Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Con que no quiten la frontera de batalla me conformo, un buen aftergame con novedades es lo que espero
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

@Adrizel tienes razón con lo de la casa del bayologo, al ampliar la imagen he visto otra casa mas pequeña mas en su sitio, asi que aparentemente es un nuevo lugar.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]



8 de julio de 2014

¡Se desvela el secreto de las Superbases Secretas!

Crea tu propia Superbase Secreta en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ¡y diviértete!

Las Superbases Secretas te ofrecen una nueva manera alucinante de expresar tu creatividad y quedar con tus amigos en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Crea tu Base Secreta y decórala a tu gusto. Puedes usar objetos decorativos para gastar alguna broma, para decidir las reglas de los combates Pokémon que se libran allí y ¡hasta para darle el aspecto de tu propio Gimnasio Pokémon! ¡Luego toca prepararse para cuando lleguen otros jugadores y te desafíen!

Mediante las funciones de comunicación es muy fácil conectar con otros jugadores de cualquier parte del mundo y compartir vuestras Bases Secretas. Cuando visites la Base Secreta de otro jugador, verás a los miembros de su grupo. Podrás hablar con ellos, librar combates, etc. Si el dueño de una Base Secreta te cae especialmente bien, tal vez quieras convertirlo en tu Amigo Secreto y enseñarle tu base. Una vez que un jugador se ha convertido en tu Amigo Secreto, podréis seguir librando combates o ayudaros mutuamente usando "técnicas especiales".

Otro aspecto divertido de las Superbases Secretas es la caza de banderas. Examina la bandera que encontrarás junto al PC Secreto de la Base Secreta de otro jugador, y te harás con ella. Puedes capturar una a diario de cada base que visites. Pásate por varias bases para conseguir una buena colección de banderas. Así aumentarás el rango de tu equipo y obtendrás premios como, por ejemplo, potenciar las habilidades de tus Amigos Secretos. El color de cada bandera se corresponde con el rango de su equipo. ¡Así todos sabréis con quién os las estáis viendo!

Puedes compartir tu Superbase Secreta con jugadores de todo el mundo creando un QR Code que simbolice tu base. Gracias a los QR Code, también podrás conseguir las bases de jugadores que siempre hayas querido visitar.

Para ayudarte a empezar con las Superbases Secretas, podrás contar con Perico, el Experto en Bases. A Perico y su Flygon, que han viajado por todo el mundo, les encanta todo lo relacionado con las Bases Secretas de la región de Hoenn. Este aventurero tan entusiasta te enseñará todo lo que debes saber para pasártelo en grande en las Bases Secretas durante tu viaje.

¡Prepárate para construir tu propia Superbase Secreta y visitar las de tus amigos en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa a partir de noviembre!


Fuente: http://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/se-desvela-el-secreto-de-las-superbases-secretas/

 

Beelzenef

C# developer
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Iba a postearlo justo ahora, si no estaba ^^
Es curioso... quizás esté desconectada de los nuevos juegos de Pokémon, pero visitar Bases Secretas de amigos tiene que ser una pasada. Todavía más si tienen más funciones que las que podíamos tener en los Sapphire y Ruby originales.

seeU!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

¿Sigue adelante algún proyecto de emulación 3DS en PC?
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Por desgracia, es oficial, un 600 con mega, va a alcanzar o incluso puede que supere a la gran mayoria de legendarios, no me parece justo que metagross tenga y otros pokemon que la necesitan mas, no.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

@Sayer301 Pues si tio, es oficial.... ¡¡¡Y mola saco!!!

Puto maximo, ahora es el puto amo de los pokemon con el Mega-Metagros xDD
Tiene que ser una maldita maquina de matar Magikarps xD
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]


Por si lo quieren apreciar en otra perspectiva
(algo me dice que se van a revelar mas artworks de los lideres, preparate Chamber para tu nuevo Norman)
Fuente: selebii.net
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

¿Mega Metagross? hacer mas Uber a un Uber? por Dios GF, piensen en el pobre Trophius, el la necesitaba mas...
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

@RubyOmega Ahi viene el nuevo Norman, directo para el Revolution!!!

Ahora Steven sera el verdadero CAMPEON de Hoenn.... larga vida a Mega-Metagross!!!

No es tan dificil asimilar que un Base 600 tenga MEGA, si no vean a Tyranitar. Espero que su habiliad sea Levitate y siga perdiendo velocidad.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Una mas de CoroCoro que no postearon, ademas confirman la inclusion del Poke-Recreo.
PD: Me encanta el diseño de la nueva pokedex C:
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

La pokedex con forma de gba es un guiño perfecto para los origenes de este remake.
Eso que esta ahi arriba es un pikachu con vestido???
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Si, es un pikachu disfrazado, y he visto otras scan con otros trajes, lo que me hacxe sospechar que vamos a poder personalizar a los pokemon (aunque solo sea para el pokerecreo o los concursos)
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Pues porque no compartirlas aca:

Jajaja van a llover sprites de esots pickachus con trajes
Fuente: selebii.net
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Aprovecho a poner esta tambien, y no se, Phoebe no tiene ni un cambio en absoluto, crei que harian con ella algo parecido con Karen en HGSS y hacerle un cambio radical

 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Phoebe solo se adapto a la nueeva forma de dibujar de Ken, ademas es hermosa, yo tampoco la hubiera modificado. Aunque con este nuevo estilo se ve como una adolecente mas que una adulta
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

El Pikachu con vestido de señora real se ve kawaiiiii (?)
La verdad, es que esos trajes le vendrían a Pokémon pequeños, ya que si lo hacen para todos, habrá una página completa de Tumblr con fotos de Rayquazas con vestidos sexys.
Espero que no sean solo para Pikachu :p
Los nuevos diseños de líderes me gustan bastante (Sobre todo el de Marcial, se ve más guay que antes).
El de la nueva Pokédex, pues, nada que decir, me gusta más que todas las anteriores xD
Gracias por las scans!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Se ve badass Norman y... menos viejo.

Me agradan los cambios que tuvo Candela y Marcial, son mis favoritos del cambio de diseño por el momento aunque todos amen a Wattson.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba