Registrarse

MEGA FLYGON Confirmado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
No hay por que llegar al ban, solo es una broma sobre otra broma, pero nada grave y además en un subforo en el que no está prohibido hacer estas cosas.

Pero en fin.... LOL
 

Ryuko

no
No hay por que llegar al ban, solo es una broma sobre otra broma, pero nada grave y además en un subforo en el que no está prohibido hacer estas cosas.

Pero en fin.... LOL
Claro, miralo cuando estaba en Café Pokémon. Recuerdo que el Café Pokémon es para hablar de Pokémon, postear noticias, no bromas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Claro, miralo cuando estaba en Café Pokémon. Recuerdo que el Café Pokémon es para hablar de Pokémon, postear noticias, no bromas.
Hey, Keep Calm and Be Happy.
es totalmente tonto e ilógico el banear a alguien por poner una broma (espera al 28 de Diciembre para una duda de verdad) ni warnear ni nada, el que te haya engañado no es motivo de warnear o banear.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Claro, miralo cuando estaba en Café Pokémon. Recuerdo que el Café Pokémon es para hablar de Pokémon, postear noticias, no bromas.
Pero una broma sobre pokémon. Pensó que en café pokémon seria su lugar, pero bueh, todo ser humano comete errores y mas de postear donde no es.

De igual manera, si la peña se aburre y gasta bromas tontas que no te hacen gracia (vamos, que a mi tampoco me la a echo en absoluto), pues lo ignoramos y tan felices xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Hey, Keep Calm and Be Happy.
es totalmente tonto e ilógico el banear a alguien por poner una broma (espera al 28 de Diciembre para una duda de verdad) ni warnear ni nada, el que te haya engañado no es motivo de warnear o banear.
¡Qué vuelva el tema del foro de Justin Bieber!

HAHAHA. Qué grande fué Sergio.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Yo creo que le deben dar 999 de Warn de forma simbólica por causarnos una muerte cerebral, nos ha rickrolleado.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Puajajajaja, el video mola xD
Como lo del puto @Lanzeta que puso en el post del islas doradas que estaba completo ( me la comí doblá, por cierto xddd)

Y a los demás:

¡¡¿¿Como quereis warnearlo/banearlo???!!!! ¬¬
 
El video me causo mucha gracia xD
Supuse que era una broma, ya que no estaba posteado en el Hilo Oficial xP
Realmente le poneis mucho color al decir que deben banearlo/warnearlo, ya que como dijeron, fué una simple broma, aunque de por sí, fue trolleo (Pero del sano eh?)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
AVISO, NO CONTINUEIS CON EL TOPIC CHAT, Su teneis que hablar algo, hacedlo en privado, por perfil, o lo que sea.

Esto es un Aviso.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
♪Never gonna give you up, never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry, never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you♪


Nunca pasa de moda el rickrolleo.
PD: ¿Porque debería de banearlo?
PD2: Muevo a miscelaneos
Era rickrolleo? No lo baneen, denle un premio al campeón xD

Cierro el TC aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba