¡Oh Gran ShenLon!
Deseo al Diancie de la tienda de Wah :´c
Wow que velocidad de deseos, mmmm ya casi ni se que pedir.
Deseo....Una fanbar de pokemon worlds.
![]()
Deseo desear algo deseable. Bueno mejor no, solo deseo que cumplas el siguiente deseo: deseo un sprite kawaii de chimchar :heart:
~Gōsuto~;412937 dijo:
Oh gran ShenLon!!! Aparece y cumple mi deseo..... jajaa ok ya fuera de dramas jaja quiero que me des un millon de wahballs ok no jaj te pedire algo simple quiero un sprite de gengar con estilo rockero para cuando puedas......
Y aqui dejo esto....
O¡Gran ShenLon! Me he tardado, pero aquí están~
Mi deseo, es que me hagas un GIF de el gato Felix, como el de Omega o Fran. Pero si es que se puede, que no haga lo mismo xD
Arrivederci~
Deseo un deseo que desee que una persona desee que su primo desee que frangotenks desee un deseo que desee que frangotenks encuentre unos tiles de agua bonitos.
#Deseosimposibles xddd
deseo un batmovil.
Aqui mis dragon balls
Deseo tener un tile de barco épico
Deseo que me pinte en un cuadro Velaske y/o que resucites a Miutu para que siga matando padres.
A ver qué respuesta te curras, que es mi mensaje 400.
¡Aquí están mis bolas de dragón ShenLon!
Deseo un Bananero ilimitado, que cada 5 minutos vayan cayendo bananas y regenerándose, si puede ser en el planeta Kaio.
Deseo concedido at de moment xdxdxdAqui estan las bolas de dragón :v
Pues me gustaría pedir que mires el discord :v
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Deseo que me acepten en el grupo de la Maceta :c
EN el grupo del foro Whack a Hack llamado Maceta.
No contabas con mi astucia (?)
Buenas, deseo trabajar en alguno de los proyectos de RPGXP como mapper
¡Oh gran ShenLon!
Deseo, aprender a hacer sprites de trainers :'(
Oh gran ShenLon con mi poder de Perla de Shikon hice que aparecieran de nuevo las bolas magicas. Es un deseo que ni yo mismo puedo cumplir. Es que hagas un sprite trainer de Ai Haibara y como ofrenda 100 Whaball.
DESEO CONCEDIDÍSIMOOye mira, te cuento.. Que me he encontrado estas pelotas de cristal naranjas y me han dicho que sirven para llamarte otra vez. Así que hola, qué tal XD
Quería pedir un último deseo y ya no molesto más'^^
Deseo que @ShenLon también pueda pedir un deseo, que nadie se ha acordado de la pobre dragonaurple_Hearth:
Y ya está. Hasta Carmen, Mariluego.