¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Simple, tu padres te pegaban de niño, y entonces te quedaste así.Porque tengo cambios repentinos de personalidad?
Bree: Jep, como pierdes el tiempo en estos temas inerte...
Xion: Estoy totalmente deacuerdo con Bree, estos post, no valen la pena.
Kriss: Hey! Que mala honda tienen, Jon es la honda
Bell/Dream: Chicos! Necesito tilesets para el Amnesia saga!
Alex: Porque en mi perfil dice baneado?
Jepsen: AYUDAA!
Naah, esta ocupado haciéndose pajas.Willyrex comenta?
Pues... Les diré la verdad a todos.Como se pueden enviar Whaballs? me qedo esa duda qe publicaron en mi tema xD
Envíales corchos, a todas las personas les gustan los corchos, por su sabor tan amargo y su extraña forma...ĿØЯĐ КAКŦŲS;176543 dijo:¿Cómo corchos envío objetos de la tienda a otros usuarios?
¡Fácil! Agarras a tu perro, y lo envías a cazar patos, los patos son genios en numeración Hexadecimal. Ellos podrán ayudarte.¿Podrías decirme como cambiar el worldmap en rubí con hex? Gracias y perdón si la pregunta es un poco tonta (soy nuevo en el foro).
Porqué quiera casarse con una de ellas.
Esta pregunta es un poco difícil de responder, es tan malditamente tan difícil que tendré que usar una gran de cantidad de palabras, la verdad esta pregunta es la más difícil que me han echo y la respuesta es tan larga que la dejare en un spoiler para no alargar demasiado mi mensaje.¿Porqué te llamas Jon?
Si, mi proyecto es... cumplir mi gran plan...Tienes un proyecto en mente
La gente dice muchas mentiras.¿Por que dicen que la luna es de Queso?
¿Para que esta el naranja en el semáforo, si casi nadie lo usas, siempre arrancan desde el verde?
¿Será que mañana lloverá?
¿Chávez estará bien en donde está ahora?
¿Por que cuando llueve hace frío ?
Pues te diré la verdad... tienes varios nombres, te dejare una lista de los posibles nombres que podrías usar en un futuro no muy lejano.Como me llamo se me olvido?
Debes ir a acostarte a la hora que quieras, nadie tiene que decírtelo. Aunque te aconsejo dormir en la tierra, es un gran placer, te sientes como un muerto por la forma de descansar.Me resolviste todas mis dudad pero ahora me surgió una nueva,
A que hora me debo acostar?
Pues te contare de un nuevo invento que están llevando a cabo unos científicos de Estados Unidos:Dónde puedo ver cumlouder gratis?
Pues, su significado es amplio, no te podría darte una definición, esta pregunta ya sobrepasa mi sabiduríaĿØЯĐ КAКŦŲS;176693 dijo:¿Cuál es el sentido de la patata frita?
Si es una chica no, a ellas no le gusta el animé, tampoco le atrae mucho los chicos que entran en foros, prefieren a los machotes que usan feisbook.crees que se enamorará de mi?
Lo llamaría "Jon" es el nombre perfecto para las cosas estúpidas y raras.¿si una vaca se cruza con un gallo y tienen un hijo como lo llamarias?
¿crees que pueda unirme a un proyecto?
¿si un dia despertaras siendo mujer y tu amigo te quiere violar que arias?
Porqué si, la naturaleza lo dijo¿Porque en la pubertad adolece tanto?
¿Angel Asakura?¿Quién es Ángel Asakura?
No, las grandes empresas no les importa sus usuarios, solo les importa ganar dinero.Si a todos nos saliera un dedo adicional en las dos manos Neversoft pondria otro boton a las guitarras en Guitar hero?