Men. Aunque tienes potencial, aquí tienes la respuesta de por qué tu hack tiene tan poquitos comentarios. Y es porque actualizas de San Juan a Corpus
A ver. El estilo grafico, okey ,del principio de la pagina de comentarios muestras la salida de una ruta y no das ninguna descripción. Ni el nombre ni la función.
El worldmap está bien supongo. La estética va con la idea del proyecto.
No es el diseño que yo utilizaría ni los colores, en mi opinión, ya que parece más un mapa de zelda o de super mario que de Pokémon. Quizás emplearía más colores o más formas. Como para rellenar un poco más. Igualmente está bien así, ya que desconocíamos la idea real que tenias pensada y cómo dejarla proyectada para el proyecto.
La idea de los objetos por Mo y crafteables es buena. Aunque nunca me gustó del todo el Minecraft.
Las MT ilimitadas y las MO crafteables facilita la jugabilidad, pero como actualización te sabe a poco
Lo de que los objetos sean consumibles tampoco es mala idea. Imagina usar una misma poción para dos o tres veces...
Te falta constancia y gancho para tener a la gente enganchada a tu proyecto. Prueba a mostrar mas personajes de la historia, eventos, algun script, localizaciones nuevas, mapas nuevos... Fondos de pantalla, diseños, algo.
Como todo. Si quieres destacar, intenta ser algo más constante y ponerle algo más de ganas, ilusión, imaginación, pasión... Simplemente algo que le aporte a tu juego algo de diferente a los demás.