Registrarse

[Gráficos] Haciendo Tiles

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

¿Que no qué...? (?) nueeeeevo tutorial, éste de edificios! Lo tenéis en el post principal.
Pero te has olvidado lo mas importante... el tile del edificio es publico??? jajajajajajajajajajaa

Buen tuto!! la verdad es que me gusta todo el libro, igual me animo a hacer algunos tiles propios veeete a saber XD.

Grande Kal!, grande.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Geniaaaaaaaaaal
Ahora podre mejorar mis tiles de GBC, eres una maquina! sigue actualizando, gracias a tu libro mis tiles de GBC son mejores.
 
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Por favor, alguien podria resubir el tutorial pero con las imagenes?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Por favor, alguien podria resubir el tutorial pero con las imagenes?
El problema parece que es porque Kaliser debio modificar la.ubicacion de sus imagenes de su cuenta de Photobucket, que todas las imagenes que el tiene posteadas estan caidas, asi que esperad a que regrese Kaliser que anda de vacaciones.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Así es, por lo visto photobucket ha cambiado totalmente las direcciones de los enlaces por lo que me han jodido todas y cada una de las imágenes.

Vuelvo pasado mañana, ahora estoy de viaje aún así que pronto lo arreglaré.

EDIT: Ya he conseguido solucionarlo. Si tenéis algún problema más, avisad.
 
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Perdonar, pero esque no se ven las imagenes :c
===============
Llevas ya bastante tiempo haciendo SPAM, asi que te llevas 15 de warn.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: GBA | Gráficos | El Libro de Kali

Genial aporte, me viene de perlas ya que soy un patán en el spriting, te lo agradezco de veras.
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: GBA | Tilling | El Libro de Kali

Muchas gracias con esto abriré un mundo de posibilidades ahora mi Rpg tendrá el estilo que quiera y no tendré que buscar desesperadamente en caso de que quiera algo en especial
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: GBA | Tilling | El Libro de Kali

Yeah muy buen tuto!

Estando revisando es el mejor para aprender a hacer tiles. Además de ser el más completo está bien explicado.

Yo justo ayer estaba intentado hacer uno. Pero lamentablemente me salió una puta mierda :c
Pero bueno, algun día voy a mejorar, como todos los que se atrevan a hacerlo. Sólo es cuestión de práctica.

El tutorial es reconocido como debe.

Un punto más que hace que me guste es que este prolijo, te dan ganas de leerlo. De 10!

Saludos!
 

Spring.

Usuario de platino
Me gustaria ver una actu de este tuto, no me salio del todo un árbol pero creo que voy por buen camino:
Arbol.png

;)
 
Arriba