Registrarse

[Galería] ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Blorg)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)

me encanto el de red y green :v
¿que? ¡acaso no puede gustar el yaoi >:v! :v
 

Zernek

....
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)

Genial Luna, se nota tu mejora en cada sprite.

Lo único que no me gusta del todo son las proporciones que les das a los sprites con conceptos desde 0, o puede ser que ese sea tu estilo, de cualquier forma sigue así que vas por un muy buen camino :D
 
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)

Me hubiese sentido mal igual si no comentaba esto, asi que...

Me agrada como se ven esos fakémon. no tengo mucho que decir respecto a ellos. Diría que la cola del tigre es algo corta, pero como no sé si esa era la idea original del diseño, pues...

Las formas alternas me gustan bastante, sobre todo la que parece ser la de Arcanine. Sobre el resto no tengo mucho que decir, tampoco les veo fallos, y bueno, me agradan también.

Respecto de los revamps, creo que las sombras de ese Flareon se ven raras, más que nada por la dirección en la que están las sombras de la cara.

Sobre el sprite de la persona del bigote no tengo mucho que decir. Creo que está bien logrado, aunque siento que la oreja es algo pequeña.
El de Zylina y Norman también me agrada como se ven. El sprite del kokun igual está bien también, creo

Me gusta la forma en la que te vas superando con cada trabajo. Espero que sigas así!.

[btw, teddiursa is still the best]
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)

se te da genial!! tienen un estilo muy propio
enhorabuena por todo tu trabajo se ve genial y muy admirable
sigue asi!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Un año de amor y mimos)

En general todos están bien, pero hay algunos que no me terminan de gustar, veamos...



Las sombras se ven planas, podrías haber utilizado un tono extra de azul para darle relieve.



Tengo un enorme problema con este tipo de sprites, no sólo lo digo por ti, sino en general. Según las leyes de la Física y la Biología actuales, es imposible que exista una persona con una cabeza tan grande en comparación con ese cuello y ese cuerpecino sin que sufra ningún tipo de lesión. Creo que tendrás que haberlo dibujado con un cuello más grueso y con un cuerpo de tamaño más proporcionado.



Aquí pasa lo mismo que en el primer sprite, podrías haberle aplicado un tono más de azul a la malena para evitar que se vea plana. Además, también hubiera aplicado más píxeles azul oscuro a la pata trasera del fondo. Y dicho esto:



Hiciste un gran revamp, si acaso le pondría unas outlines oscuras al fondo de la red, pues en el original también se ven marcadas por esa zona.

Antes de terminar con el post, debo decirte que la idea del Fakemon similar a Delibird recuerda a una clase de evolución que más de uno habremos pedido a gritos a Game Freak. Por otro lado, si bien no simpatizo mucho con la tercera forma alterna que traíste, la segunda tiene su encanto, ¿has intentado agregarle detalles beta del diseño de Dragonite? Finalmente, todos estaremos de acuerdo en algo: la forma alterna de Persian que has traido le da mil vueltas a la oficial publicada por Game Freak.

Espero más y mejor~~
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Dos meses y no hice nada.)

Pues eso, no he hecho mucho pero llevo un tiempo sin actualizar... Soooo...


En primer lugar esta la armadura Robobot de el que es considerado como el mejor juego de la franquicia (con mucha razón) Kirby Planet Robot:



Y luego esta esto:



y un revamp:




Estoy segura habrán mas sprites por ahi, pero no quiero buscar...

Feliz semana!
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Dos meses y no hice nada.)

Ehmm, *Inserte comentario tonto sobre el que no he actualizado y mis aventuras off screen*

Revamps GBA-RPG.

Size check:


This are for GBA:


Creo que igual Zinnia sirve para Rpg.

Platinum like vs:



Me agrada el personaje y tal, pero lastimosamente no he terminado pokémon moon, por alguna razón no conecto conmigo.

Meme:

Yeah Sonic Forces reference.


Bad Doodle:



See ya!
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Dos meses y no hice nada.)

Uau. Hay varios trabajos que me han gustado Luna, pero he de decirte que...
Me he enamorado de este Pikachu. Le da mil y una vueltas al original. Tenlo seguro que lo pondré en mi juego (ejem, a quién quiero engañar, ya lo he puesto) y que te daré créditos :)

¡Te seguiré de cerca! :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Mantequilla) (Actu: Dos meses y no hice nada.)

Wow, está genial todo lo último que has traído.
Manejas perfectamente las sombras y sabes combinar los colores.
Lo único que no termina de convencerme son las outlines, en el vs por ejemplo, creo que son muy oscuras para el color del pelo.

En fin, espero sigas mostrándonos estos trabajos tan bonitos.
Saludos ^^
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Hola... Hola, ehm hola... Ni se que decir :C

soy muy mala en trainers y para mejorar he decidido pasar los trainers de XY/ORAS a sprites, empecé con mis favoritos:


Pero basta de tonterías ¿Cual es la propuesta? Ninguna, solo quería un titulo de clickbait.

Anyhow, como muchos recordaran o whatever soy muy perezosa en mis proyectos, no obstante a veces tengo ideas que me gustan para mecánicas, una de ellas era la siguiente:

Ya que la creación del cambio de ropa era extremadamente tedioso y laaargo pensé una alternativa para mi, cambio directo a diseños de otras clases de trainers: Lass, Youngster, Ranger, etcétera, con ello la cantidad de sprites por hacer es universal y relativamente pequeña, estas skin se desbloquearían a través de ciertos requisitos o directamente comprándola por una cantidad enorme de dinero:

Me encanta la clase Lass de ORAS y los requisitos son los siguientes:


-vencer los dos primeros gimnasios con 4 niveles menos que el líder usando exclusivamente pokémon de Hoenn.

Ok, sencillo, pero si en lugar de Hoenn uso de Kalos: Lass de XY
ohmm, ¿y si quiero ambas o fallo en uno de esos retos? cada skin tiene un valor de 500.000 pokeyenes.

Eso es todo i guess...​
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Se nota la mejora, viendo el primer post con el ultimo, increible.
Espero sigas haciendo mas trainers, aunque no sean para insertar.
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Vaya la verdad me he fascinado con tus sprites, tus Revamp fueron los que mas me gustaron, tienes talento :) lo único que no me grado fueron los Fakemons (a excepcion de sanic, ese es el mejor xD). Enserio, que trabajos mas geniales
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Que raro que aun no haya comentado las ultimas actualizaciones..
Debe haber sido época de baneo xD



Esta cosa mola mogollón, está muuuy cheto.



Esta me recuerda al Pokémaniaco ese de Twitter, pues venga te cuento una:
"Habían dos en una moto y se cae el del medio"
'¿Qué no te hizo gracia?' ¡Mecachís!

Good Job!
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Yeah! Tienes un estilo muy precioso ♡

Me gustan los colores que usas para tus revamps, los haces quedar más realistas.


Este me gusta mucho. Le das un estilo que me encanta.


Este también me gusta. Haz escogido muy bien los colores, pero unas colores más oscuros también hubiera quedado bien.


Esta ta feo. La cola no pega con el Pokémon. El color que haz agregado(violeta) no pega para nada con los otros. También podrías mejorar las outlines.

Saludos sin duda eres muy buena!♡
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Hola, no hay tiempo para bromas malas, solo hay tiempo para los negochios!

Lo de pokémon:


Un como se llame para GBA


Un Cleffa extra cool.

Ahora, he intentando hacer cosas distantes al estilo de pokémon, so:


Lo hice cuando estaba aburrida.


Fire Emblem es cool, ademas un remake de un sprite spoopy.


No tengo contexto del personaje, pero vi una imagen en DA y me gusto, si tiene fallos en la musculatura o cara, lo hice de cero y eso btw:


El "esqueleto" del que me base.

Eso es todo, el tiempo es dinero !You're fired Jones!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

El cleffa esta cool con ese chaleco.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Me encanta Cleffa. Y Goku Black te ha quedado muy bien, más bien que bien sabiendo que lo has hecho de cero. Good job!!
 

Taro

Believe.
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Galería re-abierta a petición del Autor.
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: ¡La super Poteca de Manteca! (La galería de Luna) (Actu: Una propuesta muy Nasty)

Long time no see...





Un tile para el proyecto de Kanda que olvidé enviarle, se supone es una estación de policía.


Lo basé en Attack Of The Friday Monsters.

Nunca terminé esto:


Retoqué un poco mis digimonssssssssss para gba:




Todo público, free, no quiero créditos. Byu!


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba