En las últimas páginas no había visto muchos imágenes y por eso no comenté antes, pero ahora que vi el post principal tengo bastante de que hablar; voy a analizar algunas scans y daré un pequeño resumen final para simplificar absolutamente todo.
El escenario está bien diseñado, pero hay detalles que arruinan todo el trabajo hecho. La Poke-Ball del suelo tiene algunos colores incorrectos, al igual que el sillón de los costados, deberían retocar esos detalles tan simples.
Por otra parte, cambien los minis de rubí. Más allá de que el personaje sea el mismo deben actualizar su imagen ya que desentona con el resto del juego.
El ambiente general es demasiado irreal para mi gusto; hace falta profundidad, sombreado y oscuridad. Sinceramente no parece un lugar sombrío.
El edificio, sea lo que sea, necesita urgente una sombra que lo haga encajar en el espacio que ocupa. El árbol grande y la roca de la derecha también piden a gritos -no literal, btw- una sombra que acompañe correctamente el ambiente.
Por otra parte, el mapa está bien pensado, aunque está un poco vacío y tiene algunos detalles que parecen incorrectos. ¿Morty se olvidó de terminar el cerco o lo va a hacer en la semana?
Excelente, salvo que faltan flores con animación.
Falta una franja abajo, como en los otros BG.
Sólo algo que decir: Boring as Hell. La extrema monotonidad de la imagen aburre, cansa y desilusiona. Además la sombra de la piedra/roca es marrón.
La ruta está desolada si hablamos de decoraciones y detalles. No pido que la sobrecarguen, pero una flor no vendría mal.
La última, qué me tengo que ir.
Hay una diferencia abismal entre los estilos de los dos árboles que usan; uno combina bien con las casas y el ambiente, mientras que el otro no es tan bueno. El contraste yace en las outlines: uno lo tiene muy bien determinado mientras que la del otro se pierden en la misma silueta. Arreglen eso, que queda bastante feo.
PD: Después edito con el resumen, me atrasé por escribir.