@Shibuseki_Kai Te contesto aquí a todo lo nuevo sin citarte mensaje a mensaje por no hacer el mío extremadamente largo. Te analizo todo esto porque te veo buena mano y considero que puedes llegar a hacer sprites de muy buena calidad. De lo contrario no me tomaría mi tiempo en corregirte a lo que mis ojos está mal y darte mi opinión
Fakemons
En el tema de fakemons todo depende de lo que te pida el cliente. El único consejo real que te puedo dar es que no se trata de coger y hacer cosas aleatorias. Piensa un diseño, inspírate en algún animal o cosa real que es lo que hacen en Pokémon y ve jugando con esa idea. Dale bastantes vueltas a la cabeza e incluso haz bocetos antes de lanzarte a hacer el sprite.
Mi opinión sobre estos diseños sería la siguiente:
Partimos de que a mí de estos solo me gusta realmente la línea de Swoodman, ninguna pega que ponerte aquí. Lo veo algo hasta natural y que fácilmente podría pasar por algún Pokémon real.
La línea de Hotstone no me gusta mucho la verdad. Tienes a la línea de Coalossal con los mismos tipos y si te pones a ver su idea es un Pokémon con sentido y bien pensado. Tú has cogido una piedra, fuego y has tirado para adelante. Da la sensación que sin pensar en mucho más.
El Ghosck estoy en un punto medio, tiene cosas que me gustan, pero otras que no, dándole un repaso para mí sería un buen diseño de fakemon. Por decirte algo, yo le quitaría la lengua y en vez de esa mano que le has puesto le haría algo más sencillo acorde a la estética general.
La línea de Grantleve directamente no la veo, no me gusta para nada. El diseño es demasiado sencillo, ojo que no es malo, hay Pokémon minimalistas muy buenos, pero creo que no es el caso en esta ocasión. Por decirte algo bueno de este fakemon, me gustan las sobras de su primera etapa evolutiva, están bien usadas.
Luego estaría esa especie de hada verde que has puesto unos mensajes más abajo. El personajillo en sí, me gusta. Tal vez para mi gusto le fallen las alas o lo que quieres haber interpretado con ello, ya que no especificas lo que es dando lugar a un fakemon algo ambiguo que puede jugar con la imaginación del que lo ve.
Formas
Con las formas te podría decir lo mismo que con los fakemon, es lo que el cliente quiera pedirte. Un diseño que para uno pueda ser una basura para otro puede ser un tesoro y viceversa. Lo mismo que te recomendé antes. Busca ideas sólidas, desarróllalas y trabájalas. Una vez lo tengas tu claro es cuando puedes spritear.
Pasando a analizar las formas en sí:
El Aron mola, es un gran inicio para una forma de planta de esta línea evolutiva. Únicamente falta ver si Lairon y Aggron están a la altura.
Exeggcute es un simple recolor, lo suyo hubiera sido darle una forma más de roca real, modificarlo. No te puedo poner otro ejemplo más claro que el que hice con la gente del Iberia en su día que lo convertimos en una ristra de plátanos. Exeggutor no está mal, pero tiene un amplio margen de mejora.
El Caterpie me gusta mucho y Butterfree esta bastante bien, el problema aquí es Metapod. Si te fijas en Caterpie, ya podemos decir que es una especie de mariposa. Tiene sus alas y lo has puesto claramente volando. Con la evolución a ese Metapod realmente parece que involuciona, pierde todo lo que tenía su forma previa. ¿Pasa de tener alas a ser de nuevo una larva para volver a ser una mariposa? No tiene mucho sentido, se arreglaría incluso quitando a Metapod del supuesto juego o simplificando el diseño de Caterpie y mejorando el de Metapod.
Riolu y Lucario, como te dije antes con Exeggcute, simplemente parecen recolores. Los cambios al Pokémon original son mínimos. Con la línea de Empoleon te pasa más de lo mismo.
Entrenadores
Las chicas negritas han mejorado mucho. Si quieres seguir tocándolas, intenta repasar la mano de la pokeball y el hombro izquierdo. Pero así el diseño ya es bastante bueno la verdad.
El de la calavera me sigue rechinando el cuello, demasiado largo. Los añadidos que le has hecho están bien.
Garry ya me gustaba antes y me sigue gustando ahora. Lo mismo con la luchadora. Buen trabajo en estos dos.
Greck tienes unos cuantos problemas. El brazo derecho está totalmente estirado en una posición que no es muy natural, intenta imitarla, vas a ver como te dan algún pinchazo los músculos. Yo lo reconstruiría entero. El brazo izquierdo también tiene problema, en esta ocasión que es demasiado delgado para el nivel de musculatura general que le has puesto al personaje. Los pectorales, los rebajaría, son algo exagerados. Por último está la cara, mal lo que se dice mal no está. Es solo un tema de perspectiva, lo has puesto como mirando al usuario que esta detrás de la pantalla. Yo lo cambiaria, pero lo dicho, mal no está.
Rodo está muy bien, por ponerle un pero, échale un ojo en los gemelos y las rodillas. El OW también está bien.
La madre e hijo, están bien. La idea no entró en valoración profunda, pero lo que pones está bien, se sale de lo típico.
Tiles
Las piedras y el equipo informático están perfectos, la verdad. En el árbol lo único que eliminaría es la caída de hojas. Si metes eso así de estático en un juego tiene que quedar fatal, sin nada de movimiento.
Lo del reto que comentas. Si quieres y te apetece, te dejo a Mileena con su look del MK11 puede ser un muy buen ejercicio para practicar sombras y personajes que solo usan una gama cromática. Te dejo una imagen, si quieres hacerla sin máscara el reto es mucho mayor.
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