Registrarse

¿Humanidad o planeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros mismos somos creación de la naturaleza que se mantiene en evolución, es la mayor científico usando el método de ensayo y error, reciclando lo que le funciona y quitando del medio lo que le ha perjudicado en el pasado, por esto se extinguen las criaturas que son reemplazadas por otras mas avanzadas y no dudes de que nosotros seguiremos evolucionando, no hes culpa de nadie, la extinción es algo necesario. Un ejemplo lo vemos en las enfermedades que ha veces nos llevan al borde de la muerte como sucedió con la peste negra, son situaciones necesarias para hacernos mas fuertes como raza y como especie de linaje evolutivo. No pienses que se extinguieron, mas bien viven en nosotros gracias ha ellos somos lo que somos, solo imagina que aunque dinosaurios tuvieran nuestra inteligencia no podrían ser como nuestra civilización porque no tienen nuestro cuerpo y si nosotros evolucionamos a un ser físicamente diferente te apuesto que heredan nuestros pulgares. Aunque si es cierto que en este momento somos un gran peligro para el planeta, hay las armas suficientes para acabar con el y esa estabilidad pende de un hilo, pero aunque se detonaran todas las bombas atómicas la naturaleza sabría reinventarse y adaptarse a el nuevo ambiente.
Otra cosa es la extinción por la caza indiscriminada.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
lo que yo opino es que no puede haber vida sin que haya muerte, somos una peste para el mundo pero a pesar de ser una peste somos seres vivos, a pesar de eso hay personas que creo que "sobran" en este mundo, por ej: los noobs(? na mentira xd por ej: los mafiosos, violadores, politicos, etc.
 
Bueno, vi este tema antes pero no quise comentar, supongo que ahora si lo haré...

No voy a hablar si hay un dios o no para no entrar en esa polémica, pero lo que si se y diré es que hasta el ultimo ser vivo, hasta la ultima roca, hasta el ultimo polvo microscópico del espacio es creado por alguna razón, ese es un hecho que (por más estúpido, cruel, dañino, desagradable, inmoral y despreciable que sea) no se puede negar cuando vez al mundo universo y la creación desde un punto de vista imparcial.

Toda idea conlleva una acción, toda acción, una reacción, toda reacción, un movimiento adverso con infinidad de efectos colaterales...

Se que somos una raza y especie despreciable, se que nos odiamos unos a otros, nos matamos unos a otros, nos deseamos lo peor unos otros, y así como lo hacemos unos a otros, lo hacemos a las demás cosas y especies (mientras escribo esto estoy deseándole mal a alguien), pero si uno viviese en la ignorancia y la felicidad no existiese tu pregunta, y no por no atravesar esta situación, sino porque no nos daríamos ni cuenta de ella, nosotros destruimos el mundo, pero sabias que el mundo también se destruye a si mismo

así como nosotros destruimos la capa de ozono, también lo hacen los volcanes que la misma tierra creo

así como uno contamina los océanos al extraer petroleo, estos mismos lo hiciesen si tiene tanto contenido que no lo puede almacenar

así como el agua se creo a partir de hidrógeno y oxigeno que llego a este planeta, este se puede ir por si solo

el planeta a experimentado múltiples eras del hielo, ¿tu sabes si por casualidad, si uno no hubiese destruido nuestro cielo, todas las especies no se estuviesen muriendo congeladas? se que es un punto de vista exagerado, pero así es

Se que damos asco, y se que tenemos que mejorar, pero mientras lentamente lo vamos aceptando, también debemos aceptar que el pasado no cambia y que lo único que cambiara es el futuro, esta es la sencilla realidad del universo y del mundo en que vivimos y no creo que eso lo podamos cambiar, podemos mejorar, pero nunca cambiar completamente, es la simple ley de la existencia
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Knight of Soul
Nada nuevo pero interesante comentario :p ...

Si te pusieras a pensar, es lógico que llegaras a la conclusión de que absolutamente todo es nocivo, pero tu has olvidado fundamentar eso.
En lo personal pienso que lo único nocivo son los seres vivientes, pero no todos, si no aquellos que lo hacen de forma adrede, puesto que el resto solo se deja llevar y en cierto modo hace que todo fluya, sea el flujo contraproducente para si mismo o para el entorno.
Y tiene esto algo de malo?
Pienso que no, porque también hay cosas "buenas" porque por algo dicen que existe el ying y el yang, y cada uno de estos dos tiene algo del otro, si no existiera el mal, no existiría el bien y bise versa.
Por otra parte puedo decir que desde mi punto de vista, que el mundo está "devastado" no depende solo de las acciones "humanamente humanas", depende también del comportamiento principalmente de las personas, al igual que la forma de pensar de estas. Es un tema "globalmente social".
Y por mas que le eches la culpa todas las personas, seres, cosas que se te de la gana, nada va a cambiar, porque no haces nada para que la situación cambie.
Puede que la situación actual sea dada las actitudes de las personas.
Por algo dicen que el necio es necio porque está dispuesto a pagar el precio por la estupidez mas grande que cometa ¿sera cierto? ...
Creo que cuando se tratan temas tan abiertos, en cierto modo todo tiene que ver con todo, mira, te doy un ejemplo:
Leyes físicas dicen que "a toda acción hay un una reacción igual y contraria", vease esto en la apreciación del "yingyang", este tiene en uno de sus lados lo bueno y parte de lo malo ¿lo pillas ahora?...

Y eso es todo lo que se me ocurre decir por ahora....
Salu2 :cool::cool::cool:
 

Vestige

Luxray es Culpable
¿creéis que la humanidad merece extinguirse para salvar el resto de especies y el planeta o continuar nuestro dominio?
La bestia no es nada sin nosotros, ella nos necesita, pero, ¿Quienes necesitan de ella? aparentemente no el simple mortal, ¿Sera que cultivar la misántropa esta dentro de su agenda? esto no es ni siquiera aparente, lo tomaría como un hecho.

Que nadie se de cuenta como funciona esta maquina: Problema, Reacción, Solución. Necesitamos mas ingeniería social, mas subversión, mas degeneración!
 

Vestige

Luxray es Culpable
Respuesta: Re: ¿Humanidad o planeta?

Puedo saber quién es la bestia
Quienes se disfrazan de buenas intenciones, quienes están detrás de organismos como la ONU interesados de propagar y fomentar cada pecado capital a una población de por si hedonista, los mismos que fundaron el relativismo moral/marxismo cultural lo que hoy es el gran cáncer social de occidente. Te di varias pistas, el resto lo debes descubrir por ti mismo.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: ¿Humanidad o planeta?

Quienes se disfrazan de buenas intenciones, quienes están detrás de organismos como la ONU interesados de propagar y fomentar cada pecado capital a una población de por si hedonista, los mismos que fundaron el relativismo moral/marxismo cultural lo que hoy es el gran cáncer social de occidente. Te di varias pistas, el resto lo debes descubrir por ti mismo.
Vale. Gracias, nunca he defendido a esa clase de gente, solo quiero una discusión sobre el tema que mencioné en su debido momento
 

Vestige

Luxray es Culpable
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿Humanidad o planeta?

Vale. Gracias, nunca he defendido a esa clase de gente, solo quiero una discusión sobre el tema que mencioné en su debido momento
Finalmente toda esta decadencia no es accidental, fue planificada para desmoralizar, dividir, deshumanizar y conquistar. El lavado de cerebro, la subversión parte desde que muchos tienen conciencia pues las ideas nuevas, aparentemente benéficas y progresistas han sido aceptadas como algo normal. El egoísmo ha desplazado a la palabra independencia, se ha tomado como la virtud que no es, los valores se retuercen y se re-interpretan de manera tal que la degradación pasa a ser la nueva moral en este mundo bastardeado de tal forma que se nos quiere hacer creer que por arrogancia se puede pasar por encima de reglas universales como también sobre la lógica elemental.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
¿Alguien ha dicho Parasyte? xDD Para el que no lo conozca es un anime que me encanta, que trata sobre una especie invasora que afecta a los humanos y les controla, y la historia gira en torno a si los humanos somos una plaga y esa especie viene a erradicarnos.

Yo creo que la naturaleza acabará regulando todo, como siempre ha hecho. Los humanos somos egoístas y tratamos de explotarlo todo al máximo, y queda el ver si somos capaces de llegar al punto de poder compensar todo nuestro desgaste o si por el contrario agotaremos todos nuestros recursos hasta quedarnos sin nada. La verdad es que con lo que avanza la tecnología estoy seguro de que se irán descubriendo y creando más y más cosas para prevalecer nuestra especie. ¿Que puede ser injusto que explotemos tanto el planeta? Puede ser, y de hecho lo creo. Pero la pregunta es, ¿no están las especies destinadas a la supervivencia? ¿Entonces es tan malo que hayamos exprimido al máximo todos nuestros recursos y lo sigamos haciendo? Sinceramente creo que se puede dar vueltas a esto. En el futuro se verá quién avanza más rápido, si las propias leyes de la naturaleza o el intelecto humano.
 
el ser humano simpre a mirado asia el y haci va seguir siendo siempre

Lo maximo que podria hacer es reducir mas daños al planeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba