Registrarse

Imágenes FAIL xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongan play y miren el video, (espero no recibir ban instantaneo, por lo menos si me banean
dejen el mensaje)
El fail es que pusieron play
pd: lo del baneo no va en serio
 

Jaizu

Usuario mítico
Pongan play y miren el video, (espero no recibir ban instantaneo, por lo menos si me banean
dejen el mensaje)
El fail es que pusieron play
pd: lo del baneo no va en serio
FAIL es el tuyo por poner esta imagen e_e
1-Poniéndose sin tildes
2-Guaras en vez de Guarras
3-caiste.com LOL
4-Mala calidad de la img C:
5-http://romhackimage.tk/images/trampa.png Imagen y además llamada trampa lol
 
S

Sergio96

Invitado
LOOOOOOOOL



lo mejor es que no para de salirme ese anuncio xD
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Dejando lo no tan importante de lado esto fue lo que paso:
Bueno, la cosa empezo con CK diciendo que el futbol de sudamerica no existe que no tiene historia, que nadie en el mundo conoce a Boca Juniors. Entonces le dije que Boca Juniors era mas grande que el barça, que tiene mas historia. No me cree porque supuestamente nadie conoce a Boca, que si no fuera por los sudamericanos de wah, el no lo conoceria.
Entonces le dije que no tenia cultura y bueno ahi empieza:

Yo soy Ciro_Gaycio y ck es Mauro no...


Como ven, ck dice tener mas cultura que yo, me hace una pregunta de la guerra fria, se la respondo. Le hago una pregunta del mismo tema, no sabe responder y se desconecta xDDD
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Dejando lo no tan importante de lado esto fue lo que paso:
Bueno, la cosa empezo con CK diciendo que el futbol de sudamerica no existe que no tiene historia, que nadie en el mundo conoce a Boca Juniors. Entonces le dije que Boca Juniors era mas grande que el barça, que tiene mas historia. No me cree porque supuestamente nadie conoce a Boca, que si no fuera por los sudamericanos de wah, el no lo conoceria.
Entonces le dije que no tenia cultura y bueno ahi empieza:

Yo soy Ciro_Gaycio y ck es Mauro no...


Como ven, ck dice tener mas cultura que yo, me hace una pregunta de la guerra fria, se la respondo. Le hago una pregunta del mismo tema, no sabe responder y se desconecta xDDD
Decir que en la guerra fría solo participaron Estados Unidos y LA UNIÓN SOVIETICA es un GRAN Fail.

Y el otro esta en confundir RUSIA con la UNIÓN SOVIÉTICA.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Editado por Lord Kaktus: Les recuerdo que este tema es para colocar FAILS, no paridas varias y faltar a las normas del foro (les recuerdo que el SPAM no está permitido, y va por todos).
 
Última edición por un moderador:

Kal!ser

Vuelve el lobito
Venia a aportar algo, y es instalar juegos nivel: vivo al jodido limite.


Anda suerte!

PD: Ya que estáis que alguien me explique si no debería marcar alguna casilla :yao:
 
Última edición por un moderador:

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
LOL

Si no os dais cuenta de lo que es, mirad en la parte de arriba del banner XD
Creo que el fail es tuyo. Rafa ha querido mostrar en el banner como se verá el sistema de notificaciones en Wah 4.0
 
Última edición por un moderador:

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
CUIDADO, ESTA IMAGEN QUIZÁ CAMBIE VUESTRA PERCEPCIÓN SOBRE ESTA COMUNIDAD.
NO ME RESPONSABILIZO DE DAÑOS MENTALES CREADOS.


Deryko = Yo
Rafae-Animal = Rafael Animal
United We Fail = Seph!roth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba