Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Holaa, soy nuevo saludos desde Cuba

BerryTrainer08

Usuario de bronce
Me presento, Soy Berry, Desde mi registro en la página (hace 30 minutos) eh estado explorando muchos hacks y herramientas, y quisiera conocer mucho más aqui dentro :)

ElJohanito

Novato en Decomp .
hola bienvenid@ a este gran mundo , donde conocerás gente y aprenderás cosas nuevas , recuerda leer las reglas es muy importante por ciego puedes ver los distintos tutoriales por ejemplo este recuerda descargar y conocer las herramientas con el tiempo las comprenderás , un tutoriales sencillo es este te explica los scrips/eventos hay explica como hacer que alguien te hable bueno ya sabes las cosas que ocurren en un hack https://whackahack.com/foro/threads/aprendiendo-sobre-scripting.42542/ hay esta ese es el link , se despide atentamente"Yo"

Vent

グラフィックの神
Por fin un cubano más! XD
Espero que aquí puedas saciar tu mente con conocimientos y experimentar esos proyectos que con mucho trabajo y esfuerzo se llevan a cabo en este foro, resumido:
Pásala bien bro!
Atte: otro cubano

XRed

Espantaviejas
Hola, yo también soy de Cuba, quiero aprender del scripting, y podríamos ayudarnos mutuamente entre novatos