Respuesta: Pokémon Johto Adventures
¡¡¡OLÉ TUS HUEVOS!!!
El mejor puto remake presentado en toda la historia de Wah, pero con diferencia
enorme.
Espectacular absolutamente todos los aspectos, que por supuesto, voy a comentarte uno a uno.
HISTORIA:
No, no voy a decir, "la de crystal" por que es una brutalidad la de cosas que añades no es normal.
Le das un giro a la historia propia de nintendo increible, y encima todo bien enlazado y con tu toque espectacular.
¿Ejemplo claro? Blasco de nuevo profesor.
Aquí juegas con que blasco era novato y aprende de elm, cambiando ya el inicio y metiendo a un viejo personaje con un cometido nuevo.
Yo flipé con eso, y te tengo que reconocer que mola tela.
Añades a la hermana de la chica como personaje nuevo, y seguro que esta tendrá tambien un buen papel.
Si me tengo que quedar con un solo añadido en la trama, me gusta mucho la inclusión de los
3 TEAMs malvados en la misma región, ahí está claro que va a haber un conflicto enorme a 3 bandas y por qué no... ¿Quizás una futura alianza anti-prota?
Tengo ganazas de ver eso.
Tengo una duda, ¿La edad de Blasco no debería ser un poco inferior a la de los protas de ruby/Zafiro? Es que no se la edad que tienene en tu juego, por eso dudaba.
Espectacular el punto de Historia.
TILES:
Estilo nuevo es, sin duda,brutal y rompes la mecánica "
remake? pues uso los de HG/SS", no me acostumbro del todo a esos tiles pero son maravillosos.
Los gráficos de los mapas, es decir, la decoración, árboles, lago, agua, etc, son muy buenos, son elegantes y tienen un toque único que hace distinto al resto de tiles.
Alguno me gusta mas que otro, pero están espectaculares.
Todo un currazo.
PD: La scan del arbol importante junto al Butterfree esta muy chula^^
DETALLES:
-El huevo extraño
-Reproductor espectacular
-Calidad en los interiores, los mejores que vi jamás
-los items de los objetos en las tiendas....
-Background cambiante en cada zona
-Cambio de sprite en la t-card segun la vestimenta del player
-Remasterización gráfica de los sprites de los pokes.
Todo eso te a quedao canela.
MAPAS:
Yo no se donde están las zonas cuadradas, los que digan eso ni caso, los mapas tu los jugaste y por mis huevos que si los expones asi es por que ya te molaron, no hay mas.
Me gustan tal y como están.
Están muy trabajaos, me gusta que se pueda pasear de tranquis por un mapa sin hacer 10 combates seguidos -.-
De eso no digo mas, eso si,
¡¡A VER SI PENSAIS QUE TIENE EL TILESET DE RPG PARA METER LO QUE QUIERA!!, que hay limitaciones en GBA, chavales xD
GRÁFICOS PRINCIPALES:
Lo que mas me gusta son lo trabajadísimos que me tienes el hack en este aspecto.
Me mola los background, la intro y la portada.
Pero también cosas que no valora la peña como el tema de la mochila y tal.
Es lo que menos comento por razones obvias, ninguna pega.
LO QUE NO ME GUSTA:
-
NO ME GUSTA que blasco tenga un large pequeño y gold y lyra tengan un large grande, ya te lo comenté.
-Eres bastante bueno con el tema de las Midis,
NO ME GUSTA que no haya una banda sonora canela como la del BD, pero estás limitado a remake...
-
NO ME GUSTA el pelo de dahlia, se que es jodido hacer un mug de 16, pero el pelo es solo plano...
Por mi nada mas, el hack está espectacular, te deseo to lo mejor del mundo y espero que sigas con ese level hasta ahora.
Si necesitas cualquier cosa, me tienes en skype, wats y por aquí, asi que ya sabes, a seguir a FULL Hermano