Registrarse

MEGA FLYGON Confirmado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
No creo que esto pueda permitirse hacia un público que espera información confirmada y oficial de los avances de Rubí Omega/Zafiro Alfa.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo no se si lo del baneo lo decis en serio, pero si es asi me parece un pelin exagerado que si que la broma tiene poco o ninguna gracia pero tampoco es para banearlo xD
 

Mighter

Campeón Incondicional
No se si reirme o cagarme en los muertos del que creo el video y de ti por publicarlo xD
No creo que esto pueda permitirse hacia un público que espera información confirmada y oficial de los avances de Rubí Omega/Zafiro Alfa.
Que chaval más troll xD
No se que decir e.e
Te banearán, supongo.
Estás jodido...creías que iba a ser una buena broma
Yo no se si lo del baneo lo decis en serio, pero si es asi me parece un pelin exagerado que si que la broma tiene poco o ninguna gracia pero tampoco es para banearlo xD
jajajajaajja!! Esta buenisimo! Yo también fui victima asi que entiendo el dolor jajaja Naaaa no lo dicen en serio pero esta re bueno el troll jajaja
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
yo lo hice primero en mi pagina a mas de 100 personas ;)
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Mighter seras GOLFOOOOOO¡¡¡¡¡XD
Si hay un mega flygon pero mi tio no me lo keria enseñar aun,estqa ttrabajando en Game Freak,os spoileo o me callo?me callo XD
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Mighter seras GOLFOOOOOO¡¡¡¡¡XD
Si hay un mega flygon pero mi tio no me lo keria enseñar aun,estqa ttrabajando en Game Freak,os spoileo o me callo?me callo XD
...WTF.
Por qué mierdas harían un pokémon mega tan inútil? no pueden terminar las megas de los iniciales antes?
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
No es tan inutil ya que le suben atake y velocidad(lo k mas).
No spoileo porque denunciarian a mi tio pero solo os digo k me izo gracia k uno izo los poke k iban a megaev con sombras,el no sbia los k eran era su imginacion pero el capullo acertó.
Eso si no os espereis solo megas de hoenn y Piplup,chimchar o turwig te los dan pero no mega ev.(Creo)te los dan al final
mega swampert,mega sceptile,mega diancie,mega sableye,meg metagross,mega ludicolo,mega shiftry,mega sharpedo,mega camerumpt,mega flygon,mega stantler,mega weavile,mega jirachi,mega deoxys, mega 2 gen(typlosion,meganium,feraligart),tatal,no fui yo el k saco esto ala luz se ve k el k me lo dijo a mi va diciendolo por ahi,espero k no lo denuncien...Gracias al k me a revelado estas yo a mega abomasnow,medicham,scizor y demas los conocia desde marzo...aunk tambien me dijo k iban a poner a mega sableye y fue mentiraa pero mira...fue sacar remakes y ponerlo...el unico k no me creo de los k me dijo es mega deoxys ya k supuestamente es un virus...y deberian ponerle megas a todas las formas
 
Última edición:

Ryuko

no
No es trollear. Es joder, posteando algo falso hacia un público que está interesado en los avances confirmados de Game Freak.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
♪Never gonna give you up, never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry, never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you♪


Nunca pasa de moda el rickrolleo.
PD: ¿Porque debería de banearlo?
PD2: Muevo a miscelaneos
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Por suerte me dio pereza darle al enlace, por lo que leí primero los comentario y menos mal ja, ja, ja.
No sé qué pensar sobre esa posibilidad, es decir, con Metagross me decepcioné, pero quien sabe. Puede que si agregan más Mega Evos sean con diseños geniales.
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
jajajajaajja!! Esta buenisimo! Yo también fui victima asi que entiendo el dolor jajaja Naaaa no lo dicen en serio pero esta re bueno el troll jajaja

Wey. Has hecho los ''post quotes'' mal. Yo no dije '' Te banearán ,supongo''. Dije otra cosa. owo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba