Registrarse

[Galería] Mapas por kof (ACT 26/01/2018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de ya un largo tiempo sin aportar nada al foro... pues traigo algunos mapas (que es en lo que me "especializo"), para mi son los mejores de mi colección, espero y les gusten
tengo muchísimos mapas y pues seleccione los menos peores (8 jaja

Pueblo Nuria


pueblo naranja (FR style)


Pueblo sin nombre jaja


Pueblo perla


Pueblo paleta (?)


Pueblo Andromeda Uno de mis favs


Estilo Alistar


Mapa viejo


Mapa viejo


Pueblo cactus


Estilo HGSS


Se agradecen sus comentarios

aqui les dejo mi DA por si gustan darle una ojeada
https://deathkof.deviantart.com
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: Mapas por kof

Uff man, deberias de ser más reconocido.
Tus mapas son preciosos, no les veo fallas a simple vista. Son super naturales.
Creo que el que menos me gusta es este:
Es que está muy cargado con las flores. La montaña no tiene una forma natural, además de que está super vacia. No tiene casi nada de objetos decorativos. y la forma en la que están puestos los árboles es innatural y monótona. Sin duda es el peor. Pero todos los otros me encantan, mi favorito es este:
No sé porque, pero es natural y ah, no sé, solo me encanta xD.
Por favor seguí haciendo mapas que son preciosos.
Bye:heart::loveheart:
 
Respuesta: Mapas por kof

Actu 25/01/2018

Este es uno de mis mapas mas recientes, la verdad me gusto mucho el resultado
aun tiene uno que otro error menor, luego lo actualizo
espero y disfruten
Ciudad Coral
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Mapas por kof (ACT 25/01/2018)

¿esos tiles los hicistes tu? veo que algunos no, porque ya los conozco, pero hay otros que n conozco y me parecen bastante originales, me refiero a los del primer mapa, son como una mezcla de magiscarf y de rubi y zafiro. respecto al diseño de los mapas me gusta el de la cueva, el del rio me parece un poco raro, pues esta subida en una montaña y siendo realista eso no deberia ser asi, pues si el rio se carga mas de lo normal de agua (que es lo que pasa con los rios), pues se inundaria el pueblo, pero bueno en general estan bien.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Mapas por kof (ACT 25/01/2018)

Creo que lo único que cambiaría de este mapa es el hecho de que la elevación de terreno es demasiado recta; tal vez le pondría alguna penetración más.

Respecto al resto de elementos, sublime. La combinación de tiles es muy buena y la disposición me gusta, aunque me satura un poco ver tantas palmeras juntas en la parte superior del mapa.

Por lo demás, refleja muy bien el entorno de una pequeña ciudad marítima, especialmente situando las construcciones en el agua, anexadas por pequeñas calas, y además está engalanada con una agradable variedad de tiles decorativos.

Gran mapa, en mi opinión.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Mapas por kof (ACT 25/01/2018)

pues ya habia visto tus mapas hace unos años, y la verdad es que son muy buenos realmente, no estan ni muy llenos ni muy saturados, de hecho dan muchas ganas de jugar en ellos y explorarlos.
mis 10.
 
Respuesta: Mapas por kof (ACT 25/01/2018)

Actualizo con un mapa medio viejo espero les guste

pueblo andromeda


un recorte de un viejo estilo de rpg


algo mas


screenshots




una duda alguien sabe a donde se van las screenshots de pokemon essentials
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba