Registrarse

[pokeemerald] Islas del Viento (Demo) [Actualizado - 24 Junio 2022]

Eaas

Profesional de WaH
Jajaj estoy en Basilisk pero es una versión antigua (2018), la versión nueva me anda mal.

Por eso me gustaría que se resuba en algún servidor alternativo, puse MF como ejemplo pero puede ser cualquier otro mientras no sea Mega (bueno, y que me funcione).
Pq no usas el móvil?
Y te lo pasas al PC.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Buenas gente, hace tiempo que no publico ninguna actualización y eso se debe a que estoy trabajando y me pagan por ello, así que hay ciertas cosas a las que no puedo dedicarles todo el tiempo que me gustaría.

Bueno, actualización número 1:
La Pokédex del juego está hecha ya, los gráficos no, o sea, los Pokémon que van a aparecer a lo largo del juego. Tengo ya algunos colocados en sus zonas, otros habrá que ir viendo.

Actualización número 2:
Me voy a bajar del carro de las Pokémonturas y los objetos, no tengo tanto tiempo ni ganas como para ponerme a programarlas, es posible que elimine otras features más, al menos por ahora.

Actualización número 3:
Con bastante probabilidad empiece a programar contenido más allá de lo que iba a ser la Beta 1, de modo que es probable que en lugar de una medalla, en la beta se pueda conseguir alguna más.

Sigo trabajando en el juego, no se olviden de mí ❤.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me encantan este estilo de minijuegos!
Tendrá algo de inteligencia? Quizá distintos nivelees de dificultad, con el mas simple que sea completamente random. No se si el mas dificil hacerlo con un minmax, pero quizá algo mas inteligente que intente siempre ponerse hacia donde tengas 2 seguidos
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Esa es la idea, darle una obsesión por completar líneas, ya sea suyas o tuyas, pero aún no he dado con cómo implementarlo 😁.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Molan esos simbolos nuevos dentro de la textbox. El estilo gráfico conseguido está interesante. A mí lo del 3 en raya mucha gracia no me hace, pero está bien representado dentro de lo que es el mundo pokemon.

Te recomiendo mostrar mas cositas de la historia o nuevos mapas para enganchar más a los espectadores.

El sprite del nuevo profe mola y el fondo de la intro. El nuevo menú la verdad, me da igual. Pero está guay.
Tienes buena ortografía. El video del concurso de scripts es bastante bueno. Los eventos te sumergen en la historia, solo que no soy muy amante de la 4a generación. Sin embargo es un buen combate con el gallade y la técnica de usar los minis en las animaciones del overworld es algo siempre de agradecer durante la experiencia de juego.

Tienes un buen trabajo, pero al no actualizar regularmente ni mostrar mucho de lo anteriormente mencionado es natural que no recibas mucho feedback.

Te recomiendo actualizar el post principal con todas las actualizaciones que has publicado.

Mucho ánimo. Sigue disfrutando que tiene buena pinta esta última versión del islas del viento
 
Última edición por un moderador:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
A mí tampoco me entusiasma la cuarta gen, y eso influencia bastante en la diversidad de Pokémon que encontrarás.

Tienes un buen trabajo, pero al no actualizar regularmente ni mostrar mucho de lo anteriormente mencionado es natural que no recibas mucho feedback.

Te recomiendo actualizar el post principal con todas las actualizaciones que has publicado.
Razón no te falta, pero no saco mucho tiempo y lo empleo principalmente en programar a ver si saco beta este año.

Muchas gracias por el feedback ❤
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Buenas, estoy manejando la opción de añadir objetos capaces de sustituir algunas MOs.

Antes de nada, sabed que las MOs en Islas del Viento son sustituibles y las MTs de infinitos usos, de modo que en caso de que el jugador se encuentre atascado podrá enseñar un movimiento de MO a un Pokémon y tras usarlo podrá reemplazarlo con otro.

La mecánica de usar objetos únicamente se aplicaría a Golpe Roca, Corte y Destello al ser las MOs más odiadas y en mi opinión las menos usadas. La equivalencia entre objeto sería la siguiente:

- Golpe Roca: Pico
- Corte: Hacha
- Destello: Linterna

La mecánica puede tener varios niveles de complejidad:
1. Lo más sencillo: Un objeto clave que sustituya totalmente la MO. Se repartirían

2. Nivel intermedio: Los objetos son consumibles y hay que ir comprándolos conforme se consuman. Las MOs serían la alternativa a tener que comprarlos.

3. Nivel superior: Los objetos son consumibles y crafteables. Al cortar árboles se consiguen palos y al romper rocas... pues rocas... Con uno de cada se pueden construir los objetos que funcionarían como MOs. Por supuesto, si el jugador no tiene estos objetos puede seguir usando las MOs.

4. Extra: Quizá podría añadir diferentes niveles del objeto para sortear obstáculos de diferentes tamaños.

Os que agradecería que dierais vuestra opinión en los comentarios 😁
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Men. Aunque tienes potencial, aquí tienes la respuesta de por qué tu hack tiene tan poquitos comentarios. Y es porque actualizas de San Juan a Corpus 🤣🤣🤣💁‍♂️

A ver. El estilo grafico, okey ,del principio de la pagina de comentarios muestras la salida de una ruta y no das ninguna descripción. Ni el nombre ni la función.

El worldmap está bien supongo. La estética va con la idea del proyecto.

No es el diseño que yo utilizaría ni los colores, en mi opinión, ya que parece más un mapa de zelda o de super mario que de Pokémon. Quizás emplearía más colores o más formas. Como para rellenar un poco más. Igualmente está bien así, ya que desconocíamos la idea real que tenias pensada y cómo dejarla proyectada para el proyecto.

La idea de los objetos por Mo y crafteables es buena. Aunque nunca me gustó del todo el Minecraft.
Las MT ilimitadas y las MO crafteables facilita la jugabilidad, pero como actualización te sabe a poco
Lo de que los objetos sean consumibles tampoco es mala idea. Imagina usar una misma poción para dos o tres veces...

Te falta constancia y gancho para tener a la gente enganchada a tu proyecto. Prueba a mostrar mas personajes de la historia, eventos, algun script, localizaciones nuevas, mapas nuevos... Fondos de pantalla, diseños, algo.

Como todo. Si quieres destacar, intenta ser algo más constante y ponerle algo más de ganas, ilusión, imaginación, pasión... Simplemente algo que le aporte a tu juego algo de diferente a los demás.
 
Última edición por un moderador:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Lo que me falta es:
Tiempo
No ha habido un momento en que no haya dedicado a avanzar, pero desde que trabajo no hay manera de llevar un ritmo suficiente para mostrar más que algún dibujo de vez en cuando. Mis compañeros lo saben, conocen toda la historia que se está cociendo y todo el trabajo que le dedico.

Pero si le dedico tiempo a promocionarme no puedo dedicárselo al progreso del juego y sé que cada día es más probable que las obligaciones de un ser humano adulto me priven del poco tiempo que me queda.

(Que conste que esto lo envío desde el trabajo a escondidas del jefe.)

Un saludo 😉
 
Arriba