Registrarse

[Mapa] Mapa | Guilly's vs Alguien's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Reto dificil de cojones la verdad, pero hay que decirdirse, no os sintáis mal.
@Master Spammer Alpha (que coñazo citarte): El mapa en si me gusta bastante, me ha enamorado lo bien estructuradas que están las dos alturas, la verdad es que le da mucho flow, también varios caminos, está currao. Pero lo veo muy monotono, quizás le hubiese añadido mas caminos (de los oscuros, los de arena tipo playa no pegan nada) quizás también hubiese añadido más diversidad de decoración.
@MonsterCat! : Me mola muchisimo tu estilo, aunque todavía tienes que perfeccionarlo, por ejemplo; las rocas(montañas marrones) que están en el mar deberían tener un borde blanco, como las rocas grises. Y quizás esté demasiado saturada las montañas que están cerca de la orilla. Aún así buen mapa, me mola.

Me parece dificl votar cuando no son la misma "categoría de mapa" (pueblo/ruta) Pero voy a votar a @MonsterCat! por la diversidad de graficos y decoraciones.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Opino lo mismo que el señor @Sayer301! , es muy dificil votar si no llevan la misma tematica.
Por una parte, la ruta de @Master Spammer Alpha es una maravilla. Tiene una tonalidad alegre y sencilla, diversidad de caminos, naturaleza en la estructura...
Y por otra, el pueblo de @MonsterCat! , otra maravilla. Este mapa tambien me gusta por su enorme diversidad grafica, me gusta la forma que le has dado, y que cada zona tenga lo suyo sin mezclarse entre sí.
Y el voto sería para MonsterCat, por la diversidad de estructuras que tiene en un solo mapa, pero ya digo que no es justo comparar un pueblo con una ruta, la proxima vez deberian especificar a que tipo de mapa se enfrentan.

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Uff, complicado está.

El mapa de @Master Spammer Alpha se ve muy natural, o realista, como lo quieras llamar. Otras personas (como servidora) no conseguimos hacer ese tipo de mapas super guays con tan pocos tiles. En serio, soy incapaz! Sin embargo, me parece muy monótono. Aún así, te doy la enhorabuena por lo currado que está este mapa.

El mapa de @MonsterCat! llama más la atención. Tal vez por los colorines más llamativos o por tener más elementos que el anterior. Este se nota que también está currado, y es muy bueno.

Me parece un poco mal tener que elegir en este reto un ganador, ya que los dos se nota mucho que pertenecen a distintas categorías. Pero ya que tengo que elegir, el mapa que más me ha gustado es el de MonsterCat!

CelticFrostie

Sexador de pollos
No sé. Me gusta más la armonía de tiles de @MonsterCat!, pero no sé porqué algunos espacios me parecen extrañamente desaprovechados, quizás sean los vacíos en la playa o el exceso de senderos, pero no sé, no me convence del todo. El mapa es excelente, pero me gusta más el de Guilly. La forma de la que ha dispuesto los árboles y relieve es la mía, y personalmente me encanta. Quizás sea más variado el de Monstercat, pero voy a votar por Guilly debido a la dispersión de los árboles, usos de espacios y relieves. Lo veo como más natural.

+1 a Guilly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.