31tp2yqno1_500.gif[/IMG][/CENTER]
¡¡ME PIRO VAMPIROS!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Beta 30 dias/Día 6 [Ronda de Preguntas + Fanbar] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Primera Pregunta: De todas las novedades, ¿cuántas de ellas has podido implementar?

Segunda Pregunta: ¿Hasta dónde llegará la beta?

Tercera Pregunta: ¿Estaré en el hack? xD

------------------------------------

Las dos primeras scan están perfectas, todo se ve bien y en perfecta
armonía. Sigue así que cada vez estás mejorando.
 
Respuesta: Beta 30 dias/Día 6 [Ronda de Preguntas + Fanbar] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

¿Piensas implementar todas las novedades?

¿Cual será la dificultad del hack?

¿Cuánto tiempo crees que tardarás?

¿Crees que podrás acabarlo?

¿Ultravuelo?¿Cómo va a ser?
Ahí van mis preguntas.
 
Respuesta: Beta 30 dias/Día 6 [Ronda de Preguntas +OW +Fanbar] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

¿Habran Fakemons?

¿Habran eventos especiales?

¿Estaran las megaevoluciones?

:D xDDD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Beta 30 dias/Día 6 [Ronda de Preguntas +OW +Fanbar] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Bien entro sho a preguntar /._./

1/ ¿estas trabajando tu sola Isabella o ahora Carolina te ayuda con algo?

2/ ¿Cuantas horas dedicas al hack al día?

3/ ¿Piensas insertar todos los Pokémon existentes?

4/ ¿desde hace tiempo trabajas en el Hack oficialmente (si mas lo recuerdo lo vi desde enero en facebook ¿no?)

Listo Flaca es solo eso :3 recuerda que este fiel fan te ama un saludo~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba