FAIL es el tuyo por poner esta imagen e_ePongan play y miren el video, (espero no recibir ban instantaneo, por lo menos si me banean
dejen el mensaje)
pd: lo del baneo no va en serioEl fail es que pusieron play
¿Me explicas donde está la gracia?Con esto me cago.
![]()
Decir que en la guerra fría solo participaron Estados Unidos y LA UNIÓN SOVIETICA es un GRAN Fail.Dejando lo no tan importante de lado esto fue lo que paso:
Bueno, la cosa empezo con CK diciendo que el futbol de sudamerica no existe que no tiene historia, que nadie en el mundo conoce a Boca Juniors. Entonces le dije que Boca Juniors era mas grande que el barça, que tiene mas historia. No me cree porque supuestamente nadie conoce a Boca, que si no fuera por los sudamericanos de wah, el no lo conoceria.
Entonces le dije que no tenia cultura y bueno ahi empieza:
Yo soy Ciro_Gaycio y ck es Mauro no...
Como ven, ck dice tener mas cultura que yo, me hace una pregunta de la guerra fria, se la respondo. Le hago una pregunta del mismo tema, no sabe responder y se desconecta xDDD
Creo que el fail es tuyo. Rafa ha querido mostrar en el banner como se verá el sistema de notificaciones en Wah 4.0LOL
Si no os dais cuenta de lo que es, mirad en la parte de arriba del banner XD
Aaaaaah.... Lo siento, no lo sabía XDCreo que el fail es tuyo. Rafa ha querido mostrar en el banner como se verá el sistema de notificaciones en Wah 4.0