Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Si, si es info cierta, salió en corocoro de hoy


Me reservo la opinión sobre el diseño de ambos para no sufrir ataques de gente dicindome"hater de m."
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

con que para eso eran las nubes esas del mapa tan raras. esa no me la esperaba.

Mega Pidgeot parece que solo lo despeinaron y ya, y mega beedrill me gusta mucho su diseño, creo que es de los mejores megas presentados últimamente.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Uf, por lo menos no la cagaron (para mi) en el diseño, es simple y me gusta mucho como se ven...lo que no me convención es eso de las nubes, sería ultra-mega genial que se pudieran capturar todos los legendarios, pero esa forma es un poco absurda .-. En fin, si es de esa manera, que más da xD.

EDITO: retiro lo dicho .-.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Si, si es info cierta, salió en corocoro de hoy


Me reservo la opinión sobre el diseño de ambos para no sufrir ataques de gente dicindome"hater de m."
Por favor, deci tu opinion, tus criticas me hacen reir mucho XD
Bueno al menos no es otra actu que solo muestran megas
Lo de surcar los cielos me parece genial (aunque no es una novedad porque es una idea sacada de pokemon ranger 3)
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]





 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Mega Pidgeot al menos me gusta, el concepto de pájaro dorado-gigante-de colores me gusta, ni idea de por qué xD
El Mega Beedrill, pues, no me gusta mucho, parece no sé qué.
Y lo último... no mames, creo que poukeman se pasó de berga, es raro que aparezcan siete legendarios principales en una entrega, aunque eso es bueno en parte :p
Espero que no sea solo un evento Japonés y que, ¿Por que no? sea un evento aftergame.
Y lo que veo, espero haberlo entendido.... ¿Se cambiará el modo de vuelo por surcar los cielos con Mega Latios/Latias? Eso sería realmente genial, ya desearía ver cómo lo hacen.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Qué retrasados los moderadores de WikiDex, en serio. Han puesto que los Mega-Lati@s fueron introducidos en ROZA, cuando todos sabemos que lo fueron en XY. Y aun así, consideran lo que les da la gana, cuando no tienen ni idea de cómo funciona un juego por dentro (creen que los Mega-Lati@s, al ser descubiertos por hackear una partida, no existen como tal en XY).
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Una cosa sin importancia, acabo de reservar el juego en la tienda Game de León y en vez de la caja que daban, ahora solo dan un mísero poster
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

''Otros dos scans de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa han surgido del número de la revista CoroCoro de este mes. Uno de los principales aspectos más destacados es el nuevo Pokénavegador, el cual es conocido como “MultiNavi”.

El MultiNavi ofrece cuatro opciones: MapNavi, TVNavi, PlayNavi y DexNavi. PlayNavi incluye características como el Poké Recreo y el Pokémon Global Link, mientras que DexNavi te ayuda a encontrar pokémon de diferentes naturalezas y tipos y registrarlos en tu Pokédex.

Además se ha confirmado que en Rubí Omega y Zafiro Alfa, los jugadores podrán acercarse sigilosamente a un determinado pokémon. Los pokémon encontrados dentro de las ciudades también podrán ser registrados en la Pokédex.''


FUENTE: Nintenderos
_____________________________________________________________

La verda es que esto cada vez me esta gustando más, con todas estas nuevas novedades, es cierto lo que dicen por ahí, será más que un remake...pero algo que me llamó la atención, los centros pokemon no tiene probadores de ropa, será que en ROZA no abrá personalización del prota, si es así, ahí es un fail por parte de Game Freak t_t
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Yo solo digo, HGSS fue un "remake", y dió para paja para un año entero.
Con este, pues para otro año jaja.

Ahora en serio, está de lujo todo esto que están implantando..
Ya veré si "pillo ideas" de este tipo para el rom hacking haha!
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

''Otros dos scans de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa han surgido del número de la revista CoroCoro de este mes. Uno de los principales aspectos más destacados es el nuevo Pokénavegador, el cual es conocido como “MultiNavi”.

El MultiNavi ofrece cuatro opciones: MapNavi, TVNavi, PlayNavi y DexNavi. PlayNavi incluye características como el Poké Recreo y el Pokémon Global Link, mientras que DexNavi te ayuda a encontrar pokémon de diferentes naturalezas y tipos y registrarlos en tu Pokédex.

Además se ha confirmado que en Rubí Omega y Zafiro Alfa, los jugadores podrán acercarse sigilosamente a un determinado pokémon. Los pokémon encontrados dentro de las ciudades también podrán ser registrados en la Pokédex.''


FUENTE: Nintenderos
_____________________________________________________________

La verda es que esto cada vez me esta gustando más, con todas estas nuevas novedades, es cierto lo que dicen por ahí, será más que un remake...pero algo que me llamó la atención, los centros pokemon no tiene probadores de ropa, será que en ROZA no abrá personalización del prota, si es así, ahí es un fail por parte de Game Freak t_t
Pero que asco, hacen algo bien y lo quitan en el próxima juego. :sleepy:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Pero que asco, hacen algo bien y lo quitan en el próxima juego. :sleepy:
Adrizel, no es seguro, solo lo digo porque en los centros no están los probadores, bueno, por lo menos eso veo...seguro son subterraneos o algo están en otra parte, ¡Eso espero! xD.

Pero bueno, si lo quitan es solo para darle algo más original y diferente a xy, es como el frente de batalla, estaba en PP, HGSS y en BW no.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Otra buena noticia para españa lll-_- XD

''(Actualización) GAME acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que a partir de este miércoles, día 15, podréis conseguir la demo de Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa en tu tienda GAME más cercana. Para conseguirla debéis ir a la tienda GAME y conectarte a la Nintendo Zone. No se os olvide pasar este miércoles por la tienda GAME más cercana para no quedarte sin la demo, la promoción está limitada a 20.000 códigos.''

Por favor, descárguenla y después nos dicen que tal está...

PD: vi una imagen de Loubred en el anuncio, creo que tendrá mega-evolución.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Los pokémon encontrados dentro de las ciudades también podrán ser registrados en la Pokédex.''[/I]

FUENTE: Nintenderos
_____________________________________________________________
@Foxz. colega pide tus derechos de autor que esa idea es tuya!!!

Estos nintenderos la verdad es que me decepcionan, casi todo lo que sacan lo había visto ya en un hack o similares.

Viajar por el cielo: Pokemon Black Dark
Registras pokes sin luchar: Pokemon Piece of Destiny
Montar sobre pokemons (X/Y): Pokemon Reloaded
La megaevolucion de Ampharos: Sacada puramente de deviantart...

Por dios que asco les estoy pillando.

Eso si, me muero por pillarme un emulador o algo de eso y no pagar un duro por jugar a este juego que tiene bastante buena pinta.

PD: 46 Megaevoluciones y subiendo...
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]



Por favor Gold, quiero escuchar tu critica de estos megas
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Wow, lo único que no me gusta de Mega Steelix son las marcas azules, y de Mega Glalie pues no es la mejor del mundo pero tampoco es horrible.

Les dejo el trailer:

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]


Este es en español :D
Edito: Me ha decepcionado el objeto del mapa, por una parte es tradicional (lo que mola) pero por otra parte crei que lo trabajarían más
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]




Aww... ¿habéis visto la pantalla táctil?
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Una sola cosita, para todos aquellos que tengan ganas de suicidarse por que mañana no pueden ir al game y se van a quedar sin demo (?) Les aviso que la demo tambien viene con la revista oficial nintendo... Y bueno, me vuelvo a mi esquina (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba