Registrarse

La Historia de un SAGE

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola amigos, como estais?
pues me vino esta duda a la mente puesto que en más de una ocasión me ha pasao xD

Prologo:

Pues mi mote "Sage" vino de hace ya bastante tiempo por allá en el 2009, recuerdo que había una serie llamada Battle Force 5, en donde uno de los personajes se llamaba "Sage" y me agradó talmente el nombre que lo quise usar.

Por ese entonces recordé mis tiempos gaymer jugando "Jak and Daxter", el legado de los precursor, recordando esos buenos tiempos en los que tenia que buscar a el sabio del eco verde, el sabio del eco rojo y de la madre que lo parió.

Más adelante por allá en el 2013 cuando me hice youtuber, era administrador de una página de Naruto, en ese tiempo facebook tenia más alcanze, y fueron mis fans que me impulsaron a hacer videoreseñas de todo tipo de manga, como sea, el punto era que yo era conocido como Rikudou, el cual es el Sabio de las 6 sendas, o como se dice en inglés Sage of the six paths, y desde ese entonces uso el username de SAGE en casi todo lo que hago.

En cuanto al ~
Bueno, pues es un CENSURADO, solo los más guarros entendereis ;)

Actualmente:

He logrado combinar Sage con varias cosas como por ejemplo mi apellido "Vilchez" convirtiéndolo en Sagevil (Sage + Evil) el cual utilizo para mi Twiter, y también con mi nombre "Wan" convirtiéndolo en Sage0ne, el cual utilizo casi para todo.

Os preguntareis

Coño tío, y a quien carajos le importa? pues no lo sé, quería saber como pronunciáis mi username, hace pocos dias FolagoR al fin le puso mi mote a uno de sus pokémon, luego de 3 años siguiéndolo me cago en la cona! y vi que no sabia si decir Saje o Seich, lo cual me pareció algo gracioso.

En fin

Con tal de no aburriros más con este pequeño tema offtopic, haré mención a que ayer actualicé el tema de mi hack y no comento ni Cristo :'(
 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Como pronunciáis mi nombre?

Yo creo que al principio lo pronunciaba "Saje", pero ahora siempre lo pronuncio "Seich" xD
Interesante, la historia del nick.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Como pronunciáis mi nombre?

Seich te kiero ya me habías contado eso en wsp(?)

Naaa interesante historia yo que te llamaba saje ;-; lo siento Juan :c
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: Como pronunciáis mi nombre?

Pues yo te he leído siempre como Seich.

Ni idea el por que.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Como pronunciáis mi nombre?

"Saigshe" :p (Sin mucho énfasis en la "g")
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Como pronunciáis mi nombre?

Sage= Saje
Jota= Yota (pero despues de escuchar la entrevista de Sayer ahora es Jota XD)
Brock= Bruk
Guilly= Uilli
Zero= Sero
Aguiar= Aguiar
MegasSceptile9= Megaeseptailnueve (antes era nain XD)

Que alguien me corrija XD
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Respuesta: Como pronunciáis mi nombre?

Pues yo te digo como Master Brock, Saje, y ya esta :D.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Como pronunciáis mi nombre?

._. Al leer a Sayer pienso en mi nick XD ('Imag! ne Dragonites XD)
Por cierto saje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba