Byakuro Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día 28 Ene 2018 #623 xDDDDD No pude contenerme x'D JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Créditos a @ռօȥȥ :3
Corbitto espantaviejas 30 Ene 2018 #624 ¿que parte de humor wahero no entienden? es un tema para humor sobre wah o sobre romhacking,rpgmaker, etc, caramba. fin del comunicado.
¿que parte de humor wahero no entienden? es un tema para humor sobre wah o sobre romhacking,rpgmaker, etc, caramba. fin del comunicado.
MichaKing Grafista avanzado 31 Ene 2018 #625 Horno recién sacado del Meme :'u Créditos a @Kurotao por el sprite y a @Dark Miutu por el meme
Fran Agustín Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das. Miembro insignia 4 Feb 2018 #627 Cuando estuviste años en el staff y llevas un tiempo fuera... "A lo mejor soy el mesias"
Fran Agustín Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das. Miembro insignia 9 Feb 2018 #629 Cuando @Zero te obliga a votar en los PWaH: Spoiler Y es que... -------------------------------------------------------------------------------------- Cuando te invitan a PokéCity... Ahora sí @Naren Jr. eres oficialmente un meme
Cuando @Zero te obliga a votar en los PWaH: Spoiler Y es que... -------------------------------------------------------------------------------------- Cuando te invitan a PokéCity... Ahora sí @Naren Jr. eres oficialmente un meme
frangs Trabajando duro en Pokémon Dark Light 11 Feb 2018 #635 Bueno este es mi primer meme para WaH: Las Guerras de WaH
White -------------------------------------------------- 13 Feb 2018 #636 Mi primer meme! A ver que os parece. PD:Los usuarios que aparecen en la imagen han sido seleccionados a raíz de que estuvieron hablando del tema hace unos días, no es mi intención ofender a nadie. Saludos! White~ Última edición: 13 Feb 2018
Mi primer meme! A ver que os parece. PD:Los usuarios que aparecen en la imagen han sido seleccionados a raíz de que estuvieron hablando del tema hace unos días, no es mi intención ofender a nadie. Saludos! White~
Lon La concha de la dragona 16 Feb 2018 #637 Spoiler: No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración. WeAreAllMadHere...
Lon La concha de la dragona 17 Feb 2018 #638 True purple love: Nerf @Gohan Zerinitivo, queremos nuestras reacciones! PhoxPhoxPhoxPhox
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 19 Feb 2018 #640 Meme de última hora: Y uno de añadido: Buenas noches.