Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Mega-Rayquaza Confirmado

Su diseño no me ha terminado de convencer. Veremos a ver cómo es en profundidad.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

O_O :O

No tengo palabras...solo tengo para decir que...

¡ME ENCANTA!, es un rediseño radical :awesome:
Ya me imagino la veloz que será ese puto y que movimiento
tan increíble, me gusta cada vez este juego.

PD: lo mejor de todo es que lo podré usar en Pokemon Showdown :awesome:
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Ok megarayquaza se ve genial, pero eran necesarias 7 horas para que el resto del stream sea esto?:

Que feo que es el nuevo apartado grafico de los remakes...Ahh no esperen es el mismo de gba! Osea usaron el resto del tiempo para mostrarnos el original de gba que lo sabemos de memoria (al menos hubieran jugado al esmeralda y dejado la animacion de ataques)
Mega trolleo confirmado...otra vez!
Por suerte recién me desperte y apenas lo puse ya iba terminando
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

¡Sin duda Mega Rayquaza despide epicidad!
Siempre creí que Rayquaza tendría regresión primigenia antes que una mega evolución, pero estoy comforme.
El diseño es por mucho mejor que varias otras (aunque no creo que sea la mejor de todas).
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

wow ese mega rayquaza despide genialidad en exceso

se ve que sera muy fuerte, y espero que para conseguirlo haya que trabajar mucho dentro del juego
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Es genial,sencillamente asombroso.Esa cabeza me suena de algo.Tenga mas ganas de comprar el juego
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

¿Es idea mia o de cierto angulo MRayquaza parece un camarón gigante?
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

No sé ustedes, pero la Mega Evolucion de Rayquaza me gusta muchisimo. Y mejor, siendo mi favorito del trío legendario de Hoenn xD
Sobre todo me gustan sus nuevos ataques, y el diseño me gusta también (Solo que esas... ¿Cadenas? doradas le hacen parecer un tanto raro xD).
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

No sé ustedes, pero la Mega Evolucion de Rayquaza me gusta muchisimo. Y mejor, siendo mi favorito del trío legendario de Hoenn xD
Sobre todo me gustan sus nuevos ataques, y el diseño me gusta también (Solo que esas... ¿Cadenas? doradas le hacen parecer un tanto raro xD).
Pues un rayquaza cani XDDDDD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

MEGARAYQUAZA

APARIENCIA:
La primera vez que lo vi pensé, es Sliffer el dragon divino xD hahaha otros dicen que parece la serpiente Qetzal.

IN-GAME:
segun dicen todas sus caracteristicas se elevaran pero su ataque y ataque especiale seran lo mas destructivos, incluyendo su habilidad Flujo Delta, éste sera invencible dado que perdera su debilidadx4 a los tipo hielo, pero su debilidad siguen siendo drago y hada

NUEVO MOV
algo que quiero añadir es que el ataque Ascesa del Drago, es según la pagina de PKMN el ataque de tipo volante más fuerte de todos, y según yo, éste sera dobletipo, y al parecer de 2 turnos: 1° vuela, 2° ataca

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

ACTU

lo habiais notado? tiene un delta en la cabeza

 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

FlutterShiny ★;264579 dijo:
ACTU

lo habiais notado? tiene un delta en la cabeza

Quizas por eso su habilidad se llama asi?


Lo curioso es que rayquaza no tiene devolucion, sino mega evolucion a diferencia de groundon y kyogre
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Por si no lo sabéis, he añadido en WikiDex que Ascenso Draco baja la defensa y la defensa especial. He intentado traducir los textos del streaming y me parece que eso es lo que pone cada vez que Mega-Rayquaza efectuaba el ataque.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Falso o verdadero??
Mega Pidgeot y Mega Beedrill en 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'
Mega Beedrill parece una aguja de medicina :(
Ya comienzan a filtrarse los primeros detalles de las próximas novedades sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa mostradas en el nuevo número de la revista Coro Coro. A falta de imágenes, la persona encargada de filtrar la primera imagen ha asegurado que veremos a Mega Beedrill, Mega Pidgeot, Mega Latias y Mega Latios. Estamos a la espera de la llegada de nueva información, en cuanto esté disponible os la haremos llegar. Ya están disponibles los scans de Mega Beedrill y Mega Pidgeot, a continuación podéis verlos: Mega Pidgeot es de tipo Normal y Volador, y su habilidad es Indefenso. Mega Beedrill es de tipo Bicho y Veneno, con habilidad Adaptable. El protagonista podrá volar a lomos de Mega Latios y Mega Latias por toda la región de Hoenn para así encontrar tanto a Pokémon salvajes como a criaturas legendarias como Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia. Estos Pokémon Legendarios se encuentran en Zonas Mitológicas ubicadas en nubes e islas accesibles con Mega Latios y Mega Latias. Eso sí, para poder surcar los cielos con estas criaturas será necesario disponer de la Flauta Eón. Latios será exclusivo de Pokémon Rubí Omega y Latias de Pokémon Zafiro Alfa. Además, se confirma que entre Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y Pokémon X / Y se podrán encontrar a todos los Pokémon Legendarios. No se concreta, eso sí, si algunos son exclusivos de evento. El Ticket Eón estará disponible para estas nuevas ediciones a través de evento. Se trata de un objeto clave, un ticket de barco que permite acceder a las islas para capturar a Latias o Latios.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/10/10/mega-pidgeot-beedrill-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/
A mi esto último me parece muy injusto y muy falso
 
Última edición:

Krome

Baneado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba