Registrarse

[GBA] Pokémon Esmeralda Beta - Alpha Disponible

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Beta 30 dias/Día 6 [Ronda de Preguntas +OW +Fanbar] Pokémon Esmeralda Beta by...

¿Qué es el ultravuelo? Me quedé en la 5ª Gen, xD
¿No crees que si actualizaras en café desarrollador el día a a día y aquí lo importante ganarías menos facilmente el WaR? No es justo :c
¿Qué te gusta más en el RH?
¿Cuánto llevas con este proyecto?
¿Crees que completarás el desafío?
¿Estaré en tu hack?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Beta 30 dias/Día 6 [Ronda de Preguntas +OW +Fanbar] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Buen dia madmuasel lefalke, como lo prometi, estoy aqui para opinar como se debe aunque no precisamente para preguntar como lo estan haciendo los demas.

Como dijo Jack el destripador, "vamos por partes"!

Diseño Grafico:
Se agradece que siempre te preocupes por la presentación del producto ya que no es lo mismo ver simple texto a acompañarlo de imágenes. Eres de las pocas personas de este foro que se preocupa por la apariencia. Felicidades!
(Lo único que te hace falta es "unidad", que los bordes de todos tus graficos esten alineados, asi dara mejor armonia al post.)

Historia:
Como buen veterano, me gustan siempre las historias inspiradas en Hoenn y ni que decir si Rayquaza esta de por medio. No me gusta el nombre de Beto (aunque yo me llame asi) para un hack, pero entiendo el juego de palabras. Me agrada el contexto de "escuela pokemon", hace pensar que no solo se trata de un mundo desnaturalizado donde cualquier niño de 10 años puede dejar su horgar, si no de un mundo donde el cariño por los Pocket Monster es mas maduro y se toman las cosas mas enserio. Me agrada que quieras hacer una conexion o ubicarla en el mismo contexto que el DarkDream.

Novedades:
De entrada creo que es el punto fuerte de tu hack. Yo no soy de jugar mucho otros hacks por sus historias, si no por los "agregados" o retos. Pense que no habria preguntas, pero si las hay y empezamos:
  • Me alegra el peshillo escuchar que habrá nuevos pokemon y nuevo sistema de batalla con todo lo que esto implica (movimientos, ataques, habilidades, objetos, etc), pero cuando usas el termino "nuevo" te refieres a actualizar los mecanismos a como funcionan en nuevas generaciones o de plano inventar cosas nuevas?
  • En terminos de After-Game veo que tenemos mucho de donde escoger; principalmente soy fan de las revanchas y el frente de batalla.
  • La personalizacion del mundo pokemon esta a la orden del dia en GBA, el hecho de que los pokemon varien a lo largo del dia ya hacia falta. Respecto a los nuevos metodos evolutivos que es lo que estas tramando?
  • A penas voy a mitad de la lista y me surge la duda: Quien es tu padrino/mentor de ASM?
  • Hay agregados que me parecen un poco inecesarios, como poner mas tiendas, mas gimnasios y super concursos. Entiendo que el objetivo es ampliar la experiencia del jugador, pero "el que mucho abarca, poco aprieta".
  • Mucho de lo que me falta comentar es del mundo del ASM (ultravuelo, megaevolucion, etc), por lo que prefiero que tu vayas revelando las cosas antes de especular.


Scans del OP:
Que significa todo esto? La logica me indica que es lo que puedo obtener usando la crianza, pero mi corazon alberga la esperanza de que me digas que si elijo a Treeko como inicial ese sera su movepool, o que los zigzagoon salvajes tendran Extreme Speed.... dime que siiiii!!! *0*


Tiles:
No elegiste nada extravagante, te vas por los originales (+ unos extras) pero dando tu toque al mapeado. Como hacker te acostumbras (y al mismo tiempo te enfadas) a estar viendo los tiles originales siempre, por lo que muchos podrán decirte que los cambies, pero como experiencia personal y como "jugador", los hacks que mantienen el apartado gráfico del juego original siempre me llamaron mas la atención que otros que cambiaban sus tiles. Resumen. Dejalos tal cual.


Sobre el sistema de "dia y noche", ya has probado otra combinacion de paletas? Supongo que como buena hacker ya lo has hecho, pero si pudieras mostrar otros ejemplos se te agradeceria, ya que como algunos otros, yo también tengo mis dudas sobre la apariencia que da con esos tiles.


1ra Actualizacion:
Alabado sea el señor por el inico mas epico de todos los tiempos!! (?)



Sabes cual va ser mi problema de que expandas TAAAAANTO el pokedex?? no voy saber que elegir para un team de 6 pakomons T___T


El club coge bayas esta pensado para poke-gamers tan gays como yo!! (?)
No sabes la cantidad de tiempo que paso cultivando!!, ademas, por fin podre decirle a "sayer del hack" todas las frases de odio que no le puedo decir a "sayer del foro" (?)


En cuanto a todas las novedades tecnicas (nuevos movimientos, habilidades, etc.) piensas dar un documento escrito de ello? Yo me vuelvo loco de ver todas las ideas que desarrollan otros fans de pokemon.

Estos nuevos diálogos me han recordado que me encanta el bulbasaur de esa chica!

Una muy buena primera actualzacion!

2da. Actualizacion -1er. dia del reto:
No veo necesario que te presiones tu misma con el reto de los 30 dias, pero solo tu sabes que tan avanzado llevas el proyecto para poder lograrlo.


Los "horarios de atencion" son el tipo de detalles que todo hack deberia tener, siempre usar la logica hasta donde sea divertido, depues de todo quien puede vivir sin una "coca-fola"?

Volviendome un poco mas coherente, se agradecen este tipo de detalles, pero en verdad te da tiempo para hacer tantas novedades?


2do. dia del reto:

Tu afición por las bayas es grande. Algunas tendran nuevos efectos? si es asi aceptarias sugerencias de un servidor para ellas?????

En este punto has cambiado los tiles de montaña y a mi en lo personal no me agradan, prefiero el estilo original.


3er dia.... y los que faltan

No sigas, no actualices diario. No hace falta que inviertas TANTO tiempo en presentar los avances, a este paso terminaras enfadandote antes de los 30 dias. Lo mejor es que vuelvas a las actus semanales, asi tienes mas tiempo para hackear.

Sobre la nueva nueva tabla de efectividades me agrada que uses la logica de wikidex, asi nos entendemos mejor todos y sabemos por que el acero es fuerte contra los dragones. Si esto fuera FB, ya tendrias mi Like por la tabla.

En terminos de traduccion, se que te esfuerzas mil por traducir todo, pero es que soy el unico de por aqui que AMA los nombres de TODO en ingles? Digo, que mi Rattata use Tackle en vez de Placaje, no tiene precio ♥

-----------//-----------//-----------

Este es un vistazo general a lo que has presentado y lo minimo que te mereces de mi parte por ese gran esfuerzo. No suelo comentar mucho los hacks de GBA, pero el tuyo a tocado mi corazon de hoenn♥
(Ahora solo me falta comentarle a Brock XD)

Con esto me despido señorita, no sin antes "amenazar" que mi proximo comentario no seran criticas, sino sugerencias.

Ciao!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respoileando con amor

Dia siete: Respondiendo con AMOR


Primera Pregunta: De todas las novedades, ¿cuántas de ellas has podido implementar?

Segunda Pregunta: ¿Hasta dónde llegará la beta?

Tercera Pregunta: ¿Estaré en el hack? xD.
1. debido a que son demasiadas te dire los números y luego controlas ;] :1,3,4,6,7,9,15,,17,18, 20, 21,27,34, 32,36,40, la 19 no porque quiero que las MT cuesten >=D y la mayoria de las que faltan son cosas que haré cuando llegue a ese punto del desarrollo
2. Hasta la entrada de Rustoboro
3. No, xD a menos que me des ideas
Gracias por preguntar ;]


¿Piensas implementar todas las novedades?

¿Cual será la dificultad del hack?

¿Cuánto tiempo crees que tardarás?

¿Crees que podrás acabarlo?

¿Ultravuelo?¿Cómo va a ser?
Ahí van mis preguntas.
1. Absol-utamente si
2. Yo me especializo en los Onelocke asi que lo haré en medida a ello, pero tampoco tan dificil, yo creo que la dificoltá aumentará en medida a la historia del juego, pero no te enfrentarás a un ladron con un poochyena lv.8 eso te lo aseguro ;]
3. El que sea necesario
4. Más que creer, me veo obligada a hacerlo xD
5. No será a caso, eso te lo aseguro, solo podrás hacerlo desde puntos altissimos, lo que aun no me decido es si poner la solita imagen de una silueta 'como cuando se usa vuelo' o a latios y latias y hacerlo exclusivo de estos[...]

Una vez muchas gracideas por tu interés ^_^

¿Habran Fakemons?

¿Habran eventos especiales?

¿Estaran las megaevoluciones?
1. supongo que si, lo que no estoy segura es cuantos
2. Absolutamente si, tengo a mucha gente esperando a jugar mia hackrom y non quiero desilusionarlos
3. Si lo digo, lo hago, SI!.

Gracias por ponerte mi fanbar, :blush:

Bien entro sho a preguntar /._./

1/ ¿estas trabajando tu sola Isabella o ahora Carolina te ayuda con algo?

2/ ¿Cuantas horas dedicas al hack al día?

3/ ¿Piensas insertar todos los Pokémon existentes?

4/ ¿desde hace tiempo trabajas en el Hack oficialmente (si mas lo recuerdo lo vi desde enero en facebook ¿no?)
1. Desde un comienzo Caro nunca me ha ayudado a un tubo, quizas solo en ideas, pero nada más
2. de 3 en dias normales a 5.6 en fines de semana, todo mio tiempo libre en suma
3. Eso ya está ;]
4. No, pero fue un 25/26 de Enero, el dia en el que os propuse la idea de crear una hackrom juntos, pero esa fue para Darkdream & Lightawake, luego de dejarlo suspendido, empezamos con la idea de un hackrom remake de Hoenn, pero eso fue en Septiembre

Gracias por interesarte ^*^

¿Por que "Esmeralda Beta"?
¿Estaré en tu hack regalando mi cuerpo a Sayer?
¿Se podrán obtener los iniciales de Sinnoh?
¿Respecto al ultravuelo, sobre qué pokémon será?
1. Porque EsmeraldaDelta aun no salia a la luz y luego ese titulo fue reservado por TPC. además seria interesante agregarle una forma primal a Rayquaza =3
2. No, a menos que me des ideas, que siempre son bienvenidas ^^D
3. Actualmente no tengo nada pensado para Sinnoh, y más que nada porque es una región super alejada de Hoenn, lo que si te relevaré es que Los iniciales de johto, sus megapiedras y respectivas megaevoluciones además de una parte jamás explorada de Johto estan programadas ya =D
4. Sonará contradictorio con mi anterior respuesta pero estaba pensando: si sos chico sobre latios y si es chica sobre latias.

Grande por tus preguntas! =D

¿Qué es el ultravuelo? Me quedé en la 5ª Gen, xD
¿No crees que si actualizaras en café desarrollador el día a a día y aquí lo importante ganarías menos facilmente el WaR? No es justo :c
¿Qué te gusta más en el RH?
¿Cuánto llevas con este proyecto?
¿Crees que completarás el desafío?
¿Estaré en tu hack?
1. Un movimiento exclusivo de Latios y latias con el que puedes sobrevolar Hoenn a placer-
2. El café desarrolladores el lugar para quienes hacen proyectos proprios del foro por tanto, yo non tengo que hacer ahi xD
3.Pues el RH en si, te juro que ocupo más tiempo en mia hackrom que jugando los juegos oficiales de la franquicia
4. aproximadamente 3 meses
5. Eso espero ;]
6. De cabeza, serás uno de los rivales nuevos, aunque si me permites modificar tu nombre para las distintas traduziones seria fantastico =3

Muchissimas gracias por pasarte por de aquí ;]

Chamber4315♪;274862 dijo:
cuando usas el termino "nuevo" te refieres a actualizar los mecanismos a como funcionan en nuevas generaciones o de plano inventar cosas nuevas?

Respecto a los nuevos metodos evolutivos que es lo que estas tramando?

Quien es tu padrino/mentor de ASM?

Que significa todo esto? La logica me indica que es lo que puedo obtener usando la crianza, pero mi corazon alberga la esperanza de que me digas que si elijo a Treeko como inicial ese sera su movepool, o que los zigzagoon salvajes tendran Extreme Speed.... dime que siiiii!!!



El club coge bayas esta pensado para poke-gamers tan gays como yo!! (?)
No sabes la cantidad de tiempo que paso cultivando!!, ademas, por fin podre decirle a "sayer del hack" todas las frases de odio que no le puedo decir a "sayer del foro" (?)

En cuanto a todas las novedades tecnicas (nuevos movimientos, habilidades, etc.) piensas dar un documento escrito de ello?

quien puede vivir sin una "coca-fola"?

en verdad te da tiempo para hacer tantas novedades?

Tu afición por las bayas es grande. Algunas tendran nuevos efectos? si es asi aceptarias sugerencias de un servidor para ellas?????
Grande! cantidad de preguntas, he resumido tu comentario, aun asi, mil gracias por tu opinión, me alegraste el dia =D

1. Por ejemplo, al agregar ataques nuevos no solo hablo de los que ya aprecen hasta VIGEN, si no inventar los mios proprios y de ser posible los que los que veo aquí, en cuanto a habilidades, lo mismo que lo anterior, y por ultimo en cuanto a objetos si tengo que esperar más documentación, ya que me gustaria añadir más pokeballs, aparte de las 26 que ya existen, y crear nuevos objetos de curación.

2. de hecho esto ya está, pero es incompatible con el parche que tengo además de todo lo que tengo puesto, quizas me ponga a ello en las vacaciones, que ahora non tengo proprio tiempo, pero en suma, me refiero a los metodos evolutivos que existen como los de evolución por genero, o con clima,por lugar, ecc,ecc

3. Andrea, quien por cierto tambien es italiano ^^ , no tanto un mentor ya que solo soluciona algunas dudas que pido, por otro lado se las pido indirectamente al mio enseñante de sistemas

4. vamos por partes! lo que puedes ver era exclusivo hasta la alpha 1.5 que liberé en mi página, por tanto no es más, aunque bien podrian conseguirse mediante crianza, y quizás encontrandolos errantes como en oR/As

5. es por eso que lo hago, a mi tambien me encantan y si, habrá una llamada Baya Huana

6. asi es, pero lo presentaré a 3, 4 meses luego de liberar el juego ya completo, lo mio es lo gráfico, asi que me curraré una guia bonita y muy bien redactada, además eso dará tiempo a los jugadores de no ser spoileados.

7. Algo es seguro, Yoel NO!

8. No, asi que por eso es un proyecto largo y a la vez lindo por eso.

9. Pues si, las sugerencias son siempre bienvenidas, y si, algunas bayas, que antes servian para crear pokebloques cambiaran su funcion a de objetos curativos o 'otros' que estoy pensando[...]


y ESO HA SIDO TODO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS PREGUNTAS, EN VERDAD ME DIVERTÍ TANTO RESPONDIENDOLAS, Y ASU VEZ TARDÉ UNA HORA xD

Nos vemos mañana. Ciao Ciao!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Beta 30 dias/Día 7 [Respondiendo con amor] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Dia ocho: Primer trailer oficial

¿Qué tal estrellitas?, la flaca les dice Hoooola!
Hoy es muy tarde y no tengo mucho tiempo para hacer una buena presentación, cambié muchissimas cosas pero mañana os hablare a detalle,

si una imagen dice más de mil palabras, un video cuenta más que mil imágenes, ¡¡DADLE PLAY y disfrutad del primer trailer oficial de mi proyecto!!



Nos vemos mañana, Bye bye ^_^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, no se ve nada de l otro mundo, todo lo que has enseñado, pero te ha quedado guapísimo y eso suma.
Traenos algo más para la siguiente ^^
 

Zernek

....
Respuesta: Beta 30 dias/Día 8 [Primer Trailer Oficial] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Nunca había visto este hack pero parece prometedor, lo único que no me gusta es lo relacionado a los gráficos, si piensas quedarte con los tiles, mejor déjale las paletas originales de Fire red, y la cueva se ve bastante fea, pon mas decoraciones y cambia esas horribles paletas.

Mucha suerte en el hack.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Beta 30 dias/Día 8 [Primer Trailer Oficial] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

No está mal. Me gusta el cambio de paletas, le dan un poco más de personalidad.
Eso sí, yo oscurecería un poco las outlines de árbol, que con el cambio las outlines superiores tienen un tono bastante parecido al del tapete.

Y veo algunos sombreados, como el del laboratorio que no combinan con los de por ejemplo el mart. Para esas cosas es mejor usar siempre el mismo estilo, que sinó se ve algo extraño cuando están juntos :p

Suerte.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Día 9 [Grandes Cambios!]

DIA NUEVE: GRANDES CAMBIOS

1. Cónoce a Beto y Beta!

Beto, es un chico que vive en Littleroot, busca aprender lo que es la verdadera fuerza ya que siempre le dijeron que era un debilucho, junto a su fiel Pokémon TREECKO se enfrentará a problemas y obstáculos inimaginables.
Logrará la Mega-Evolución?



Beta es una chica que vive en Littleroot, no se sabe mucho de ella, su primer Pokémon es un Bulbasaur regalado por El Profesor Green de la región de Kanto



ACLARACIÓN: BETA ES UN PERSONAJE QUE NO APARECERÁ NI EN EL JUEGO NI EN EL MANGA, ES SOLO LA VERSIÓN FEMENINA DE BETO.

2.Overworld OverPower!

Me tomó un par de dias pero finalmente terminé los OW de los [player]
yaay! ^_^
Espero os gusten




3. Nuevas Paletas

El que dijo que los tiles originales del RossoFuoco eran feos, aburridos, anticuados y que debia cambiarlos no tenia ni pajonera idea de lo que estaba hablando!
Seguire tirando del ORH hasta que sea too mainstream! ;]



4. Textbox

Aquí tengo un problema, ¿podeis ayudar a decidir con cual textbox quedarme?

Estilo 1. Estilo 2. Estilo 3. Estilo 4.




5. Nuevos Ataques!

Golpe Mágico - Magic Punch - Magipugno
Puño envuelto en atributos mágicos, congela, paraliza o quema
Potencia: 65 Presición:100 Efecto: 50% Prioridad: +1 Atributo: Físico



Reliquia - Relique charm - Magiantica
Viejo encantamiento que libera una serie de atributos mágicos, paraliza, congela o quema
Potencia: 75 Presición:90 Efecto: 50% Prioridad: +0 Atributo: Especial



6. Regalo Especial ;)

Cómo sabeis que soy buena y que quiero que todos tiren del ORH hasta que sea too mainstream, regalaré las paletas que uso, aqui teneis, usadlas con sabiduria ^^

Pal0 - Naturaleza

Pal1 - Montañas

Pal8 - Cueva

Eso ha sido todo amigos, espero os haya gustado, nos vemos mañana, Un beso de swalot y abrazo de cacturne a todos vosotros Ciao Ciao ;)

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Beta 30 dias/Día 9 [Grandes Cambios+Regalo especial!] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Mas que remake, me parece una entrega de "emerald" totalmente distitna, no tienes porqué atarte a la historia de hoenn, te está quedando un hack muy bello graficamente, con poquísimos tiles nuevos pero muy muy armónico.

Lo del regalo de paletas, la verdad es que es un detalle muy muy bueno, se agradece.
No esperaba que entregases las Paletas de tu trabajo, me quedé un poco perplejo ^^

Los movimientos de típo hada, la verdad es que me gustan bastante.
Sobre todo el de relíquia, pero eso de que tenga potencia 75, y cause a demás efectos perniciosos... yo lo pondría como mucho en 60.

Y nada mas, los Ow e los personajes me llaman mucho la antencion, el recolor de red con un ligero cambien en el cuerpo quedó de maravilla.

Ahora sí que tomo tu hack en serio, como un hack a tener en cuenta y con cierto nivel de peligrosidad, pues acabas de demostrar que el no saber cambiar tiles no es un impedimento para poder trabajar en condiciones ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Beta 30 dias/Día 9 [Grandes Cambios+Regalo especial!] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Sinceramente, cuando posteaste el Hack pensé ''pfff, otro que postra muchas novedades pero que no sabe nada''. Pero me has cerrado la boca. El Hack es muy bueno, y aunque no cambies mucho los tiles, si has cambiado las paletas, lo que lo hace muy diferente y original, me gusta mucho.
Los nuevos movimientos me gustan muicho, estaba muy bien hechos y son potentes!!.
Aunque el mapa de las ruinas oldale no me gusta. Me parece muy simplón.
Y el mini de Beta me parece que tiene mucho flequillo.
Sigue asi :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Beta 30 dias/Día 9 [Grandes Cambios+Regalo especial!] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

u///u @laflacapkm esta Re-chido no sabes cuanto espero este hack, espero que todo salga bien :3 siempre he pensado que esta genial este hack, eres mi favorita Isabella *^* te amo flaca >:3

los tiles me encantan, los movimientos nuevos me gustan estas dando lo mejor de ti flaca hermosa <3 animos!!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Beta 30 dias/Día 9 [Grandes Cambios+Regalo especial!] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

DIA DIEZ: PROBLEMAS CON EL TIEMPO

AVISO: DIAS DIEZ Y ONCE Y POSIBLEMENTE EL 12 NO ACTUALIZARÉ POR PROBLEMAS PERSONALES QUE ME QUITAN EL TIEMPO PARA ROMHACKEAR, SEGUIRÉ TRABAJANDO EN LA BETA, PERO POCO, MÁS QUE NADA SPRITEANDO DISEÑOS QUE SON PRIMORDIALES PARA ESTA BETA, NOS VEMOS OTRO DIA QUERIDOS AMIGOS, CIAO CIAO

;)

aun asi os muestro aquello que he avanzando hoy, estoy trabajando en lo sprite de la profesora AURA, espero os guste


 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Beta 30 dias/Día 10 [No me paran ni los contratiempos] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

u///u va quedando bien @laflacapkm ánimos! uwu, recuerda que eres la mejor :3

Un saludo :D~
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, te prometí que comentsría, no mucho que comentar jajaja pero se ve todo bien. Los ataques de tipo hada, :awesome: :p
El sprite se ve bien por el momento :D
Sigue así y trae lo que prometes jejejejeje
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Beta 30 dias/Día 11 [Nuevo Sprite] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

DIA ONCE: NUEVO SPRITE

Hola quee tal coleguis? bueno, como ya sabeis, estoy en una semana intensa, y estaré asi masomenos hasta que comiencen las vacaciones, no sé como haré pero trataré de sacar tiempo de donde sea :D

Hoy no os traigo una actualización grande, pero aun asi NUNCA DEJARÉ DE ACTUALIZAR nunca me ha gustado dejar cosas a medias y aunque me esté costando dias de hackeo, es aun así parte importante del desarrollo della mia hackrom.

Sin más palabreo, os presento el sprite de La Profesora Aura que usaré para la mia hackrom, espero os guste
[un detalle, le hize un corte de cabello como el de gardevoir ;) ]




PS: espero que @Cheverus Snape tome en cuenta todo esto para el próximo WaR

Nos vemos mañana, me piro vampiros :sleepy:​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Beta 30 dias/Día 11 [Nuevo Sprite] Pokémon Esmeralda Beta by laflacapkm

Está bastante bien el sprite, pero lo veo un pelín pequeño... No se, te quedan aún 8 píxeles, que son muchos aunque no lo parezca.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aviso importante

AVISO IMPORTANTE


Debido a actuales problemas (personales) estoy suspendiendo el proyecto durante un corto tiempo, pensé que remakear Hoenn sería sencillo, pero ya veo que no..

Me tomaré unas vacaciones y descansaré del RH, aprovecharé para aportar, hacer cosas nuevas y coger nuevas ideas.

NO OBSTANTE, quiero acalarar que este proyecto no quedará en una ETERNA SUSPENSIÓN como mi otra hackrom Pokémon Darkdream.

Espero sepais comprender esta mia desición Nos vemos en...



 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pokémon Esmeralda Beta



Team

~SAGE[Creador - Scripter - Spriter - Tiler - Storyline]
Laflacapkm [Traductora - Publicista]
DarkDreamer [Betatester]


Engine

BPRE [Fire Red USA]

Epilogo

Hace 13 años un holocausto devastó la región de Hoenn, convirtiendo tierra, mar y cielo en un completo desorden en el cual nada ha vuelto a ser lo mismo.
Hoy, después de tanto tiempo al fin nuestro hogar vuelve a brillar, han cambiado demasiadas cosas en todo este lapso, pero presiento que nubes negras se están acercando, ¡Es hora de que aparezca una nueva esperanza!


Historia

Pokemon Esmeralda Beta©, cuenta las aventuras de Beto (Beta), quien tras graduarse de la escuela Pokémon es elegido por la Profesora Aura junto a otros dos jóvenes (Marcus y Megan) para llevar a cabo una nueva investigación para la POKÉDEX.

Cada uno toma caminos distintos, y en el tuyo, deberás enfrentarte al Equipo Tempesta y obstruir sus planes de hacerse con el Pokémon legendario Rayquaza.

Según cuentan, existen 2 orbes ancestrales, los cuales permiten despertar a los pokémon Groudon y Kyogre. Hace varios años, Los equipos Idro y Magma trataron de controlar ese poder, pero tras fracasar solo fueron devorados por sus propias ambiciones.

Los planes del equipo Tempesta son mucho peores, ya que lo que ellos quieren es controlar el mundo desde la cima más alta hasta la fosa más profunda y por todo el ancho y extenso firmamento.

Hace más de 14 años cada pokémon vivía en su propio hábitat correspondiente a su región, Hoy en dia, gracias a los CRIADORES POKÉMON, estos han logrado expandir sus confines llegando a páramos tan alejados como Hoenn y otras regiones más.

Muchas ciudades han cambiado su aspecto, debido al paisaje que la terrible pelea
entre Groudon y Kyogre modificó hace poco más de una decada.

-¡Nuevas aventuras te esperan, en la NUEVA HOENN!


Novedades

*Nuevos gráficos ☑
*Hoenn Rediseñada ☑
*Más dificultad ☑
*Todo traducido ☑

*Más de 722 Pokémon ☑
*Diferencia de Movimientos (Fisico/Especial/Estado) ☑
*Nuevos movimientos ☑
*Nuevas habilidades ☑
*Nuevos objetos ☑

*Correr en interiores ☑
*Uso de repelentes BW ☑

*Sistema Día/Noche ☑
*Eventos diarios ☑


...PROXIMAMENTE TODAS LAS NOVEDADES DE FINAL RED...

*Agradecimientos a:


- Laflacapkm
- Darkdreamer
- Naren Jr
- Dani_SR
- Jonkane
- Rata
- Lunos
- Chaos Rush
- MrDollSteak
- Nintendo
- Shirosaki
- Think0028
- WesleyFG
- Hackmew
- Tajaros
- Javi4315
- FBI Agent
- Cope
- Zein
- Kyledove
- 19Dante91
- RedEX
- Zeo
- diegoisawesome
- TheRealOCD
- dreamengine
- azoula
- Ruk!
- GoGoJJTech
- kearnseyboy6
- ShyRayq
- ZoneCircus
- Pey
- RedKnitghx
- Meowth
- Primedialga
- Serg!o
- Haru
- LSA
- Karatekid552
- Spherical Ice
- DoesntKnowHowToPlay
- Artemis64
- Gamer2020
- Fel!x
- Zetavares



*SCANS\\\\\


*VÍDEOS\\\\\








¡Descarga la Alpha 1!



Click en la imágen
 
Última edición por un moderador:

Delta

Guardián Meteoro
Me has invocado para que venga este post o que??? xD. La verdad tiene muy buena pinta revivir Hoenn esa region tan nostalgica. La portada me encanta pero, los tiles... no es que me hayan encantado. Sin embargo espero que sigas con esto, un salu2.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Guau! Que buena pinta! Mola la historia y tal, claro que sigue lo tipico de pokemon, varias personas reciben pokemons, un equipo malvado, entrenar y tal, todos los añadidos estan muy chulos, estoy descargando para ver que tal y te comento...
EDIT: Creo que es ilegal subir .gba a internet, intenta poner un parche de .ips
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba