¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
La bestia no es nada sin nosotros, ella nos necesita, pero, ¿Quienes necesitan de ella? aparentemente no el simple mortal, ¿Sera que cultivar la misántropa esta dentro de su agenda? esto no es ni siquiera aparente, lo tomaría como un hecho.¿creéis que la humanidad merece extinguirse para salvar el resto de especies y el planeta o continuar nuestro dominio?
Quienes se disfrazan de buenas intenciones, quienes están detrás de organismos como la ONU interesados de propagar y fomentar cada pecado capital a una población de por si hedonista, los mismos que fundaron el relativismo moral/marxismo cultural lo que hoy es el gran cáncer social de occidente. Te di varias pistas, el resto lo debes descubrir por ti mismo.Puedo saber quién es la bestia
Vale. Gracias, nunca he defendido a esa clase de gente, solo quiero una discusión sobre el tema que mencioné en su debido momentoQuienes se disfrazan de buenas intenciones, quienes están detrás de organismos como la ONU interesados de propagar y fomentar cada pecado capital a una población de por si hedonista, los mismos que fundaron el relativismo moral/marxismo cultural lo que hoy es el gran cáncer social de occidente. Te di varias pistas, el resto lo debes descubrir por ti mismo.
Finalmente toda esta decadencia no es accidental, fue planificada para desmoralizar, dividir, deshumanizar y conquistar. El lavado de cerebro, la subversión parte desde que muchos tienen conciencia pues las ideas nuevas, aparentemente benéficas y progresistas han sido aceptadas como algo normal. El egoísmo ha desplazado a la palabra independencia, se ha tomado como la virtud que no es, los valores se retuercen y se re-interpretan de manera tal que la degradación pasa a ser la nueva moral en este mundo bastardeado de tal forma que se nos quiere hacer creer que por arrogancia se puede pasar por encima de reglas universales como también sobre la lógica elemental.Vale. Gracias, nunca he defendido a esa clase de gente, solo quiero una discusión sobre el tema que mencioné en su debido momento