Registrarse

Llamamiento a todos los RPGMakeros del foro, fomentemos los RPGs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Menos grupito de Whats y mensajes propagandísticos de alzemos la voz, y más elaboración de concursos, publicacion de fan games, actualizar tutoriales, abrir escuelas...

¿Queréis fomentar el RPG? No os juntéis en un grupito cerrado los de siempre que ya trabajais RPG y llevad a cabo iniciativas activistas en el foro.
 

Delta

Guardián Meteoro
Me apunto no me gusta que todo en esta comunidad solo gire en torno
al RomHacking. Cuando una persona decide empezar la mayoría elige
el otro bando, enseñemosles lo que vale el RPG. Esta plataforma legendaria
que muy pocos deciden usar.
 

Ryuko

no
^ un grupo de discord de rpg? 2 trimestres le veo
De todas formas, me uniré, no tengo nada más que hacer que mi propio RPG
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Me apunto, en mi opinion whatsapp mejor

PD: Tengo que decir, que cuando estaba en el romhacking de todo por todos lados, cuando pase a rpgmaker nunca veo ninguna duda, es cierto lo de que estamos desde las sombras, es mas, las 3 ultimas son mias hahaha

Skype: wenston.wen1
Whatsapp: Hablarme por MD
 
Última edición:

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Actualizado el post con los posibles miembros de la plataforma por ahora.


Menos grupito de Whats y mensajes propagandísticos de alzemos la voz, y más elaboración de concursos, publicacion de fan games, actualizar tutoriales, abrir escuelas...

¿Queréis fomentar el RPG? No os juntéis en un grupito cerrado los de siempre que ya trabajais RPG y llevad a cabo iniciativas activistas en el foro.
Concuerdo contigo, shurhand, pero antes de todo necesitamos reunirnos y organizarnos todos, principalmente porque habrá mucha gente que quiera empezar con los RPG y necesita saber a quien puede acudir, o gente que tenga su RPG en estado avanzado y necesite ayuda para publicitarlo.
 

Caeles

Midnight Melody
A mí me gustaría apuntarme, aunque apenas llevo algunos días tocando rpgmaker y probando cosas. Me vendría bien algo de ayuda para las dudas y eso. Prefiero Skype a WA, pero bueh.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Añadiendo a la gente, a ver si no meto la pata, que mi móvil es un trasto viejo...

Si se queda alguien de los que me han enviado su número sin agregar, que me avise.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Vamos a ver... si quereis tener más reconocimiento, no deberíais centraros en sacar un RPG decente en vez de hablar de dominar Wah? xD

Es que me hace gracia porque decís que el RPG no tiene el reconocimiento que se merece pero vosotros tampoco hacéis nada para que eso cambie. Y no va a cambiar por formar un grupo de whattsap o skype, cambiará cuando empecéis a publicar betas y juegos decentes.
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Vamos a ver... si quereis tener más reconocimiento, no deberíais centraros en sacar un RPG decente en vez de hablar de dominar Wah? xD

Es que me hace gracia porque decís que el RPG no tiene el reconocimiento que se merece pero vosotros tampoco hacéis nada para que eso cambie. Y no va a cambiar por formar un grupo de whattsap o skype, cambiará cuando empecéis a publicar betas y juegos decentes.
Por partes, estoy de acuerdo contigo en la primera parte, hay que trabajar para tener reconocimiento, eso lo tenemos claro. Pero si que hacemos para que las cosas cambien, y este es el primer paso, si hacemos un grupo no es para tonterías, sino para responder mas rápido a las dudas y comentar ideas para traer en menos tiempos esos ''RPG decentes'' que mencionas.

Espero que no te tomes este comentario a mal, solo quería responderte con lo que pienso. Un saludo
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Por partes, estoy de acuerdo contigo en la primera parte, hay que trabajar para tener reconocimiento, eso lo tenemos claro. Pero si que hacemos para que las cosas cambien, y este es el primer paso, si hacemos un grupo no es para tonterías, sino para responder mas rápido a las dudas y comentar ideas para traer en menos tiempos esos ''RPG decentes'' que mencionas.

Espero que no te tomes este comentario a mal, solo quería responderte con lo que pienso. Un saludo
Si yo apoyo la idea de que creéis un grupo, estoy seguro de que os vais a ayudar entre vosotros y tal, pero solo digo que por el momento no os quejéis de que el rpg no tiene reconocimiento, porque es normal que no lo tenga si no se sacan "rpg's decentes".

Pero es que encima dais a entender que os queréis enfrentar al romhaking, y yo me pregunto.. ¿Que mierda importa en que plataforma hagas tu juego? lo importante es que te mole a ti y que lo juegue la gente, y ya está, no hay mas.
 

Sero

Aprendiendo poco a poco
Si yo apoyo la idea de que creéis un grupo, estoy seguro de que os vais a ayudar entre vosotros y tal, pero solo digo que por el momento no os quejéis de que el rpg no tiene reconocimiento, porque es normal que no lo tenga si no se sacan "rpg's decentes".

Pero es que encima dais a entender que os queréis enfrentar al romhaking, y yo me pregunto.. ¿Que mierda importa en que plataforma hagas tu juego? lo importante es que te mole a ti y que lo juegue la gente, y ya está, no hay mas.
A ver, quejarnos pues si, alguno se queja pero ya estamos trabando en ello para que no se pueda quejar nadie. Y lo de enfrentar al rom hacking... no se si seré yo el único que lo ve así pero a estas cosas hay que tirarle humor, dos cosas diferentes como el rom hacking y el rpg making no se pueden enfrentar, si alguien dice eso es por decir, no creo que haya que tomárselo todo tan literal, como dices solo hay que hacer lo que a uno le gusta y no estar con disputas ni malos rollos entre dos comunidades que en el fondo somos lo mismo, fans de pokemon que queremos contar una historia.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
Me falta por añadir a la gente latina, que no se por que mi móvil se vuelve loco con sus números, tened un poco de paciencia.

Si yo apoyo la idea de que creéis un grupo, estoy seguro de que os vais a ayudar entre vosotros y tal, pero solo digo que por el momento no os quejéis de que el rpg no tiene reconocimiento, porque es normal que no lo tenga si no se sacan "rpg's decentes".

Pero es que encima dais a entender que os queréis enfrentar al romhaking, y yo me pregunto.. ¿Que mierda importa en que plataforma hagas tu juego? lo importante es que te mole a ti y que lo juegue la gente, y ya está, no hay mas.
Precisamente desde el grupo ya nos estamos ayudando y aconsejando para sacar las betas más rápido, que es el principal objetivo.

Lo de enfrentarnos al romhacking era un recurso humorístico.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, como aquí todos o casi todos (no lo se la verdad) somos makers, alguno me respondería a una cosa?
En el pokémon essentials 16.1, cuando ponemos la función de la megaevolución ¿Dónde se pueden editar las estadísticas de las megaevoluciones? Únicamente cambia de sprite al de la mega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba