Registrarse

[Galería] ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Blorg)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (mini actu:primer intento de portada :v)

Me mola mucho tu estilo, los colores que usas y las sombras tan contrastadas me ponen palote, mis dies.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu:dos tonterias y una peor)

Se acerca el fin de mis vacaciones, y por temas mas allá de mi control, he hecho pocas cosas correspondientes a los pixeles, y aun menos con mi proyecto. Me he propuesta de una actu cada Sábado y debo cumplir.


Entre tanto Rpg que he visto, la mayoría usan los assets de Nintendo, cosa que no esta mal, pero como adoro complicar todas las cosas, he decidido hacer una base en caso de que me de por seguir con lo que he estado haciendo:



De lo contrario usare la base Hd de InnerMobius

Ya se que la actu esta pequeña, de un sprite pequeño, peeeero no tengo mas que mostrar; en ese tema , pues, sigo con mi mini proyecto, un fire emblemesque con personajes de proyectos, usuarios y originales, me emocionan las habilidades personales y dividir las cosas en clases, Spriter, Mapper, Scripter, etc, cada una con sus atributos y armas; y ya que antes de hacer mugshots a pixel, me gusta bocetear las referencias, pues vengo con los últimos bocetos de portraits para ello.

Por alguna razón elegí el formato A4 sin darme cuenta, son muy grandes en comparación a los otros, y la cosa es que no se como lucen algunas personas, así que los hago como me los imaginno, disculpen si no se parecen D:, sorry y se aceptan sugerencias, aaanyway, eso es todo supongo, para la próxima actu los paso a pixel, y espero sean mas sprites y menos palabras.

See ya!
 
Última edición:

Zernek

....
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Mini-Mini Actu: dos tonterías)

Es bueno que uses un estilo diferente de minis ya que la mayoría de usuarios del foro no se preocupan por la apariencia del juego.

El dibujo falla en proporción, perspectiva y detalle pero tal vez es tu estilo.

PD: En general tus sprites son muy buenos y se nota tu mejoría en muy poco tiempo, sigue así que quiero seguir viendo tu progreso :D
PD2: Yo me imaginaba a SAGE asi too guapo(sin ofender)
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu fin de año: Cosas que nunca termine pero bueh, feliz

Esta actu iba para el 31, perooo olvide subirla, así que ignoren la fecha...

Se acabo el año y yo sigo siendo igual de mala :c tomemos este tiempo de renovación y reflexión para agradecer todo lo sucedido en el año y abrir las puertas a lo nuevo..

Si mas, mis cosas sin terminar:

Odio, odio, odio las quimeras, realmente las odio, pero intente una:



Fusion is just a cheap tactic to make weak Gems pokémon stronger.

Como siempre.. Un revamp.. Why not:



Y ahora la sección favorita de toda la familia... Mugshots!


Este es de Julio pero no se por que nunca lo subí.


Estos eran un intento de VS bar de algun personaje proveniente de un hack de aquí, no recuerdo el nombre, así que... Sorry


Nada que comentar.

Fakemon:

Es el del reto con Lon<3

Intento de mini sin terminar:


Use mi base C:

Finalmente dos cosas que creo no se usaran así que van a mi categoría de sin terminar:



Ahora, aprovecho para agradecerle a esta comunidad todo lo que me ha dado, saludar a todos aquellos cercanos y no cercanos, desearles un feliz año para ustedes y sus seres queridos....

Atesoro esta comunidad en mi corazón y ya me puse sentimental...

Un abrazo.

Luna.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu fin de año: Cosas que nunca termine pero bueh, feliz

Guau, es jodidamente preciosa tu galería, me ha sorprendido mucho.
Me ha llamado mucha la atención porque tienes un estilo muy peculiar y no sueles poner muchas outlines negras o al menos esa sensación me da.

Sobre las nuevas, la quimera te ha quedado genial, y el revamp chulísimo. Lo has hecho más alto y todo, menudo detallazo.

No digas que eres mala ni te infravalores, a mí me han encantado tus trabajos.
Espero más actus, un saludo!:cool:
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu fin de año: Cosas que nunca termine pero bueh, feliz

Hay mucho que ya había visto antes, producto de mantenerme atento a todo lo que haces, de ahí que me sorprendiera demasiado encontrarme esa ¿Quimera? ¿De verdad es una quimera? en cada aspecto que le veo me atrapa sin poder saber de dónde demonios viene D:! más que merecida las nominaciones que te han dado al Pwah, al ser capaz de mejorar día a día en esto del spriting ysorprender con tus impecables trabajos. Mejorables, pero mejorando día a día. <3 te loveo <3
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu fin de año: Cosas que nunca termine pero bueh, feliz

Hola, hola ,hola, hooola!

Ya se, ¿actu dos días seguidos? Muerete Luna, deja de llenar de basura el foro, peeeeero, no puedo dormir y no se que mas hacer, sorry.

Todo lo de hoy son Fakemon, están en orden de creación:


El primero es varaneous, uno de los legendarios de Pokémon Prism, yo ni sabían habían fakes.


Un remake de Plug oink de Pokémon Quartz, no me gustó el resultado, pero lo subo, meh.

Este es otro redo de Quartz, so..

Este tambien es de Quartz, pero tiene algo especial, las primeras veces que visite Wah, hace muchos años había un tutorial de como insertar Fakemon/nuevos pokémon, e incidentalmente el ejemplo era esta palmerita c:

Este es original.... Nah es de Quartz...

Estos son un revamp de alguien... @Capitán Cohete
Eso es todo.

See ya.

 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu de medianoche)

Hacía tiempo que no veía a alguien haciendo un revamp scratch, me quito el sombrero.
No voy a calificar cada sprite pero como mola la galería, en general. Tienes un estilo muy guapo, que tiemble Pollo (?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu de medianoche)

¿Dos actualizaciones en un mismo día?
Es mucho para mi cerebro D:

Haz logrado un buen trabajo, no es malo o pésimo como tu dices, pero es cierto que aún debemos de practicar para mejorar mucho más, así que trataré de darte una "buena" mia de todos esos pixel art.

Para empezar quisiera hablar sobre los mugshots/portraits:
Todos tus mugshots no suelen seguir la misma "base" que utiliza los juegos de Pokémon, es por eso que se ve tan diferente (Que sea diferente no significa que sea malo), de hecho tiene un toque único, además según se los haces desde 0, y eso merece más que un felicitaciones.

Tanto el quimera como el fakemon propio quedaron bien, demasiado, no tengo critica al respecto con ellos dado que me gustó el resultado final.

En cuanto a los remakes de los fakemons de Quartz, puedo decir que quedaron mil veces mejor que los originales, pero también es cierto que también no siguen mucho el diseño original de baro (Pero ese es el chiste, tú lo que hiciste fue un "remake") Bien hecho.
En cuantos a los fakemon que no pertenecen a Quartz, nunca antes los había visto, pero me gusto como rehiciste aquel panda, igual ambos sprites me gustan.

No entiendo de dónde sacaste la idea de hacer Half Baked Qario xD

Sobre los bocetos creo haber dado ya mi opinión, solo puedo decir que a mi gusto están bien.

Aquel revamp no parece tanto a un revamp, más bien parece un remake por lo bien que esta hecho.

En fin, lo último que te puedo decir que es que esa base de mini quedaría perfectamente con tiles gigantescos (Estilo Zeo)

Como verás no fue una critica constructiva, pero pude darte mi opinión sobre los gustos que tengo por tu pixel art, en conclusión la galería entera me gusta Jajaja
Aunque aquel sprite y mugshot no tratan de convencerme del todo.
En fin, es todo lo que puedo decir, sé que mejoraras mucho más, y harás más maravillas que ahora, así que suerte.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Cumpliendo lo previo)

Buenas, no me regañen por publicar una actu tan pronto, pero hace tiempo prometí actualizar cada sábado hasta que terminen mis vacaciones, y quise empezar a cumplir...

Sigo practicando el hacer sprites a 64x64, así que vayamos allá:

Fakémon:

Yup yup, de nuevo, hoy no hay remakes de Quartz tho.



Empezamos con el remake del oso de @Capitán Cohete con este se completa la linea evolutiva.


Torchic beta... No mucho más que decir.


Blaziken beta, es un edit del blaziken de Gba.. Siempre me gusto ese diseño.


Mega Dionen...Hace poco reocrde que en una falsa scan aparecían las supuestas evos de Fartfetchd y Delibird, queriendo rememorar aquellas épocas decidí hacer el sprite de ambas; el Delibird va para la siguiente actu.

Portrait

No sería una actu mía sin al menos uno de esos:


Rescatada de mis "Cosas que probablemente no temrine" Chica kimono.


Un mugshot de la protagonista de Pokémon Ragnarok hecha para intentar animar a su creador a continuarlo... No funciono.

Pokémon:

Día de Pikachuu.


Pikachu del nuevo artwork de Red.


El Pikachu beta de Pokémon Red/Green y algún arte promocional, redondo y gordito, como debe ser.


Y finalmente Pikachu alola, c:

Necesito suerte hoy...

Hasta el próximo sábado.

See ya!
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Cumpliendo lo previo)

Buah, me gusto y mucho el segundo Fakemon (y eso que por lo general no me gustan...) y eso del revamp tantaaoa los dos charizard como el pidgeot me encantarón y (al igual que el segundo fakemon) mucho. Ya quisiera hacer mugshots así xD.

Pd: el miu ez herrmózo.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Cumpliendo lo previo)

Formas;sombreado; diseños... todo es realmente increíble. Recuerdo cuando recién llegaste al foro, varias outlines no me gustaban ya que se deformaban y cosas así en tus sprites o mugshots. Al ver esto noto completamente el gran avance que has llevado.

De esta actualización, lo que más me ha gustado, el Pikachu del nuevo artwork de Red, la evo de Farfetch(o como se escriba, me da igual a estas alturas xD) y Blaziken beta.
El resto no es que me disguste, es sólo que esos 3 me han gustado más xDDD

Espero seguir viendo más de esta galería colega.
Siempre es un gusto observar la calidad y el cómo avanzan los compañeros del foro.

Saludos.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Cumpliendo lo previo)

Woahh!! Shut up and take ma money gyal!!
Vaya pasada de actu! Me has dejado nadando en el ano, o sea anonadado!! :O
Eres una crack para esto, si ok no son perfectos pero vaya que tienen tu toque original. Fiuuu Fiuuu!!

No niego que hay varias cosas que me gustaría usar en mi hack pero mejor no digo na xD

Luna ha usado mega actu
It's super effective!!
Sage fainted!

KO!! Perfect!
 
Última edición por un moderador:

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Cumpliendo lo previo)

¿Otra actualización?
No hay quien te detenga, niña xD

Te limitarás mucho al hacer sprites de 64x64 y menos de 16 colores, pero te servirá como practica, son limitaciones que servirán para avanzar en cuanto son sprites para GBA.
Te he dicho que no soy buena para dar criticas constructivas, por lo que comentaré solo lo que opino de cada sprite.

La evolución de aquel "panda" quedo bien a mi parecer, respetando el sprite de capitán cohete.

Quedaron bien los sprites basados en Pokémon beta, aunque a "Blaziken" lo veo muy pequeño, pero el diseño está bien, respetando a lo que se mostró en el estado beta de Pokémon.

No recuerdo haber visto esas evoluciones falsas, si no hubiera leído lo que escribiste abajo, hubiese pensado que era solo un farfech'd, pero un farfech'd diferente a los que hace gamefreak (No digo que este mal)

Los mugshots/Portraits mantienen tu estilo, nada que ver con el diseño de Gamefreak (El cuál toda la gente usa su base para hacer sus mugshots, incluyendome). El primero si parece que falto de terminar, pues aún se ven fallas (No me convence la sombra que lleva)
En cuanto al segundo me gusto demasiado, no entiendo como eso no motivo a Vector xD

En cuanto a Pikachu, está tan regordete como me gusta, y más el sprite que se basa en la primera generación, con el estomago de color blanco.
Nada que opinar al respecto, solo puedo decir que me gustaron.

Eso es todo lo que puedo decir, desearía poder dar criticar constructivas en cuanto son sprites, en fin, te deseo suerte y sigue practicando (Y)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Cumpliendo lo previo)

@Luna tienes una galería espectacular. Todos tus sprites tienen un estilo pulido, cuidado y detallado.
La iluminación está muy bien hecha, sabes usar el sombreado para darle volumen.
Tus portraits están en otro nivel, son fuera de serie.

Sin embargo, lo que más me ha gustado son los tres pikachus, me enamoré de ellos :heart:

Lo único que quizás podrías mejorar son algunas outlines, como las del oso, que mezclas las claras con otras muy oscuras, no lo veo muy armonioso.

En resumen, un trabajo genial, Pollo tenía razón XD
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: ¡La Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Cumpliendo lo previo)

Porque siempre cuando quiero hacer un comentario largo en tu galeria nunca lo puedo lograr terminar, pero bueh...

Has mejorado un monton y se nota que practicas bastante, no te puedo decir mucho ya que muchos de tus sprites ya te he dado mi propia opinión excepto los fakes, que tienen tu propio estilo y me agrada los colores que utilizas y un consejo es que si utilizas sprites con paletas muy claras, el outline negro hazlo un poco mas claro para que esten mas coherente las paletas de colores.

Solamente eso y espero que sigas subiendo de tus increibles trabajo Mantequilla. mi waifu
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)

Sniff, sniff, una año con ustedes (Yo se que esto va tarde pero necesitaba tiempo)y vaya, como pasa el tiempo y cambian las cosas, cuando entre era una mujer que tenia esposo (Vaya un tono algo depresivo) y me encontraba mas o menos en una decadencia emocional enorme, actualmente tengo pareja y estoy meh, así que creo esta bien, he conocido a muchas personas cool, demasiadas como para nombrar aquí, y aunque algunas se fueron, otras están ocupadas y así, me han ayudado y marcado tanto, no se olvidaran nunca, así que tomo esta oportunidad para decirle gracias a cada una de esas personas, y también a Wah por ser la plataforma que me permitió conocerlas, muchas muchas muchas gracias por su tiempo y palabras, los llevare en el corazón siempre..

Ahora, había dejado de actualizar porque justo en esa época se retomo el concurso beta en panchocientos días, que como todos sabemos fracaso estrepitosamente, inténtenlo de nuevo en mitad de año, yo creo que ahí existe un ambiente propicio, ademas de tener el tiempo casi todos, no lo olviden solo por no funcionar, y entre tanto actualice cosas en otro foro, en fin super actu(?).

Fakemon:


Formas alternas:



Revamps:


Portraits:



Wips:


Firma en la que trabajo:


Pokémon:


Cosas hechas para otras personas:






Y otras cosas que ni puedo mostrar, hahahah.

No es más, soy floja y ugh estoy con la regla y no quiero buscar.

Se os quiere chicos.

Seee ya!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)

Qué pedazo de actualización! Me ha sorprendido enormemente la calidad que tienen todos y cada uno de tus sprites.

Mi fav es el pollito llorón. a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)


Yo si entendí la referencia c:

Te has ganado más puntos por el mugshot del omnipotente hackerman, y los demás están simplemente perfectos.

Me encanta la layout de la trainer card, me gustaría insertarla, pero eso pasará cuando.descubra como demonios está estructurada la Raw de la Trainer Card.

PD: Cada vez que la prota de mi hack se rie, un cachorrito muere, espero.hagas conciencia sobre eso (?)(?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba