Registrarse

[Gráficos] Haciendo Tiles

ZeKro

Aioh con er corasón
Muy buenos tutoriales para principiantes e intermedios, a mi me sirvió bastante en su día ^^

Sigue haciendo más tutoriales y aportando tus conocimientos. Me gustaría que hicieses un tutorial de spriting, de formas, preferentemente, ya que las sombras considero que me salen bien ya xDDD

Gracias por el recopilatorio!
 
He intentado hacer in arbol, pero como carajos pintas asi de bien!, para mi es jodidamente imposible!!
EDIT: Mi nuevo arbol!! use colores un poco mas claros.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: El Libro de Kali [graphics]

Añadido tuto Hacer una Casa. Con esto se termina la serie de tutos de tiling (de momento). Los siguientes son de spriting. Gracias a todos por comentar! ;D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: El Libro de Kali [graphics]

Gracias Kaliser, eres Dios.
No sabes la cantidad de cabezas dudosas a las que has ayudado.

¡Que gran aporte! Impaciente para el spriting
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: El Libro de Kali [graphics]

SOrprendentemente perfecto! tienes unos dotes para crear tiles fantasticos, esto si que me servira a mi que me interesa un poco lo de los tiles.
te ganaste un laik
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: El Libro de Kali [graphics]

Otro gran aporte del señor Kaliser y otro tutorial que pondre en práctica dentro de no mucho tiempo. Estos tutoriales nos ayudan muchísimo a los principiantes como un servidor que ni merecemos hablar con los grandes users de WaH.

Fuera de bromas,muchísimas gracias por estos tutoriales. Tienes algo especial que pocos tienen y es muy generoso por tu parte compartir tu sabiduría con los que somos novatos y con los ya no tan novatos. Excelente aporte!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: El Libro de Kali [graphics]

Kaliser el Subordinado kaktus oculto Gran aporte kalisha...
Pues me pondré a tilear de nuevo para ver que tal me salen ;)
 
Respuesta: El Libro de Kali [graphics]

Genial el tutorial e impresionante los tiles que haces, me va a ser muy útil.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: El Libro de Kali [graphics]

Estos aportes son lo que te hacen sentir mejor.
Vaya aporte que das, sin duda, uno de los más útiles que he visto para este apartado.
Se nota que Kaliser es un gran tilser.
 

Iker

Old school
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Bueniiiisimo tuto de esos imprescindibles para un noob en esto del rom hacking y en hacer tiles (no soy nulo en eso, de vez en cuando sale alguno bueno pero bah...).
Perfectamente explicado e indicado, con imagenes, como debe ser.
Post a FAVs para revisarlo cuando sea necesario.
Un saludo ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Reborn hace honor a su nombre y revive este grandioso tema. (ya se que no lo revivio él)

Siempre que quiero explicarle a la gente acerca de las outlines los re-dirigire a este tema!

Gracias KAli!
 

Iker

Old school
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Reborn hace honor a su nombre y revive este grandioso tema. (ya se que no lo revivio él)

Siempre que quiero explicarle a la gente acerca de las outlines los re-dirigire a este tema!

Gracias KAli!
jajajaja lo ví en la pag. principal y me pareció muy buen tuto asi que comenté... Tampoco era un tema muerto por lo tanto no creo que sea para tanto haberlo "revivido" XD
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

10 tutoriales por meter si claro xD

Muy buenos tutos @Kal!ser !

Pero por favor me encantaría que terminaras algunos tutos más. Sería genial puesto a que no eres inactivo ni nada de eso.


Adios!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

10 tutoriales por meter si claro xD

Muy buenos tutos @Kal!ser !

Pero por favor me encantaría que terminaras algunos tutos más. Sería genial puesto a que no eres inactivo ni nada de eso.


Adios!
Tus plegarias han sido escuchadas. ¡Nuevo tutorial, "CREANDO AGUA DULCE"! Espero que os guste y he hecho una remodelación porque, tal como decía @cosarara97, el css estaba en la mierda.

Seguiré subiendo tutos estos días, estad atentos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Como no, un bien explicadito y entendible, además con un resultado bastante bueno.

La cosa es ¿¡Como tienes tanta mano para los tiles!?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Por cierto, todos los que estén interesados en que el próximo tutorial sea de algo en especial, tiene libertad para decirlo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Genial, me gusta la simpleza del tutorial, si ouedes hacer uno para hacer edificios seria genial
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

3 nuevos tutoriales para la sección de Sprites, que tenía que estrenarlo! Los que estuvieron en mi escuela ya los conocerán, pero los dejo en este tema para ir teniendo una base.

La otra noticia es que, a petición de Gold:

Genial, me gusta la simpleza del tutorial, si ouedes hacer uno para hacer edificios seria genial
estoy en proceso del tutorial de edificios. Os dejo un avance:



Nos vemos!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Puto kaliser... nos dijo que lo iba a continuar, y mira...
Genial tio, esto es oro, enserio, explicas bastante bien como hacer todo.

A lo mejor hago algo con tu tuto y te lo enseño mas adelante... :D

Sigue así tio^^
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Puto kaliser... nos dijo que lo iba a continuar, y mira...
Genial tio, esto es oro, enserio, explicas bastante bien como hacer todo.

A lo mejor hago algo con tu tuto y te lo enseño mas adelante... :D

Sigue así tio^^
¿Que no qué...? (?) nueeeeevo tutorial, éste de edificios! Lo tenéis en el post principal.
 
Arriba