Respuesta: [Gbc]Pokemon Pilar [Act 22/09/13 hadas + otras cosas :)]
PERO QUE GRAN ACTUALIZACION!!!
Como dijo Jack el destripador, "vamos por partes".
1.- EL tipo Hada; cuando lei el encabezado de verdad crei que habias podido incluirlo en el hack, pero leyendo la explicacion veo que tienes el mismo problema que Gallego, G0LD_ZTHVARD0X! y yo. El problema ya esta detectado, la tabala de efectividades no se carga de la misma manera que otras tablas, si no que pertenece a una subrutina que aun no sabemos como repuntear. Propongo que solo dos de nosotros investiguen ese suceso con los de skeetendo y cuando sepamos como hacerlo, compartamos la info aqui en el foro.
2.- Los trainers. Me gusta la modernizacion de los sprites, solo que hay detalles en las caras que los hacen ver algo deformes. KArateman, Sage y Fisherman son mis favoritos.
3.-Tiles. Personalmente yo no usaria el piso relleno de color cafe, por que me parece muy cargado, sin embargo he visto que es parte del estilo que tiene tu hack, asi que creo que le va muy bien. Los demas tiles de decoracion son muy buenos tambien.
4.-Midi. Es agradable. Un error que se tiene al momento de editar musica en GBC, es que las melodias quedan muy agudas y son tediosas al escucharlo. Tu no tienes ese problema, asi que felicidades!
5.-Feebas y su evo. Me gusta, muchos de los hackers de GBC haremos que las evoluciones sean de ese tipo. Esta el detalle del Cry en el video (yo tbn lo tengo), de que aun no se modifica a algo que se paresca al de Feebas, pero te entiendo, "todo a su tiempo"
Saludos y me da mucho gusto que volvieras a las andadas!!
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 268 = 266 + 2 WaRpoints. Para más información accede
aquí.