Registrarse

[Galería] Hoenn Project by Dante

¿Como crees que es el primer mapa de Andres?

  • Buenisimo

    Votos: 0 0,0%
  • Mola

    Votos: 0 0,0%
  • Esta normal , como cualquier otro

    Votos: 0 0,0%
  • Es malo

    Votos: 0 0,0%
  • Me dan ganas de vomitar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: un mapa para mi hack

ola amigos estas semanas me eh metido en el hakin rpg y eh echo mi mapa pero con estilo hgss espero que les guste porque ami si

a comentar :D
 
RE: un mapa para mi hack

Kof amo tu mAPA!!! si fuera en FireRed estaba SUPER!!!!!!!!! pena es RPG D: pero igual esta muy bueno supiste convinar bien los tiles!! bro solo que él arbol de bosque no convina con esos D: solo tienes muchos errores de mapeado en las puntas de los arboles D: y en el lado derecho tambien D: bien espero que los corrijas y que insertes esos tiles en FireRed xD(es dificil pero possible!) bien Saludos y sigue mapeando bro!!!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Proyecto "ObscureIsland"

EDIT: Salvado.
Bueno, ya te ofrecí disculpas por Perfil y lo hago
aquí también. Perdón.
Ahora, sólo quita los árboles discutidos de las
bases y puedes "ir en paz".


ASDF.- Tema re-abierto.
 
RE: Proyecto "ObscureIsland"

Bien ya fué probado que no robe los tiles pero mismo asi le pido a alguien que me cierre el post =s por varias razones:

-No tengo tiempo para actualizar(aunque tengo muchos mapeados hechos)
-Él estilo del hack ha cambiado muchissimo asi que las scans son viejas y no esta nada igual!
-Cuando postee el Proyecto OBSCURE lo iré postear en el subforo "romhacking"
-Los examenes,problemas personales me quitan mucho tiempo
-ASDF Entre otros!

Bye!
 
RE: Proyecto "ObscureIsland"

Como pide OsbcureSide arriba ^
lo cierro , puede abrirlo cuando quiera solo pidiendolo a un mod de graficos o mapas.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Proyecto Recuerdos de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja

El mapa esta bastante bien, me gusta la idea de renovar el fire red y green leaf.
Recuerda que por debajo de pueblo paleta había mar, no un laguito y luego arboles.
Creo que había 3 casas y no solo 2 (una de oak) mas el laboratorio.
Como dijo Rafael-animal hay muchas farolas, aunque se equivoco en lo de la hierba, porque es cierto que hay un poco de hierba en el mapa real del pueblo, el la cual no salen pokemon y que conecta con la de la ruta.
Como dijo ?•§????? las montañas de abajo a la izquierda sobran un poco. Además las has puesto muy cuadradas, como el tile original.
A mi parecer esa hierba no combina mucho con esos arboles, aunque ambos tiles son muy buenos.
Todo esto son simples consejos, recomendaciones que yo te hago y no tienes porque tomártelas a mal.
Espero ver mas mapas ;)
Hasta otra
 
RE: Proyecto Recuerdos de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja

[align=center]No me gusta! ... =(
Antes de seguir, perdona, por que de ah seguro te ezforsaste mucho ... pero no me convence ...

Los arboles, bien, buen modelo, pero, el contraste con el suelo es muy, pero muy alto ...

Los edificios, las casas rojas, son perfectas muy buen diseño 3D de parte del creador, que no recuerdo su nombre pero si lo vi por devian, pero el laboratorio, le quita la perspectiva, y la sombra, no apuntan para el mismo lado :/

las montañas y rocas, desubicadas, mal xD
Muchos faros en un area, trata de exparsirlos proporcionalmente.

el agua, ya te dijieron ... xD

por la idea, me gusta pero, kyle no hizo ya algo parecido con hoen y sinnoh? xDDD

bye viejo espero ver mas y muchas mejoras suerte!
[/align]
 

Deoxys

Baneado
Mapa Ruta Regia:pokémon Ruby (usa)

Hola,voy a presentaros el nuevo mapa que hice.
Lo diseñe yo y con ayuda de tiles que hizo alguien(dare creditos)
Aquí su información:
Nombre del mapa:Ruta Regia
Rom base:Ruby Usa
Créditos:Trevor,por el Rom Base que contenía los tiles
que puse en este mapa.
Imagen:
Espero que os guste ya que es el primer mapa que posteo.
 
RE: Mapa Ruta Regia:pokémon Ruby (usa)

Ola, bueno te sere franco, de lo poco que yo se sobre mapear, no me gusta el mapa, ¿razones? bueno, tiene lindos tiles, pero hay demasiada gente junta, claro amenos que tengas un script especial ahi, y el CP como que no encaja cuando hay rutas, tampoco encaja la pequeña casa, tiene aun el estilo de la base ruby.

Bueno, me despido, RECUERDA, SOLO ES UNA OPINION.

Salu2
 

Deoxys

Baneado
RE: Mapa Ruta Regia:pokémon Ruby (usa)

El cp es para que cures tus pokemon
antes de enfrentarte a los 3 regis juntos
ya que la gente esta reunida viendo que es lo que hacen los regis
y el profesor los esta intentado detener(porque van a llamar a regigigas para que destruya el mundo)y te dira el profesor que luches contra ellos.
Ademas la casa es donde al ganarles o capturarles,el profesor te regalara
una masterball.por eso lo puse.
 

Mustaine

Experto
RE: Mapa Ruta Regia:pokémon Ruby (usa)

Bueno mapear es mi especialidad (?) aunque no soy un experto te puedo decir que esta bastante bien pero lo que no me gusta es que es muy grande pero esta relleno con flores y hierba, tendrias que poner mas cosas pero esta bastante bien para ser de tus primeros mapas, espero que mejores ;)
salu2!
 
RE: Proyecto Recuerdos de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja

Bueno... Pues, lo siento pero, pediré que cierren el tema. Aquí las razones:´

-No he estado avanzando el juego, porque no he tenido tiempo de mapear...

-Los estudios, que estudio todos los días y estas semanas tengo exámenes a si que estudiaré lo que pueda para sacar buenas notas...

-También estoy planteandome seguir haciendo el juego Pokémon Gris Plata desde cero.

Y bueno, gracias por haber posteado y digáis vuestra opinión sobre el juego.

PD: también en mi devianART (SoulStorm14) empezaré ha poner los mapas nuevos de Pokémon Gris Plata, y luego cuando ya tenga algunos mapas ya hechos, pues otra vez a postear en el tema.

Bueno, gracias por haber entendido los motivos, asique ya sabéis, en mi devianART
empezaré a hacer los mapas del juego.
 
RE: Sinnoh Project By Soul

[align=center]Jajaja ... cuanto tiempo... perdonén por lo que diré pero ... Ptm... Odio ver los recuerdos, me termino quedando indesizo de lo que hago y me enamoro de ellos (xD), Me hacen sentir que cada vez que cambio, en vez de mejorar, empeoro...

Bueno, si comento, o mejor dicho, actualizo de nuevo, es para evitar hacer otro tema y dejar este abierto...

El juego en sí, mejor dicho, los mapas quedarán para los juegos que llevo ahora, pero el nombre y la tematica, no.

En un momento actualizo el primer mensaje de este tema y les muestro mis mapas de la Region Karia, si es nueva, y luego les digo algo que tengo que decir ( >.<' xD) :






Bueno... Les gusta?
Ammm ... A mí me gusta, pero no me convence del todo como para ponerlo como estilo oficial, la verdad quiero escuchar su opinion ... alguíen me dijo que las paletas eran muy de nintendo, y es sierto, lo miré bien y si parecen de nintendo.

En fín, cual les gusta más, estas o el de Leyendas Sinnoh? o sea, los mapas que están por aquí en este tema.

Saludos!!
Les agradecerian que fuerán los más criticos que puedan.

[/align]
 
RE: Mapas By Soul

balla soul me as dejado mudo estos mapas son hermosos en toda le extension de la palabra ya que las paletas perfectas tiles muy lindos dan una combinasion exelente esto merese +1 gracias:D
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Mapas By Soul

Sinceramente, me gusta más el estilo nuevo que el antiguo. No sé si las paletas son nintenderas o no, pero me gustan mucho ^^ Y el efecto 3D de las montañas es de lo que más me ha impactado, se ve realmente bien. Por otro lado, la transparencia del agua es perfecta: a mí no me terminan de gustar las aguas súper transparentes, creo que queda mejor (y más realista) tal y como lo has hecho tú, con una transparencia moderada. Creo que has elegido unos buenos tiles y los combinas bien. El estilo de mapear de estos dos últimos mapas me gusta: no sobrecargas los mapas, pero tampoco se ven vacíos (en mi opinión), y eso es importante. Los veo muy jugables, de verdad. Yo no me rompería más la cabeza y seguiría trabajando con este estilo =) No te preocupes, que están muy bien.

Sigue trabajando. Suerte ^^

PS: sé que has pedido que seamos críticos... pero es que me gusta todo xD
 
mapas region venser

hola oy traigo ganas de copiarle a soul y tambien expondre mis mapas del rpg en el que trabajo aki se los dejo pronto traere mas

pueblo celestia
de la region venser

kleidobe
alucus
pokemon-diamon
bombigx

pd los defectos que se ben ya los corregi asique pronto les traigo el mapa 100% sin errorez:mad:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: mapas region venser

El mapa en general lo veo bien. Me gustan los tiles y las paletas. El mapeado está bastante bien, aunque hay zonas en las que los árboles le dan una forma demasiado cuadrada al mapa. Además, noto mucha diferencia entre los árboles y los demás tiles, es decir, los árboles los veo como demasiado planos a diferencia de la profundidad que tienen otros tiles como las casas. Otra cosas que no me acaba de convencer son los dos bancos que hay, están como perdidos. Quizás si le pusieras algún adorno o si estuvieran en algún lago, quedarían mejor...

Pero beno, sólo son esas cosillas, por lo demás lo veo bien, bastante bien.

Suerte!!
 
RE: mapas region venser

Wow bro, estan excelentes, buenos graficos en especial las casas azules :heart: son asombrosas! Sigue asi CUIDADO SOUL QUE TE GANAN que vas por buen camino.

Cuidate, espeero ver mas mapas.
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: mapas region venser

La forma y tiles del mapa estan bien...pero veo unos pequeños errores en unas esquinas en la parte superior del lago...mas bien en casi todas las esquinas...
las casas estan geniales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba