Registrarse

[Voluntario] Mapper

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas noches WaHeros espero anden bien porque yo si y tanto así que me lanzo de mapper para cualquier ser humano, okno...
Os dejare 3 de mis mapas, 2 de estos son viejos ya están modificados pero no tener scan xd

Pueblo cacao.png

Pueblo Cacao, hack de un amigo... Tiles de Kaliser y Redgyarados las casas son del último mencionado y yo las edite a mi manera e hice la cafetería :D

villa almibal.png

Villa almíbal, de mi hack "Ghandi Stories" este ya no es el mapa original, ya hice una mejora pero no tengo scan :p, tiles de FM y Femok.

Mapa Ghandi 1.png

Pueblo Malaya, el hogar de nuestros protas, también lo modifique y pos... No tengo scans xd tiles de FM y Femok...

Bueno eso es todo espero os guste...

Si quieren trabajar conmigo hablenme al priv mapeo en fire red gba, Bye...

~TheRed2025
 

Adjuntos

Última edición:

Shiny_Miner

Rocker Coder
Buenas noches WaHeros espero anden bien porque yo si y tanto así que me lanzo de mapper para cualquier ser humano, okno...
Os dejare 3 de mis mapas, 2 de estos son viejos ya están modificados pero no tener scan xd

Ver el archivo adjunto 9641
Pueblo Cacao, hack de un amigo... Tiles de Kaliser y Redgyarados las casas son del último mencionado y yo las edite a mi manera e hice la cafetería :D

Ver el archivo adjunto 9643
Villa almíbal, de mi hack "Ghandi Stories" este ya no es el mapa original, ya hice una mejora pero no tengo scan :p, tiles de FM y Femok.

Ver el archivo adjunto 9644
Pueblo Malaya, el hogar de nuestros protas, también lo modifique y pos... No tengo scans xd tiles de FM y Femok...

Bueno eso es todo espero os guste...

Si quieren trabajar conmigo hablenme al priv mapeo en fire red gba, Bye...

~TheRed2025
¿Te gustaría ser miembro de nuestro equipo de piratería de roms llamado Team Lords? Es un equipo como el Team Stone Dragon.
 
Arriba