Registrarse

League of Legends: más grave que la heroina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Que no los engañe el titulo!
Es peor por lo adictivo, porque cuando de calidad se habla este MOBA le gana a muchos por no decir y todos: hay una amplia gama de campeones, estrategia, la emocion del PvP y las Ligas, es sin duda alguna un juegazo.
Ahora, estaran preguntandose: A este idiota le dieron Riot Points (la "moneda vip" que se paga) para hacer esto? Matenlo, violen su cadaver y quemenlo
Les agradeceria que no, y no me paga nadie porque lo empece a jugar hace dos dias y soy algo malo. El punto es:
Quien mas cayo en la adiccion de este hermozzo juego? Quien se anima a probarlo? Que opinan del juego? Narro bonito? Mucho offtopic? Me aman?
ESPERO COMENTARIOS DE SUS CORAZONES Y PANCREAS.
 
Última edición:
Por favor, no cambies tanto de tamaño y de color! D: Yo juego desde hace mas de un año. Y sí, es muy adictivo. Aunque muchas veces me he cogido un cabreo muy fuerte.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Para serte sincero yo llevo jugando al LoL desde que salio xD, pero claro no juego de seguido, hay veces que por ejemplo no suelo jugar durante 2 o 3 meses o incluso mas, pero como ya dije, yo llevo jugando desde 2009, que fue cuando el juego salio y había muy pocos campeones y el mapa era bastante feo xD

La verdad es que este juego trae adicción como cualquier otro juego, pero este juego al ser mas enfocado a lo competitivo atrae mas. Y bueno lo mas divertido es jugar con amigos mientras hablas por skype, y esas cosas.

Y bueno si necesitas ayuda en algo relacionado con el LoL, yo podría ayudarte xD

Att: xXJurassXx
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo juego desde la temporada 2, la verdad es que engancha mucho, aunque estuve tiempo sin jugar pero los ultimos meses volvi a jugar, yo estoy peor k creandopkmn no paso de plata 2 :(
 

Green

Hola :]
Ya me parecía que eras nuevo en el juego, ya te quiero ver cuando vayas subiendo de nivel, te vas a encontrar a gente que piensa ser buena en el juego y con una comunidad MUY tóxica que te va a flamear ante el primer error, suerte.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Adictivo? ¿League of Legends? No es un juego que enganche, más bien su gameplay acaba cansando, con dos partidas tienes pa' dos meses.
 

Green

Hola :]
↑ Basic comment Example. El juego Moba que más cambios tiene parche tras parche y partidas relativamente cortas que RARA vez pasan los 45 minutos lel .
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Adictivo? Más bien aburrido, diría yo. Los MOBA/ARTS ya son aburridos de por sí, pero puestos a elegir antes dota2 que el LoL (por lo menos puedes negar el last hit y se hace algo más interesante). Pero hablamos del LoL.
El metagame del LoL es que no hay metagame: siempre se juega igual (que si el tanque con el support, que si el top...). Aburrido.
Que haya muchos personajes y que estén todo el rato cambiándolos a base de nerfs y buffs es muestra de mal diseño, es señal de una complejidad artificial y barata.
¿Estrategia? Como no juegues siempre con un equipo de 5 personas ya me explicarás que estrategias haces, por que lo más seguro es que hagas siempre solo-queue, y la gente como mucho dice "teemo top or troll" antes de empezar. No digo que a nivel profesional no las haga, pero es irrelevante.

Bleh. Me parece fantástico que te guste, también tengo amigos como tú, y he jugado con ellos. Pero no llego a entender como os puede enganchar tanto.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo empece a jugar a comienzos de la S4 creo, y entre que lo deje y lo retome no llegue a nvl30 hasta diciembre.
Me dieron SilverII y me lo quitaron a la semana por el cambio de Season, y tras las 10 partidas de actitud, me volvieron a meter en el mismo sitio.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Adictivo? Más bien aburrido, diría yo. Los MOBA/ARTS ya son aburridos de por sí, pero puestos a elegir antes dota2 que el LoL (por lo menos puedes negar el last hit y se hace algo más interesante). Pero hablamos del LoL.
El metagame del LoL es que no hay metagame: siempre se juega igual (que si el tanque con el support, que si el top...). Aburrido.
Que haya muchos personajes y que estén todo el rato cambiándolos a base de nerfs y buffs es muestra de mal diseño, es señal de una complejidad artificial y barata.
¿Estrategia? Como no juegues siempre con un equipo de 5 personas ya me explicarás que estrategias haces, por que lo más seguro es que hagas siempre solo-queue, y la gente como mucho dice "teemo top or troll" antes de empezar. No digo que a nivel profesional no las haga, pero es irrelevante.

Bleh. Me parece fantástico que te guste, también tengo amigos como tú, y he jugado con ellos. Pero no llego a entender como os puede enganchar tanto.
+1
Lo tuve unos meses en mi PC, pero nunca me llegó a enganchar, más que todo el metagame (Es junto a Minecraft los juegos que nunca he llegado a comprender porqué son tan famosos)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
La verdad...

En parte es Droga y en parte no, estar casí 45 minutos sentado en una pc... y no poder moverte de ella por querer estar atacándo y demas cosas, tuve el LoL unos meses en mi pc y la verdad es un buen juego, llege a jugarlo hasta el punto en que no iba a clases por jugar partidas...

Gracias a Arceus(?) deje eso la verdad es un rollo por que los RP no se pueden hackear y todos quieren tener bonitas Skins de los Campeones...

Pero bueno x'D creo que tengo un par por allí si algo me dices y te paso algunas...
 
Yo, en mi persona, lo juego simplemente por la diversión que me produce con mis amigos. Mientras jugamos, nos echamos unas risas que difícilmente son comparables a cuando salimos todos juntos. Aunque muchas veces, también, tenemos "Peleas" por este juego. A decir verdad, lo juego tantísimo solo porque es gratis, me entretiene y mis amigos lo juegan también.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Esta mas que claro que tener amigos ahi y hablarles mientras jugas suma mucho.
Que mejor reirse y planear boludeces durante la partida? Hasta un burla sana es bien recibida. A mi me gusto el juego, es atrapante para los fanaticos del genero, mas simple y dinamico que el dota, y casi cualquier pc lo corre!
Igual, respeto a los que no les gusta el genero y piensan que es malo, puede pasar.
 
Si te gusta jugar contra tanques inmortales, tener que spamear cientos de partidas para conseguir campeones decentes entonces es tu juego, pero los que sigan jugando MOBAS deberían probar DotA. Mucho mejor que LoL en todos los aspectos.
 
Jugué 3 partidas y no volví a jugar. Sencillamente eso, no me atrajo mucho el juego realmente. Tampoco entendí mucho. Me cuesta jaja.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
A mí me parece CASI más aburrido que el Clash of Clans; si este es un juego al cual solo tiene sentido jugar 4 segundos diarios para recoger recursos (y aún así alguna gente no para de jugarlo y se tira horas con él), LoL es un juego en el que NO se puede avanzar porque siempre habrá tíos a nivel 182616723287 que te revienten. Y eso que aún no he hablado del MC, aunque este último PUEDE que fuese decente antes de los niños rata. En fin, el típico juego que a alguna gente le vicia de forma perfectamente sana y normal, mientras que a otra (la mayoría, desgraciadamente) les arruina en todo sentido.

Cabe decir que tal vez no sea el más indicado para opinar, ya que nunca me he viciado con este tipo de juegos, pero siempre he odiado a aquellos que no son capaces de llevar un ritmo de uso normal de un juego.
 

Green

Hola :]
Si te gusta jugar contra tanques inmortales, tener que spamear cientos de partidas para conseguir campeones decentes entonces es tu juego, pero los que sigan jugando MOBAS deberían probar DotA. Mucho mejor que LoL en todos los aspectos.
Bronce reprimido , Kappa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba