Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Hola, he probado la beta y por ahora me gusta mucho, aunque he encontrado varios fallos.
Seguramente conozcas la mayoría, pero te sugiero que, en la cueva dureza, crees varios caminos por donde ir para hacerlo mas interesante. Luego hay varios errores de mapeado pero que no molestan demasiado.;)
Me encanta las canciones que has elegido: zelda, kingdom hearts, y la que mas me sorprendio fue wario land 3, muy buena.

Te deseo mucha suerte. ;)
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Golden Island)

Me encanta ver que el hack de un buen amigo tiene su beta numero 1 ... me llena de alegria la forma de trabajar y sacar adelante todos sus proyectos :) les mando muchos saludos y espero que no solo se queden en esta beta y sigan mas y mas si les dicen de algunos errores corregirlos y seguir adelante mejorando todo lo que se pueda sin salirse de lo que deseaba fed de este hack suerte :)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LUCK))

¡Chicos! Despues de la beta... No trabajé nada... Estaba descansando... u.u

¡PUES NO! :D
Os traigo nuevas actualizaciones bien fresquitas.

Primero... ¡Bugs arreglados! :D


Entre muchos otros bugs, claro. ^^

Y segundo... ¡Tachán!



Cambiamos las paletas y bastantes tiles. ^^
Muchas gracias a rata por su ayuda, créditos a él por el árbol principal y a Alternative. (Eran sus árboles) ^^

¡Espero que os guste ahora más! :D
A mi si. ^^
Y pronto la nueva portada y seguiremos avanzando por Alastia, pues ya he llegado al GYM 2. Pero... Quiero esperar para actualizar más.
Necesito comentarios :p Qué hace tiempo que esto esta muerto. Jajaja.


un abrazo a todos!
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LUCK!)

Que podría esperar de mi compañero :D A mi me mola tu todo, lo único que no mucho es la textbox =P pero todo lo demás perfect 8)
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LUCK!)

[align=center]Me gusta mucho este nuevo árbol, y también la hierba, aunque la paleta de esta no me agrade tanto, ya que tiene bastante contraste con las demás paletas.

Esperaré por la portada =D
Suerte con el hack.
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LUCK!)

Todo está genial, sobre todo nuestros árboles me encantan la nueva combinación de tiles y paletas... mucho más tropical e isleño :V
La textbox, sí, es algo simple, pero a mi parecer va con el estilo del hack.
Por lo demás nada que objetar, más que el fallo del borde del agua, ponedle hierba o algo xD
Saludos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LUCK!)

bueno angel... que te digo... pues que bn que hayas arreglado los bugs :D

hee las actus me gustan.. las paletas nuevas estan de perlas... veo un error de color en los arbolitos estilo oro y plata.. el color del suelo esta mas oscuro que lo demas... ahh tambien creo que deverias colocarles pisquitas de colores en el tile de las flores... ya que se ve vacio ... por cierto creo que als paletas del nuevo arbol molaban mas.... y a la ves... el arbol anterior estab mas al estilo del juego... el color de la hierva alta no me agrada.. es muy claro....

espero ver Mas... :D
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LOOK!)

Normalmente no comento temas con tantas paginas prefiero comentar temas de hack no muy transcurridos para animar al hacker a seguir y darle una opinión del lado femenino pero este hack me tiene impresionada realmente me gusta, la historia me fascino al igual que los tiles tiene un toque único y me gusta la variedad de arboles le da un ambiente mas natural y la agua traslucida me deja sin palabras.
Con respecto a la portada linda al igual que el mapa los tile de HG/SS le van bien y me encanto pueblo ígneo es hermoso espero sigas con tu proyecto espero la beta
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LOOK!)

algo que me di cuenta es que hay un par de bugs entre las plantas xD
que se te ponen por debajo del personaje

y otro mas! cuando abris las puertas salta un coso rojo por encima
._.

no se que carajo es eso xD

ahh.. y lo mejor para el final xD

el juego COLAPSO TOTALMENTE!
subi por la ruta despues de subir en una ruta.. mas adelante de capturar un hermoso snorlax.. colapso totalmente ._. no me dejaba avanzar e.e
luego paso una imagen xD

el hacke es genial y me encanta.. la verdad me encanta xD
Quiero verlo mejorado aun mas
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LOOK!)

Prefiero al anterior, las paletas de este se ven muy brillantes, y no son muy agradables.
En cuanto a tiles también prefiero los anteriores, excepto la montaña
Espero que no sea definitivo ewe
Saludos!
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LOOK!)

[align=center]Veamos hace mucho tiempo que no comento...
Uy, como ha cambiado este hack (cambiado para bien),
trabajan muy rápido y con buena calidad...
He jugado un poco de la Beta, y me gusto mucho tiene varios scripts, y personajes, pero creo que falta pulir todo un poquito más, tanto scripts como minis, en fin son detalles...
Respecto a los tiles nuevos, me agradan mucho son más originales, la montaña y el agua me encantaron, están buenisimas. Lo que no me convence mucho es la hierba de Pokemon, la encuentro demasiado BW, pensaba que la anterior era mejor...

Mucha Suerte van excelente, muy buen hack!

Nos Vemos!
[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Act. 25/04 ¡NUEVO LOOK!)

[align=center][/align]
El nuevo Protagonista de GI que remplazara a la chica hasta ahora su historia es un misterios, sin embargo algo nos dice que trae consigo un oscuro pasado....
Continuara....


Hey, Que tal pues con la buena nueva que me he unido como co-creador con angel para hacerles disfrutar un poco mas la genialidad de este juego, esperemos que en las proximas scans se noten los cambios que traemos en mente para la beta 2, saludos a todos y bien la proxima act, sera algunos cambios importantes!!.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Presentación de Trevor y el nuevo prota)

Vaya! No me habia dado cuenta de que habia actualización con cambio de look.. xD

El cambio de estilo me gusta bastante, pero hay una cosa, que aun que no se note a primera vista, yo lo he notado(soy experto en encontrar fallos, no sé por qué... xD)
Mira la imagen adjunta para ver los detalles.
Si te fijas, lo que sería el suelo de los árboles, se supone que debería ser del mismo color que el suelo. Pero es de un color ligeramente distinto. No sé si lo verás, pero estoy seguro que sí. Eso se queda un poco raro, pero no es muy importante, tampoco.

También, en el centro pokémon, hay una sombra que no debería ir ahí. También dejo una imagen adjunta, para facilitarte el trabajo a tí y a tu equipo(en aumento, por lo que veo) =)

Ahora, con trevor como co-creador, el hack avanzará más rápido todavía, por si no iba rápido ya... xD Además de que trevor es un gran hacker.
Bueno, ahí tienes otro comentario, Ángel! =)[attachment=1828][attachment=1827]
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas (Presentación de Trevor y el nuevo prota)

[align=center]Impresionante...

Lindo prota @Trevor, grandes paletas, la pose mola y no veo ningun fallo.
Ahora como Co-creador creo que el hack avanzará muchisimo =D

Suerte al equipo!
[/align]
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

Buen sprite, aunque mejorable en varias sobras y outlines, me gusta esta combinacion angel/DevoratestaTrevora. Mucho exito hermanos!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

No comenté la otra vez sobre el prota... xD Se me olvidó.
Es bastante bueno y no le veo fallos! Quizá la sombra de los bajos del pantalón sea demasiado oscura... Pero por lo demás está genial.

Un gran trabajo! =)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

¡Hola chicos!
Queria mostraros la nueva portada:

[align=center]
[/align]
Para ver que os parece, las sombras y lo demás está arreglado y esta es la portada definitiva ya. :p

Pronto haré una actualización en condiciones, siento el retraso, pero estamos trabajando muy duro :p
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

WeenO angel veo que has mejorado las sombras y te han quedado super genial.... te felicito.... pero creo que le falta un retoque en la barriga de latios... lo demas super ...
espero ver mas.... :)

att.Y0
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

~Ángel! dijo:
¡Hola chicos!
Queria mostraros la nueva portada:

[align=center]
[/align]
Para ver que os parece, las sombras y lo demás está arreglado y esta es la portada definitiva ya. :p

Pronto haré una actualización en condiciones, siento el retraso, pero estamos trabajando muy duro :p
Posteo para que vena en esta página la nueva portada.
Así que sigan comentando por favor. ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Sin palabras me ha dejado esa portada, ya te lo he comentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba