Registrarse

¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: ¡Humor Wahero!... Entra y ríe :D

¡¡¡Buenas Señores!!!
Dios, me parezco a Brock XD

Vengo a anunciar esta terrible noticia que creo no le va a gustar a nadie...¡el Wahcalipsis es inminente!

Al parecer la profecía se está cumpliendo como dijeron los antiguos maya...perdón, los antiguos Angel, Milotic, Gallego, etc; primero fue este usuario:


Ya tenemos al anticristo religiosos.
Luego fue el anticristo del poder ejecutivo, @George Boo♪ :


Y luego, la gota que derramó el vaso, ¡la confirmación en el subforo paranormal! O_O


Ahora, uniendo las piezas podemos concluir que:

-Los tres indicios del Wahcalipsis son claros y más que son tres. Solo calculen, el mes de marzo es el mes 3 y si sumamos ese número con el número de sucesos, adivinen que resulta...¡¡¡¡6!!!! y como los sucesos son tres eso es igual a...¡¡¡666!!! Tiene mucha lógica, no? (?)

Pues dicho esto señores, fue un placer conocerlos a todos T_T

PD: XD estoy aburrido XD

No puede ser, loooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

Ryuko

no
¡¡¡Buenas Señores!!!
Dios, me parezco a Brock XD

Vengo a anunciar esta terrible noticia que creo no le va a gustar a nadie...¡el Wahcalipsis es inminente!

Al parecer la profecía se está cumpliendo como dijeron los antiguos maya...perdón, los antiguos Angel, Milotic, Gallego, etc; primero fue este usuario:


Ya tenemos al anticristo religiosos.
Luego fue el anticristo del poder ejecutivo, @George Boo♪ :


Y luego, la gota que derramó el vaso, ¡la confirmación en el subforo paranormal! O_O


Ahora, uniendo las piezas podemos concluir que:

-Los tres indicios del Wahcalipsis son claros y más que son tres. Solo calculen, el mes de marzo es el mes 3 y si sumamos ese número con el número de sucesos, adivinen que resulta...¡¡¡¡6!!!! y como los sucesos son tres eso es igual a...¡¡¡666!!! Tiene mucha lógica, no? (?)

Pues dicho esto señores, fue un placer conocerlos a todos T_T

PD: XD estoy aburrido XD
Pero nadie sabe que el mensaje 666 es de Gatolete.
 
Arriba