Registrarse

[GBA]Pokémon Johto Adventures [Actu 25/08] HP bars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wuao! sencillamente eres un Maestro... realmente haces unos proyectos increíbles ,realmente tu proyecto de PK Black dark , fue maravilloso! , ni me imagino como sera este , me quede loko como con los msg , tienen al lado un avatar , y también me agrada que Silver vaya hacer un papel importante en la trama. ... mi personaje preferido,
Eres muy bueno mapeando , ami me gusta , espero algún día también hacer lo que tu haces y bueno sin nada mas que decir ,bueno no se si te gustara leer e.e!-...
Ánimo!... espero que NUNCA , te retires del rom hacker y bueno y nos sigas ayudando con los tuto..
MBHP
 

Soak

Usuario de platino
Este hack es brutal tío, no lo dejes, mucho ánimo, dan muchas ganas de catar alguna parte jugable.

Te estas marcando un gran hack, el Black Dark me dio pena al saber que lo abandonaste, era un gran juego.
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Oh...dios...mio.No puedo creer lo que acaban de ver mis ojos. Eso se ve demasiado genial,ojala y publiques un link de descarga.Sigue con este proyecto,le veo buen futuro.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Me encantan las nuevas HP bars que has añadido, sobre todo la primera, ojala siga tan bien este pedazo de remake
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba