Registrarse

[Galería] ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Blorg)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jessie

What goes around, comes around
Todo se ve increíble, sin duda eres una inspiración para los que somos novatos en el pixel art.
Ojala continúes con tu gran trabajo, saludos.
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
DIOSOTEEE.
Me encanta tu estilo, los colores que utilizas, ¡TODO!
Eres una inspiración para mi y espero algún día spritear tan bien como tu.
 

KanaCn

由紀カクタス
Que hermosha Galeria :v
Desearía dibujar como tu haces (?)
¡Sigue así!

-Yuki!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mmm... ha sido un acierto ver tu galería, hay bastantes cosas que bien me inspiran a crear sprites.
Me gusta tu estilo y aunque no he visto tu "progreso" debo decir que lo que es lo actual, me parece muuuy bueno.


¿Plug-Oink del Pokémon Quartz?




Específicamente, Zelda. Se ve muy bien.​




¡Épico!​



¡Saludos, Luna! :)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
No había visto esta galería antes, debí confundirla con otra, solo puedo decir, que te mereces un premio de lo hermosa que esta la galería n.n
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Debo admitir que me has sorprendido
tus sprites son muy buenos....
me has dejado estupefacto....
tu estilo,las paletas,el diseño todo se combina
para crear algo parecido mucho a la perfeccion.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
La verdad me gustó mucho todo tu trabajo,
No lo puedo ni explicar, me encantan tus sprites.

Sobre todo esta hermosura:



Simplemente esplendido jaja

Y... por cierto, qué acabo de ver



Todo me encantó, me parece increíble lo que haces...



¡Sigue así!​
 
Última edición:

STGMin

Usuario de oro
Bueno tu galería me parece de las mejores que e visto y ya llego que va siendo hora de comentarla. Vamos por partes
Fakemon

Estos son mis favoritos ya sea por su paleta, como quedaron o como supiste llevarlos a cabo.
Pokémon

Como amante de los Charizard me parece una pasada!El Pikachu siempre me a gustado la única pega que le veo es que la cola esta algo deforme.
Revamp

Este es el único que me gusto mas que todo por su forma. Los otros no están mal pero no me gustan.
Random

Sin duda es de lo que mas me a gustado.


Lo mas épico de todo.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Buah Luna! no me había parado a mirar con detenimiento tu galería, pero ahora que lo hago veo la enorme calidad que tienes en el Pixel-Art. Junto con la de Pollo, son galerías que valen la pena ver y sin duda más de uno se llevará una sorpresa. Una de las cosas que más me gustó es que usas paletas poco convencionales y crea un efecto demasiado bueno. Además así Aprovecho para robarte una Mochila que vi por ahí...
Lo que más me gustó en cuanto a Sprites de Pokémon fueron estos:


A eso me refiero con paletas poco convencionales, queda GENIAL y distingue tu propio estilo personal. (Lo de Pepa va en broma :v)
Del resto tendría que poner TODOS los Pixel-Art, porque sinceramente me parecen de los mejores.

-¡Saludos! :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
No comenté tu útlima actu? Qué extraño.

Pues bueno Lunita, ya sabes que me encanta cómo spriteas. Tienes un estilo peculiar y bonito, y eres una gran pixelartist, hasta un tile te has puesto a hacer, es genial que vayas experimentando con otros campos también.

Se nota tu trabajo, los trainers están perfectos, me llamó la atención sobretodo Elmo de Barrio Sésamo con el cuchillo, muy icónico jajajaja

La mochila también está genial, y los Digimon que hiciste para GBA, está muy bien que hagas cosas para GBA que puedan servir a otros usuarios.

Espero que sigas trayendo cosas sin parar (aunque esto sea de hace ya mes y medio), trataré de comentar todas tus actualizaciones, nos vemos!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Wow has hecho muchas cosas, ya que no sé mucho del tema, te comentaré que fue lo que más me gustó y que no tanto.

Bueno dije eso pero quería resaltar la gracia que me hizo esto:

En cuanto a fakemon me parecen muy bonitos estos:


Los demás me parecen o muy sencillos o con falta de "concepto".

Los Pokémon se me hacen muy gordicos, no me agradan tanto, mi preferido es:

En cuanto a Revamps, me encantaron los colores del pidgeot y el swampert también está muy bien.

Los portraits es mi sección favorita de la galería, me gusta mucho la "nitidez" de estos, mi preferido:


Oh, y los trainer también, todos por igual se ven muy buenos, me decantaré por el de elmo xD (parece que son todos una sola imagen)

Y en lo demás, esta wea: y ese Ho oh también está muy bien.

Me ha gustado mucho ver tu galería, espero sigas trayendo más! saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No habia comentado esta galería? :dodgy:
Se me ha pasao..

Esto es arte.


Tus trainers se ven muy feos, has bajado tu nivel en esta actu (?)
Este fue el único que me agradó, tiene el volumen adecuado aunque partes como el torso y la bota se ven deformes



Josuke Higashikata? o un tipico macarra japonés?
como sea, lo amo :loveheart:



Este scratch de Papyrus la verdad está muy guapo, mis diez!



El tile está muy guapo, no había visto tanto nivel desde un tile de Rata y creo que podrías ganarle, pero aún te veo a años luz del estilo de Zeo :snooty:



En fin, lo demás merece mucho arreglo, nos vemos en tus sueños <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba