Porque nadie piensa en ellos se sienten solos y necesitan amorsitoNavegando por el internernerd encontré este video taaaan gracioso que me recordó a Wah y aún no sé por qué (SARCASM)
Buitres buitres buitres(?) xD
Jajaja, espero que os guste~
LoNol
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :risilla:Navegando por el internernerd encontré este video taaaan gracioso que me recordó a Wah y aún no sé por qué (SARCASM)
LoNol
por que al principio dice que no tiene novio y al final ya tiene?Navegando por el internernerd encontré este video taaaan gracioso que me recordó a Wah y aún no sé por qué (SARCASM)
LoNol
Estas dices?:¡Quiero ver las del primer post! D:
Osea, me partí con las demás,pero.. xD!!!! Es que las de gatolete son las que más me gustan xD!!! JASKJASKJASK xD!
PD: Buitres. Buitres everywhere. xD!
Seeh. No las podía ver. xD!!!! ¡Gracias!Estas dices?:
Emmmm, el fail es tuyo. ¿Dónde ves 2011?aquí les dejo un fail epico con la hora sale 2011 enves de 2014
A ver, gatolete. Ahí pone cuanta gente estuvo en línea, y hubo mas gente en 2013. El fail es tuyo.aquí les dejo un fail epico con la hora sale 2013 enves de 2014
Esta bien la viñeta, pero lastimosamente no esta bien explicado que es ASM, pero como es una viñeta da igual.Es el primer memes que hago...
no me jusguen XD:
PD: este tema no debería de morir XD