Registrarse

[GBC] Pokemon STRIKE! Yellow Version.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me alegro mucho que sigas exponiendo avances de este hack.
Sin duda cuando me echaba unas partidillas era tremendamente dificil, y eso lo adoraba.
Me lo descargaré, que todavía voy por ciudad fucsia^^
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Aconsejo que las actualizaciones, ademas de ponerlas en el post principal las pongas en cada uno de tus comentarios para que la gente pueda opinar.

Me gusta mucho el cambio hecho en los movimientos, aunque aun no entiendo por que Focus Energy ahora sube ataque?, quizas lo has decidido por que la mecanica para un critical hit es diferente al resto de los juegos de pokemon.

Drake Seawood dijo:
Todos los 151 Pokemon se pueden capturar. Dicho aquello, Pikachu puede evolucionar en un determinado nivel para compensar el problema de obtener Raichu en el juego.
NOOO!
La idea de que sea yellow la base es para tener a Pikachu como compañero. Por que no mejor pasas a Raichu a un intercambio?

Hay maneras (ASM) para que aunque tu pikachu evolucione se siga viendo el sprite siguiendote, pero de seguro requiere mucho esfuerzo... o no?

Me gustan los nuevos movimientos, sin embargo esperaria que Coup de Grace tuviera algun efecto al matar al rival y que a Draco Smash e Inner Power les cambies el nombre entre ellos jaja.

Charizard Fire/Dragon no lo convierten en el Inicial mas OP? suerte que aqui obtienes los 3. Seadra Water/Poison me gusta!

Me gustan mucho las nuevas paletas, creo que lo has hecho muy vistozo con un cambio asi.


En general me gusta mucho lo que has hecho por que de cierto modo es lo que yo tambien hago en el Naturia, así que si tienes tiempo dale un vistazo a mi tema.

Saludos!
 
Me alegro mucho que sigas exponiendo avances de este hack.
Sin duda cuando me echaba unas partidillas era tremendamente dificil, y eso lo adoraba.
Me lo descargaré, que todavía voy por ciudad fucsia^^
Aconsejo que las actualizaciones, ademas de ponerlas en el post principal las pongas en cada uno de tus comentarios para que la gente pueda opinar.

Me gusta mucho el cambio hecho en los movimientos, aunque aun no entiendo por que Focus Energy ahora sube ataque?, quizas lo has decidido por que la mecanica para un critical hit es diferente al resto de los juegos de pokemon.

NOOO!
La idea de que sea yellow la base es para tener a Pikachu como compañero. Por que no mejor pasas a Raichu a un intercambio?

Hay maneras (ASM) para que aunque tu pikachu evolucione se siga viendo el sprite siguiendote, pero de seguro requiere mucho esfuerzo... o no?

Me gustan los nuevos movimientos, sin embargo esperaria que Coup de Grace tuviera algun efecto al matar al rival y que a Draco Smash e Inner Power les cambies el nombre entre ellos jaja.

Charizard Fire/Dragon no lo convierten en el Inicial mas OP? suerte que aqui obtienes los 3. Seadra Water/Poison me gusta!

Me gustan mucho las nuevas paletas, creo que lo has hecho muy vistozo con un cambio asi.


En general me gusta mucho lo que has hecho por que de cierto modo es lo que yo tambien hago en el Naturia, así que si tienes tiempo dale un vistazo a mi tema.

Saludos!
Gracias por el feedbak :) Focus Energy no tenia utilidad alguna con su efecto original, es x eso q le puse +1 al ataque.

Lo de la sprite de pikachu siguiendote aunque evolucione, no es mala idea pero tengo otras ideas en mente por ahora, como por ejemplo de poner algunas sprites más bonitas. Ya veré si esos ASM no son muy complicados de programar.

Apenas pueda, me paso por Naturia para analizar los avances! :)
 

Crystal_

Héroe de WaH
¿por que en vez de eso no corriges focus energy para que duplique (por ejemplo) el crit rate? Es muy sencillo
 

Crystal_

Héroe de WaH
Alrededor de 50%.
De todas formas Persian ya tiene 100% (99.6%) cuando usa slash, y en general eso ocurre con cualquier pokemon con speed decente que utilize un move de alto %CH
 

Edu

Zorro disecado
Pues los nuevos sprites, se ven bien, algunos mejor que otros, sin duda el más me convence (a mí) es Nidoran, las pals se ven mejor que en cualquier otro. En cuanto al resto de actualizaciones, nada que objetar excepto lo que ya dijeron.
A ver si un día pruebo la beta, a ver...
 

Rata

Veterano en Gráficos



Los sprites están buenos. La verdad es que, creo, nunca haberme pasado por este
proyecto.
Me gusta mucho el sprite de Nidoran, al igual que el compa @Tío Eduard

Un saludo y esperamos nuevas actus!
Haber si algún día me juego la beta.

Saluditos!
 
una gran idea, me gustan los nuevos y como han dicho anteriormente es uno de los primeros hacks serios de GB, gran hack, como lo esperaa (lastima que no esta en español XD), gran dificultad y las ciudades quedaron bien, solo un error encontre, cuando te vas de ciudad celeste para entrar al tunel roca si no fuiste a buscar la MO destello no puedes volver (ahora me tengo que pasar la cueva a obscuras T.T es un pequeño error que encontre, sin contar eso el hack esta genial

PD:gracias por resubir el hack
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por fin jugué tu hack, no llevo mucho, apenas una medalla pero aquí mi critica.

Todos los agregados que has colocado son buenos, por eso me limitare a decirte en que puedes mejorar.

Para empezar están los mapas. Observa que en los mapas originales mientras avanzas te obligan a pasar por la hierba alta, pero si retrosedes puedes tomar "atajos" para no entrar en la hierba y que el recorrido sea mas lineal, eso le falta a tus mapas de rutas, que no forzen a entrar en la hierba.

Las ciudades. Por que has hecho una ciudad como un laberinto? De nuevo te invito a observar los juegos originales o cualquier ciudad desde google maps (?), el objetivo es que sean accesibles para todo el mundo. Que objetivo tiene recorrer todo el pueblo para llegar al Gym o al Mart una y otra vez? termina cansando.

Dificultad. Ahora que pruebo tu hack tengo una razon para recomendar Gold antes que Yellow/Red y es que el sistema de batalla esta mas completo en la segunda generacion. Se que esto no es tu culpa pero necesitaba decirlo... tener objetos durante la batalla, mas ataques y mas tipos cambian la experiencia del juego. Dicho sea de paso te estas tardando en aplicar el tipo Dark, Steel y Fairy. Ahora lo que a ti si te concierne es el numero de pokemon de cada entrenador y sus niveles. Estoy jugando en modo Nuzlocke, por lo que en la segunda pelea con gary tengo solo 2 pokemon de niveles 7-8 mientras mi rival tiene 3 pokemon de nivel 10, mis opciones para vencer a Gary son confiar en el hax o entrenar en la hierba alta a mis pokemon; si opto por la segunda opcion tengo que matar GRAN cantidad de pokemon salvajes para estar equilibrado con mi rival, pero si todo el juego se trata de pelar contra otros entrenadores por que tu me haces que entre pela y pelea tenga que matar de 5 a 10 pokemon salvajes? eso tambien lo hace aburrido. Despues llego con con Brock y descubro que tiene 6 pokemon... no se te hacen demasiados para ser el primer GYM? pasa lo mismo, me obligas a entrenar en la hierba alta, pero a estas alturas los pokemon salvajes son tan debiles que ahora tengo que matar docenas para subir 1 nivel, mas aburrimiento jaja.

Consejos: Juega el Pyrite de nuestro sensei crystal_, ahi veras como los diferentes mecanismos implementados por él complementan la dificultad sin aumentar tanto el numero de pokemon y sus niveles. Lo malo es que tu base carece de objetos en batalla, lo que le da un toque muy bueno a las batallas, pero de seguro algo bueno encontraras. Podria darte ejemplos puntuales de como mejorar pero creo que eres muy creativo y encontraras algo que se ajuste a tus necesidades.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba