Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Bien gente a responder comentarios (Solo 2 para una megaactu, increible pero cierto)

@Dark_MAX Gracias, creo que para nadie es un secreto que los tiles del prism son malos y feos, pero sus scripts y trabajos ASM son una maravilla, me inspiro en el terra Firma de Rata graficamente hablando, pues yo quiero el hack GBC con los mejores graficos, y casi lo logro, Gracias y sabes que eres un gran amigo y te apoyare en lo que necesites.

@Blur Bien niña llorona, si creditos querias, ya los puse pero vayase con mas cuidado a la proxima okey (?)

@Elpollo el cp y mart ya estan juntos, por eso el cp es de dos pisos, pero no salio el script porque no pude subir videos, lo de la mochila ya hice como tres y no me sale, guste o no se ira asi, lo del frente sera el ultimo reto del juego, los niveles son bastante altos y su dificultad tambien.

Lo de los sprites calma, pues es muy dificil para mi spritear, asi que intentare mas poses, y lo del nombre pensaba ponerle Landon, asi que lo cambiare.

Gracias por comentar, G0LD se los agradece ^^
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Hasta que haces una actualizacion con imagenes visibles!!

1.- Ni de pedo leere tu biblia :yao:

2.-Me gusta mucho los tiles del CP, ya te lo habia dicho

3.-Los tiles de los letreros no salieron. Las casas estan de poca, mucho muy bien trabajadas. (De hacker GBC a Hacker GBC te digo, vale la pena invertir tantos tiles en las casas? no preferirias mas vegetacion, cercas, fuentes, etc., antes que darle tantos tiles a las casas. Al final es tu decision, pero el trabajo esta muy bien hecho).

3.- (3 de nuevo por que enumeraste mal) Tiles interiores. No me convencen, pero si a ti te gustan estan bien. Quizas un cambio de paletas ayude.

4.-La elite. Hasta no pelear con ellos me reservo mis comentarios.
La campeona creo que se quien es *0*

5.-Pues venga con la Battle frontier, Mucho trabajo que hay ahi, sobre todo en un proyecto tan ambisioso con 4 edificios. Espero que sean difentes entre si.

5.-(5 de nuevo). Mochila. Me gustaba mas el diseño anteior D:
Que son esos circulos junto a ella????

Estuvo buena la actualizacion. Saludos!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

wao compa ( ya deja de cambiarte a cada rato el nick compa ) xD!!!
respecto a la mega actualizancion esta muy buena la trama , ahora si que te lucistes me gusta mucho sebe que va ser un game bien pero bien larga , esta wena los spriters de los altos mandos , respecto a alos 4 campos de batalla , si que me causa mucha curiosidad , que tipos de batallas nos dara , espero que sean dificiles , respecto ala mochila creo que mejor estaba la anterior ...
compa para cuando la beta ????

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

@Chamber pues la verdad para mi si vale la pena hacer los tiles de casas, pero las que mostre seran para kanto, aunque el mapa mostrado sea de johto, pero ya ahi lo tengo, lo de la campeona no digas nada que eso decias cuando presente el hack y dijiste que sabias quien era el campeon :I
@WiZaRD Gracias por leer la supermegahiper larga historia, amo que pregunten por la beta, pues esta pactada para ser lanzada el 30 de Marzo, asi que a darle...
=======================================================

Antes de irme quiero que me den su opinion de estas textbox que hize, quiero saber cual creen que le sienta mejor, ya hice ocho, son 2BPP y se elimina la textbox azul, pero necesito saber cual es mejor para el borde principal



Cual es mejor??? la 1 o la 2???

Antes que pregunten si ya estoy en el tuto de hacer bordes y fuente 2BPP que funcionen.

Y por ultimo, lo que investigo aun y se que se puede, pues esta en investigacion y de seguro implemento sera:

*Sistema de Dive (Buceo)
*Escalar Montañas con Rock Climb
*Saltar Muros por abajo ()

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 20 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Me gustan los tiles dentro de las casas, podrias editar igual editar el tile del televisor para que este encima de un mueble y seria perfecto.
Sobre las textbox, pues para mi la primera textbox es mejor pero no tiene que ver mucho con pokemon como la segunda, podrias hacer una textbox decorada con unos cristales celestes ya que pinta bien con el titulo de tu hack.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Esto es lo que opino de tus Textbox


Sobre la texbox opino lo que Soloo, algo que represente frio, como el estilo que has manejado en tu hack.

Por cierto, aprovecho que estas de oferta y te REPITO que me pases todos los backs que tengas XD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [MEGA ACTU!!! 08/01]

Ambas textbox estan geniales, por mi eligiria la número 2, pero como dijo Chamber, la Textbox principal debe representar en algo al tipo Hielo, ya que el legendario principal de este grandioso hack es Kyurem. Y créeme, vas a superar a Koolboyman en todos los aspectos a medida que pase el tiempo. Saludos! ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

It' s time to...

Video Actuuuuu!!!

El dia de hoy les traigo una video actualizacion, la cual contiene detalles nuevos, pues en ella vamos a encontrar:


  1. Nueva Pantalla Legal, le puse unos minisprites de Zekrom y Reshiram, ademas de una bella Pokeball, creditos a @Chamber por los minis, y cuando encuentre el puntero de el tilemap talvez haga un mas guay :3
  2. Nuev Textbox, devampeada de pokemon platino, al inicio no la veran azul, pero es por problema del rom y las paletas que al inicio se ve de otro color
  3. El tile de Letrero que les deje pendiente en la actu pasada
  4. Nueva animacion de agua y paletas, poniendole un color mas suave y una animacion mas realista
Aqui la videoactu


Si eres vago aqui en imagenes


Es todo por hoy, comentad como quedo.

Saludos y hasta la Proxima!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 45 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

me gusta los minis , esta muy buena , sobre la texbox se ve meuy rara no lo podrias cambiar ? respecto al video hay vi una roca que debajo tenia las partes del puente nose si te habras dado cuenta , espero que si , muy buena pequeña actualizancion :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

Me gusta la textbox(tengo gusto raros). Lo que más me gusta es esa "pantalla legal", se ve genial. El agua me gusta mucho más que la custom del rom.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

La intro esta genial como dicen todos que le da como la sensación de un juego original, el agua también esta bastante buena y la textbox esta bien pero aun puede mejorarse.
Lo único que puedo señalar es que mejores un poco la animación de surf (unos pixeles que molestan nada mas) y que configures para que solo aparezcan Jellicent machos porque tiene diferencia de genero

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

Pues veo que no a todos les agrada tu textbox, el color esta bien pero los bordes son mejorables, no me habias mostrado ess minis, son superjelou *0*, el agua (como te la di yo) me encanta.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

Kurisutaru♪;223463 dijo:
1.- La pantalla Legal esta bien LEGAL!! Lo hiciste aun sin encontrar los punteros del mapeado?? Felicidades, luego me pasas los offsets.

2.-Todo lo demas presentado esta bien.

3.- TEXTBOX!!

Sigo apoyando el comentario de Soolo, debes tener una textbox con alucion al FRIO, algo asi como diamantes, copos de nieve, cristales, etc.
Cuando dijiste que cambiarias la textbox de nuevo me imagine algo como lo que veras a continuacion, incluso crei que cambiarias la paleta del interior por algo menos gris y mas azul.


PD: Felicidades a Blur por darle el tile del Agua, se ve muy bien.
PD2: Paleta mas azul para el agua.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

El protagonista masculino se parece a de Digimon Frontier jaja
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

1.- La pantalla Legal esta bien LEGAL!! Lo hiciste aun sin encontrar los punteros del mapeado?? Felicidades, luego me pasas los offsets.

2.-Todo lo demas presentado esta bien.

3.- TEXTBOX!!

Sigo apoyando el comentario de Soolo, debes tener una textbox con alucion al FRIO, algo asi como diamantes, copos de nieve, cristales, etc.
Cuando dijiste que cambiarias la textbox de nuevo me imagine algo como lo que veras a continuacion, incluso crei que cambiarias la paleta del interior por algo menos gris y mas azul.


PD: Felicidades a Blur por darle el tile del Agua, se ve muy bien.
PD2: Paleta mas azul para el agua.
Pues tu textbox la puedo hacer sin necesidad de poner textbox de 2BPP, ademas se parece mucho a la que tenia antes

Devampee esta textbox, la encontre aca en el foro,



Opinad sobre la textbox plz.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 10 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
la textbox de chamber esta rete chula compadre seria mejor que uses ese hace mas alucion a tu hack la tuya esta muy cuadrada :p
Veo que no les agrado, intetare seguir haciendo una, y porcierto recuerda que todo (casi todo) lo usado en mi hack es salido de los G0LD! Studios (?)

Ah porcierto polloron, olvide tu sprite, pero ya lo puse al hack, gracias bro!!!!

Intente ponerle una textbox de platino, las que son de grosor irregular, pero por las limitaciones de la gbc no quedan bien.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Video Actu 12/01]

Por que no te gustan mis text box???? No ves que hieres mis sentimientos T_T

Como veo que no te gusto la otra, te hice otras dos :(




Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba