Creo que me va tocando comentar un poco y no es porque Jotta me obligue, para nada.
La mayoría de las cosas de estás dos actus ya las he visto o las conocía, pero bueno, comentaré igualmente.
Lo de dejar la Beta para el 2º gym me parece acertado, a mi parecer una beta demasiado corta quizás no hace que uno se enganche y se quede con ganas de más, mejor trabajar un poco más y tener algo de calidad.
Hablaré así por encima de las scans:
- En el cartel creo que si separaras de algún modo los nombres mejor, con lo que sea, una barra, un símbolo, algo, pero que quede bien claro.
- De la torre bellsprout no diré nada porque me mola como está.
- Del interior del gym si es cierto que está muy vacío, al menos en ese piso de abajo, quizás podrías llenarlo de árboles o algo.
- Los fondos molan, aunque el del templo sea bastante falsa la posición, pero bueno.
De la 2º actu, pues decirte que las HP bars creo que son bastante mejorables, pero según tengo entendido son chungas de editar, así que no se si te rentará editarlas otra vez.
Y lo de las llamadas mola mucho, ya te lo dije. Aunque te podrías plantear el "darle animación", insertar un par de frames del móvil como vibrando e ir mostrándolos con pauses.
Ea, eso es todo, puedo decir más cosas, pero mejor por privado, ya tu sabeh!, no quiero irme de la lengua.