Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

me encanta este hack es mi favorito me gusta todo lo que tiene espero otra beta pronto :) :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 482 = 480 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Amigo, realmente me interesa jugar tu hack, y se ve de pucha madre, pero... ¿Tienes alguna fecha para lanzar la versión definitiva 1.0? Es que no suelo jugar hack incompletos porque después quedo con ganas de más y es algo terrible XD. Y otra duda, ¿cuántos pokémons salen? Tal vez no leí bien y sale en alguna parte, pero... Me gustaría saberlo, soy fan de completar pokédex, te lo pido, respóndeme a la brevedad.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 484 = 482 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Me salta pantalla negra... ¿Alguien me ayuda con eso?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

El tema queda cerrado a petición del autor: Ángel Asakura. Además de esto, me pide que informe de que @Reoneky queda expulsado del proyecto. Si el autor lo desea, puede pedir que el tema sea reabierto en cualquier momento.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

No sé si es que Javi olvidó cerrar el tema o que alguien lo re-abrió, pero bueno, me viene al pelo.

Ángel me pidió que informe que el Islas Doradas queda suspendido, por el momento y que no volverá a WaH.
Pide que le perma-baneen la cuenta.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Mejor Hack del A?o 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Cierro tema pues
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

[caja=000000; width:95%; background:#3a3a40; color:#FFFFFF; border:5px groove #505053]
Reabierto a peticion del autor​
[/caja]
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas

Que alegria mas grande me acabais de dar... 0.0

El tema reabierto

Espero grandisimas cosas de este juegazo

Joe.... vaya 2014 llevamos ;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas


¡Noticias! ¡Noticias!

¡Os traigo la beta final de Islas doradas!

Descargar juego completo

Hay muchos errores y espero que podais ayudarme a reportarlos para poder arreglarlo.



NOTA:
- Algunas cosas no están traducidas.
- Después del Alto Mando puedes continuar subhistorias.
- Cuando atrapas a los legendarios puedes abrir las puertas de la Isla del cielo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

¡Felicidades por ser el primer hack en español (creo) que es completado, mi enhorabuena!

Jugaré el juego y editaré con mi opinión, felicidades.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

¿Estamos hablando enserio??? Hack completo!?!?!? que canteo!
Muchísimas felicidades, estaré encantado de probarlo esta semana. un saludo!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

Joder vaya mes jajaja.

Me encanta que un hack español haya acabado. Mi enhorabuena, y ya editaré el mensaje para cuando lo juegue y dar mis impresiones ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

La ostia... Esto es en serio?
Perfecto, a ver cuando lo puedo probar, que me han entrado ganas xD
Enhorabuena por completarlo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

De verdad?
Juego completo????
Pues a Jugarlo, te lo tenias muy bien escondido eeeh?

Felicidades :)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

Woooooo que bien !juego completo!
Lo jugaré :3
Felicitaciones, es excelente que lo hayas terminado :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

O.O enserio? me encanto este hack asi que en cuanto pueda me descargare el completo. Muchisimas felicidades, el segundo hack español completo? increible ^^.
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

Pues han pasado tres semanas y no parece que este cerca.... jaja es broma, ojala saques la beta 4 pronto, se que a veces puede ser algo deprimente no ver comentarios, pero eso no significa que a nadie le interese tu hack, por el contrario, se que hay muchos(me incluyo) que siempre esperan ansiosamente por saber sobre como va este juego, sigue asi y suerte te desea tu fan Elios(anteriormente conocido como casacaos, seguro ni te acuerdas jaja XD)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA FINAL; JUEGO COMPLETO!]

Pues han pasado tres semanas y no parece que este cerca.... jaja es broma, ojala saques la beta 4 pronto, se que a veces puede ser algo deprimente no ver comentarios, pero eso no significa que a nadie le interese tu hack, por el contrario, se que hay muchos(me incluyo) que siempre esperan ansiosamente por saber sobre como va este juego, sigue asi y suerte te desea tu fan Elios(anteriormente conocido como casacaos, seguro ni te acuerdas jaja XD)
Pues sí, me acuerdo, me caias muy bien tio.

Este hack no está parado ni mucho menos, pero avanza a menos velocidad porque estoy centrado en el arcoiris, pero ten por seguro que a parte de acabar el Arcoiris este año, este también lo acabo este año. Para dejar el Rom Hacking por la puerta grande. ¡Gracias por interesarte por él!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba