Registrarse

Mejor Hack de la Historia de Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo Votare 3 Hacks Buenos, si se puede...
3 Puntos para Pokemons Shiny Gold jeje, es una historia larga así que sera breve mi justificación, el primer juego de pokemon que juge fue en mi vieja Game Boy Color (pokemon plata) y me gusto mucho, pero el problema era cuando guardaba el juego empezaba de "Zero" cuando crecí descubrí que se podía jugar con emuladores en la PC, me juge a Rojo Fuego, Esmeralda, rubi, safiro de GBA luego descubri el Shiny gold (aunque estaba en ingles) y me gusto mucho la historia! ya que era totalmente radical tener 2 rivales y poder ir a Kanto y que falte Giovanni en el Team rocket!! años despues salio oficialmente para Ds "Pokemon Oro Corazon" Un excelente Remake :´)

2 Votos para Pokemon Islas Doradas JOJO! que hack maravilloso, aunque no lo terminaron tiene una historia Radical! me gusta que en los hackrooms el protagonista pueda introducirse a la charla.

1 Voto para Pokemon N3VER Empiezas en una cueva misteriosa sin saber quien eres y que hacias antes, es un hack un poco mas... "Urbano" con suspenso, y la gente que predomina el juego... ¡esta loca! lo dejo ultimo por que no le termine de jugar ya no podia ir al laboratorio P&P, debe ser por el Beta.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
voto:
5.Pokémon Naranja de El puto amo

Es sencillamente exelente, gracias a este hack tan genial, me encuen tro con ustedes, tiles buenos, scritp, muy dinamicos y desafiantes
4.Pokémon ShinyGold de Zel

Gracias a este tambien estoy aqeui, es un remake, gneial, con historia, muy buena(ya que es la misma de gold&silver, pero con mejoras). me encanta este hack, es tiles, scritp, ytodo eso.

3.Pokémon Mitic Island de Alexmad

Nunca pude jugar este hack, pero a mi parecer es un deleite visual, tiene a mi parecer los mejores graficos de Wah, los tiles como ya dije son asombrosos, la historia, en fin, esun muy buen hack
2.Pokémon Blue Legend de Criisss~

la historia es facinante, junto a los tiles y script, muy buen hack, en todo, siempre te deja con ganas de mas
Pokémon Never de R!cci

es facinante, me gusta mucho este hack la calidad en general, es muy buena, me agrada demasiado

att.Yo
espero que voten bn, y no por lo que se encuentre de moda
 
5- Pokémon Blue Legend de Criisss~
este es mi favorito desde que lo jugue, me encanta el comienzo y alguno de los tiles me parecen geniales
4- Pokémon Light Platinum de Wesley

su historia es genial, me encanta que hayan pokes de la 4gen. y el mini del prota se ve muy bien
3- Pokémon Cobalto Azul de Milotix
buen juego, es interesante y disfrute mucho jugarlo
2- Pokémon Naranja de El puto amo
me fasina que sea un juego de ash en las islas naranjas
1- Pokémon Mitic Island de Alexmad
es muy interesante y tiene buenos tiles de zelda ;)

adoro todos estos haks!


Gallego13: No cumples con el mínimo de posts para votar, anulo el voto.
 
1-Pokémon Quartz:És uno de los mejores hacks de la historia, ademas esta completo.

2-Pokémon Naranja: Un hack muy bueno (aunque inacabado). Nintendo tendria que haberlo hecho despues de amarillo i antes de oro i plata.

3-Pokémon Shiny Gold: Muy buen remake, casi completo en inglés, me mola como llegas a kanto.

4-Pokémon Mystical: Un hack genial, completo en español, los pokémon capturables son muy buenos, los graficos me encantan.

5- I el primer puesto es para*redoble de tambores* Pokémon light platinum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: el juego es chulisimo, los legendarios me encantan, el prota es chulo, la historia es buenisima y los graficos tambien.

Votos anulados por no cumplir las reglas del mínimo de mensajes
 

Super Scammer

Solo Flow (?
Me parece interesante, voto.

5 putos: Pokemon Naranja:
Fue el primer Hack que jugue. Me gusta la idea de revivir la historia de Ash, en las islas naranja. Tiene una muy buena jugabilidad y es muy dificil de pasar. Se llevo mis 5.
4 puntos: Pokemon Shiny Gold:
Simplemente, épico. La idea de hacer un remake del primer juego de pokemon que jugue en el 2001. Muy buenas gráficas y jugabilidad tremenda. Se ganó los 4.
3 puntos: Pokemon Light Platinum
Es el hack con mejores gráficas que nunca ví.
Pokemon de las 5 generaciones, muy buenos tiles, muchos pokemon salvajes y zona safari perfecta. 3 puntitos.
2 puntos: Pokemon Never:
Excelentes graficas, muy 3dimensionales :XD: . La idea de siempre empezar con el inicial en Shiny es buenisima. Sus sprites son muy buenos. Historia muy bien pensada y buen nombre del equipo enemigo. Mis 2 puntos para este gran hack.
1 punto: Pokemon Crono:
Excelente hack. Delicioso en sprites y tiles. Muy Buena historia. Mi ultimo punto para éste.

Votos anulados por no cumplir las reglas del mínimo de mensajes
 

Steven

Usuario de Bronce
5° - Naranja de El puto amo

Esta hack ES el Rom hacking. personalmente hablando, no creo que habría conocido el mundo del RH si no hubiera encontrado por casualidad este hack en el web.
También de estos tiempos, dónde ya todo son capaz de crear fantásticos alambiques y combinaciones de tiles, el Naranja sigue manteniendo su atractivo. Gracias a la sencillez de sus tiles este hack ha engañado el mundo haciendo creer en la existencia de una posible edición limitada de juegos pokemon de nintendo. El mejor hack de todos.


4° - Never de R!cci

Cada vez que tengo que votar este hack, me parece de repetir siempre las mismases cosas pero ok... no hay problema:
icono de estilo, motivo de inspiración, script, teatralidad y misterio.... son todas características que comparecen en este hack. Quizás, ya que R!cci suele desaparecer de las escenas por largos períodos, a pesar de este hack sea fantástica y guste a muchísimo, siempre viene misa en según llano de hack que a lo mejor soy más activas en el foro, pero por mí queda en todo caso la más importante fuente de ideas que he tenido durante mi carrera de Rom hacker.


3° - ShinyGold de Zel

El hack más jugado en absoluto. Aquel hack viejo estilo, que semeja el más simple a la apariencia pero que en realidad, tras su sencillez escondo el proyecto más complejo de todo. Nada ha sido dejado al caso... script, mini-game, NPC, pocos bug. Si naranja es la esencia del RH, ShinyGold es el icono.


2° - Light Platinum de WesleyFG

Este hack es sinonímico de solidez. Uno de los pocos proyectos realmente completos... con la particularidad de tener una gráfica innovativa, un número elevado de personajes... y una historia sólida y muy intrigante.
¡También el Light Platinum es uno del hack principalmente jugado a nivel internacional!

1° - Iris de Koder

¡Uno de los pocos hack actualmente en planeamiento, que querría ver completádo!
¡En realidad hay muchas cosas que me fascinan de este hack... pero si tengo que decir la que màs me gusta, sin duda es el world Map!
¡Con una región así bien estructurada, este hack no puede no tener acontecimientos igualmente extraordinarios! No puedo que decir a Koder mucha suerte!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
5 puntos-Pokemon Never Black y White de Ricci.
- Gran hack, gran historia, mucha intriga y sabiduría por parte de
Ricci, con su historia me motivé mucho y eso del misterio es lo mejor.

4 puntos -Pokémon Naranja de Sergio.
-Gracias Bro por traer la historia de la serie a un hack, te lusiste con todo,
pero lo que mas me gusta es como pudiste hacer la historia en tu hack, como
la hiciste tan parecida y tan agradable.

3 -Pokémon Mystical de Ulquiorra.
-La verdad tu historia , la intriga y el misterio que le diste gira en torno a una
misteriosa región fue lo mejor.

2 puntos para el Mitic Island de AlexMad.
- La historia es buena, no tan buena como los otros, pero te merces algunos
puntos.

Y 1 punto para el Light Platinium de WesleyFG.
- Me gusta tu historia, es muy buena, pero los grandes hackers y sus historias
te ganaron esta vez.



Saludos!!! =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba