Pkgamer93
MAESTRO POKÉDEX
Buenos dias a tod@s
QuerÃa expresar mi pesar y mi tristeza con ustedes
Ya que me eh dado cuenta ,que no inporta a que Hackrom juege gba ..en la cual sienpre diga que está totalmente en ESPAÑOL y resulta que cuando empiezo a jugar ...adivinas que !!?
Hay textos en inglés
Bugs notorios
Falta de pasión a la hora de hacer los juegos.
Podemos quejarnos de los juegos oficiales que son bastante básicos y que apenas hay contenido
Pero hay tienen más pasión a la hora de traducir y hacer los juegos ,cierto que pueden ser más personas haciendo el trabajo,pero aquà también se hace trabajo en grupos
Eh incluso yo eh donado a creadores de hacks para que tengan ese incentivo para hacer esa labor
Pero al final me doy cuenta que no es asÃ
Y que dejan el trabajo mal echo y eso a la comunidad que somos y fans que somos no deberÃa pasar
Para mi esto son los juegos que no están al 100% ni traducidos ni arreglados con fallos técnicos
POKÉMON UNBOUND
POKÉMON HOENN ADVENTURE
POKÉMON GAIA
POKÉMON DARKVIOLET
POKÉMON CHAPTER RED
POKÉMON LIQUIQ CRISTAL
POKÉMON LIGHT PLATINO
POKÉMON GLACED
POKEMON ISLAS DORADAS
Estos grandes y supuestos juegos
traducidos y echos bien en los cuales yo os aseguro que están mal echo en ciertas partes del juego y sin contar con los textos en inglés que podrÃa ser sin falta más 33% del juego
Lástima que la comunidad Hispana haya caÃdo en la vagasea de dejar un trabajo mal ni bien echo
Como dicen los grandes existo
Un trabajo a medias en un trabajo mal echo
QuerÃa expresar mi pesar y mi tristeza con ustedes
Ya que me eh dado cuenta ,que no inporta a que Hackrom juege gba ..en la cual sienpre diga que está totalmente en ESPAÑOL y resulta que cuando empiezo a jugar ...adivinas que !!?
Hay textos en inglés
Bugs notorios
Falta de pasión a la hora de hacer los juegos.
Podemos quejarnos de los juegos oficiales que son bastante básicos y que apenas hay contenido
Pero hay tienen más pasión a la hora de traducir y hacer los juegos ,cierto que pueden ser más personas haciendo el trabajo,pero aquà también se hace trabajo en grupos
Eh incluso yo eh donado a creadores de hacks para que tengan ese incentivo para hacer esa labor
Pero al final me doy cuenta que no es asÃ
Y que dejan el trabajo mal echo y eso a la comunidad que somos y fans que somos no deberÃa pasar
Para mi esto son los juegos que no están al 100% ni traducidos ni arreglados con fallos técnicos
POKÉMON UNBOUND
POKÉMON HOENN ADVENTURE
POKÉMON GAIA
POKÉMON DARKVIOLET
POKÉMON CHAPTER RED
POKÉMON LIQUIQ CRISTAL
POKÉMON LIGHT PLATINO
POKÉMON GLACED
POKEMON ISLAS DORADAS
Estos grandes y supuestos juegos
Lástima que la comunidad Hispana haya caÃdo en la vagasea de dejar un trabajo mal ni bien echo
Como dicen los grandes existo
Un trabajo a medias en un trabajo mal echo