Registrarse

[GBC] Pokémon Revolution [25/08/14: Noticias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya es hora Chamber, quedo en 2do lugar a mejor hack del 2013 y aun no les diste un alfa o un beta a tus seguidores, ya es el momento de que los usuarios experimenten este hack que promete mucho. Ademas como te dije sera bueno ver tus scrips de eventos en gbc
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
OFICIALMENTE REGRESAMOS!!

Despues de muchos meses de inactividad en este, mi proyecto mas amado♥ por regreso(amos) con muchas ganas de trabajar y por traer a ustedes una beta jugable.

Creo que este es un buen momento para reanudar el hack debido a que los remakes ed Hoenn estan a la vuelta de la esquina y gracias a que Norman sufria una pequeña actualizacion en su artwork, motivo por el cual aprovecho para dar las Gracias a @Soloo.EXE y a @GaLlOrOn por mi nuevo avatar:



Volvemos a la carga!, nuevos Scripts, nuevos Mapas, nuevos Pokemon, Mejoras en la historia y muchas cosas mas!!

Asi que, ADELANTE!!!





Uh, a great piece of information which symbolized your back to work on this fabulous hack. Keep trying and I think it will absolutely exceed your previous hack - XY Naturia Version! :D
 
En hora buena , por fin regresa reevolution :D ojala puedas ya brindarnos una beta, imagino yo que tendrá casi la mecánica que el de NAURIA , suerte compa , y si necesitas ayuda no dudes en pedirla que ahora dispongo un poco mas de tiempo :D
 
Mi pregunta es ¿Por que quieren que el juego salga rapido? es mejor esperar a un buen juego como paso con hal life y disfrutar de eso completo en vez de jugarlo por pedasos
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
todo depende de opiniones, yo por ejemplo prefiero beta 1,2 y despues full, pero cuando algun hack se estanca y no lo terminan me quedo totalmente jodido, ya me pasó con el jodio blue legend,que es uno de mis hacks favoritos, y no llegó a la 3a medalla, con la de material que tenía XD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Jode, cuanto tiempo hacia que no sabia de este hack.
Me alegra que vuelvas Chamber, no se si recuerdas pero empezamos con el hack casi al mismo tiempo, y me sentaba muy mal que lo hubieses dejado de lado porque lo seguia muy de cerca y me encantaba.
En fin, no sé que más decir, espero que traigas pronto todo lo que tengas pensado y que no haya problemas, saludos! ^^
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Me dicen enserio que este hack no a dado a la luz
Aun no, mucha gente lo espera con ansias... yo mas que nadie, creelo! pero es mucho trabajo para una sola persona, mas aun si tiene dos hacks XD.

En hora buena , por fin regresa reevolution :D ojala puedas ya brindarnos una beta, imagino yo que tendrá casi la mecánica que el de NAURIA , suerte compa , y si necesitas ayuda no dudes en pedirla que ahora dispongo un poco mas de tiempo :D
Muchas gracias WiZaRD, siempre has estado al pendiente del juego y de mi, tu seras el betatester estrella.

todo depende de opiniones, yo por ejemplo prefiero beta 1,2 y despues full, pero cuando algun hack se estanca y no lo terminan me quedo totalmente jodido...
Yo la verdad no entiendo la mentalidad del foro, por que sacar una beta de 1, 2 o hasta 3 gyms?, se que eso se hace por la disponibilidad del tiempo, pero eso en realidad no es algo jugable, o por lo menos no seria lo que YO como jugador de un hack quedria.

Mi idea siempre ha sido sacar una primer beta con 8 GYMS, despues una segunda beta con los 8 GYMS restantes y una 3er version DEFINITIVA del hack, esto para no dejar a los fans ganas de mas, pese que hay quienes lo usan como herramienta de mercado.

Jode, cuanto tiempo hacia que no sabia de este hack.
Me alegra que vuelvas Chamber, no se si recuerdas pero empezamos con el hack casi al mismo tiempo, y me sentaba muy mal que lo hubieses dejado de lado porque lo seguia muy de cerca y me encantaba.
En fin, no sé que más decir, espero que traigas pronto todo lo que tengas pensado y que no haya problemas, saludos! ^^
Claro que lo recuerdo, en esas misma fechas el Dos Filos también tenia mucha actividad.

Ya tenemos nuestros mesesitos en este foro, asi que ya podemos hablar de "tiempos mejores" como si fueramos todos unos veteranos jaja. Es una alegria que casi en la misma fecha tambien salieron nuestras betas, aunque yo me atrase una semana con el reto de Beta en 30 dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba