Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Mega swampert me sonaba mucho y no sabia por que, pero hablando con un amigo me he dado cunta: ¡ES BOLA DE CAÑON (Ben 10)!
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Me encanto los diseños de las mega evos y los rediseños del equipo aqua. Los rediseños de los protas los veo bastante flojos pero creo que se planeraron asi para verte obligado a personalizarlos a lo largo del juego, ademas me gusta el guiño a las poses de sus primeros artworks

En fin, espero que nos sorprenda con algo como hg ss con sus pokes acompañantes o fr lg con las islas sete
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Re: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Creo que, con los arts de Bruno con la piel morena y Aura con el pelo rubio, Nintendo quiere que sepamos que podemos elegir, al principio de la aventura, 3 tipos de tono de piel y pelo (al igual que en X&Y).

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

me gustan las novedades, aunque creo que nos han espoileado lo que iban a mostrar en el e3.
me gusto mucho la megaevolucion de swampert aunque me pregunto como guardara el equilibrio con esas piernitas.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Pues este hilo es para spoilers ¬¬

Todo mundo habla "Mega-Sceptile esto, Mega Swampert lo otro; Groudon esto, Kyogre lo otro".... pero es que nadie se interesa en los niños??? digo, en Rayquaza!!!

 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Los nuevos Scans de Coro Coro. (La mayoría están posteados en el vídeo, es solo para que los veáis más cómodamente.)







PD:
 
Última edición:
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Yo creo que la personalización de protagonistas si va a estar presente.
¿Por que?, simplemente una teoría xD
Es decir, mirad el artwork de Ruby, su tono de piel es moreno, sin embargo, su minisprite tiene el tono de piel de color blanco.
Y olvidé decirlo, pero hace un tiempo leí por ahí un rumor del Pokémon Esmeralda llamado "Esmeralda Delta", pero creo que era un mísero Fake, ya que ahora el link de dicha noticia está roto xDD
 

RainbowFlareon

Novata sin futuro D: (?)
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Espero no les moleste mi opinion :)

He quedado bastante triste al ver las imagenes de esos crueles reemplazantes de Brunito y Aura! (Para mi eso son)

Que tiene nintendo con el pelo marron?! Cada Remake que hacen, cambian a un personaje hasta dejarlo irreconocible D:!


Aunque no debiera molestarme, me molesta por ejemplo que le hayan cambiado el pelo y el look a Redcillo y lo hayan dejado en el olvido y hayan dejado a Fire, que bueno igual le he agarrado cariño con pokemon origins pero igual

Lo mismo con Kris y Lyra. Kris fue el primer personaje jugable femenino y en vez de dejarla tal como esta o por lo menos cambiarle la ropa ponen a Lyra,que la unica similitud que tiene con Kris es que su peinado no respeta la gravedad

Pero esto si que me importa mucho, porque Aurilla y Brunito me enseñaron pokemon,con ellos empeze a jugar,con ellos descubri este hermoso universo y ahora los arruinan asi?! Nadie que no haya jugado RZE los recordara! RECAPACITA GAME FREAK, RECAPACITA! >:C

PD: Sueno como una Fangirl?

PD2: Nadie volvera a pensar que el pelo de el prota es blanco, game freak arruino la magia :c

Lo siento si sueno estupida xD
 

Corbitto

espantaviejas
Re: Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Yo creo que la personalización de protagonistas si va a estar presente.
¿Por que?, simplemente una teoría xD
Es decir, mirad el artwork de Ruby, su tono de piel es moreno, sin embargo, su minisprite tiene el tono de piel de color blanco.
Y olvidé decirlo, pero hace un tiempo leí por ahí un rumor del Pokémon Esmeralda llamado "Esmeralda Delta", pero creo que era un mísero Fake, ya que ahora el link de dicha noticia está roto xDD
lo de esmeralda delta fue que registraron el nombre como marca registrada, pero probablemente no se use como paso con el pokemon gris
 

Corbitto

espantaviejas
Re: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

wow la verdad todo se ve muy guapo. estaba viendo el e3 en este momento.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

¿Es idea mia o reciclaron los fondos de XY? pues con ese video basta para darle mas hype a los fans, y vaya, hasta el 21 va estar disponible, menos mal hasta diciembre voy a tener una 3DS, gracias por el video
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Woooow, wapisimo, simplemente wapisimo.
Para la saca de cabeza.
Este juego es mio jajajaajja
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Copy and paste.
Bastante cutre la verdad, es un Pokemon X e Y.
Por ahora, a mi no me lo venden, vamos a ver como avanza...
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Japón: 21 de Noviembre de 2014
América: 21 de Noviembre de 2014
Australia: 21 de Noviembre de 2014
Europa: 28 de Noviembre de 2014 (Que se vayan a la... los de Nintendo y Game Freak)
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Japón: 21 de Noviembre de 2014
América: 21 de Noviembre de 2014
Australia: 21 de Noviembre de 2014
Europa: 28 de Noviembre de 2014 (Que se vayan a la... los de Nintendo y Game Freak)
Es normal que lo hagan, por que fuimos hijos de p***, cuando salio el X e Y SOLO en europa se vendieron los juegos antes de tiempo y encima se filtraron montones de cosas, y como castigo, pues nos jodemos una semana :/
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Fue un buen trailer, comparado con lo que nos dejaron antes como avance, la verdad que los diseños nuevos de los protagonistas se ven muchisimo mejor en 3d, aunque si, estoy de acuerdo con que se reciclo muchos de los graficos de XY, esperaba que lo pulan mejor como hicieron con los anteriores remakes (fire red tiene una gran diferencia grafica con ruby por ejemplo)
Por cierto note nuevas islas en el mapa de hoenn (fuente selebii.net)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Coincido, los personajes se ven mucho mejor en 3D.

Yo espero muchas mejoras en Gameplay para comprarlo, o que un su defecto en esas fechas exista un Flash Card Decente para 3DS.

Lo que de momento me tiene extasiado son los mapas tridimensionales ♥__♥
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba