Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [29/05 NUEVO PROTA :D]

[align=right]opino lo mismo que jaizu.. el spriter me encanto.. y el mini no tanto... pero en si los colores... ni el estilo rebelde que tiene este prota... no es de total armonia con el ambiente pintoresco... brillante... y bonito del hack...

en fin ... no me agrado... pero es tu hack...

att.Yo
[/align]

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [29/05 NUEVO PROTA :D]

Wow, la verdad es q este protagonista se ve genial, muy bien hecho el sprite!

Golden island como siempre demuestra ser de lo mejorcito q hay en la actualidad.

Suerte!

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [30/05 NUEVAS SCANS DE VILLA ARCOIRIS]

Bueno... Hay que seguir avanzando, ¿no?
Nuevas scans. ^^

Comenten. :D

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [30/05 NUEVAS SCANS DE VILLA ARCOIRIS]

Comento!

-Tiles :
Las nuevas casas me molan bastante, no les veo fallos, se quedan bastante bien. Aun que las ventanas las veo muy simples, se les podría poner blanco, o algo así para darle efecto de brillo y limpieza al cristal. No sé, las ventanas tienen aspecto muy de gbc... Por lo demás, perfectas.

No sé que mas comentar, y me sabe mal. Así que te añado una imagen con fallos, y cosas que se deberían cambiar o quitar. (Compara la img que te dejo con la de la actu, para verlo todo mejor.)

Lo que está en rojo, son los fallos. Solo hay alguno que otro en mapeado.

Lo que está en amarillo, son las cosas que se deberían quitar o cambiar. Procedo a explicar por qué:

1º --> Cartel de información. Pienso que es mejor cambiarlo, para darle mejor ambiente al hack. Además, se mezcla con el tapete y se ve mal.

2º --> Tapete de al lado del puente. Se queda raro, mejor poner solo el suelo.

Espero la próxima actu para darte mi opinión! =)

S

Sergio96

Invitado

Buenas, es la primera vez que comento en este hack xD
bueno, lo primero es decirte que me encantan esos tiles, que le dan un gran estilo, y eso que no me suelen gustar los hacks con grafica gba xD pero estos tiles con esas paletas se salen quiero saber quien los hizo e.e

el agua transparente es lo que mas me gusta en cuanto a tiles, te felicito por este gran hack, tine mucho futuro, una sugerencia es que cambies el tapete de las piedras, que no queda mal, pero si haces uno exclusivo para tu hack quedaria mucho mejor ^^

Una última cosa, el tile de la piedra tiene como dos pixeles negros a la derecha, solo para que te fijaras ;)
saludos.

fm~

Llámame FM.

[align=center]La casa roja no me gusta. Noto que reducieron el número de paletas para insertarla, pero quedó mal.
El demás, perfectamente perfecto (?)

Suerte al equipo.
[/align]

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race

Hola, Es la primera vez que comento en este hack :), olle Ángel (Ritchie) ¿Cuando saldra la beta 2?
Gracias... :D

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko

Es una puta mierda , yo que vosotros dejaba el hacking y me iba a tomar por culo

Ya sabéis , me encanta vuestro hack. Lo único mejorable es lo que os ha dicho Big J en su comentario anterior, además de que no me pega el estilo de los edificios de Alistair con el hack , no sé...
Todos los tiles me encantan pero la hierba es demasiado clara , podías escurecerla un poco , pero es opinión personal.

Kal!ser

Vuelve el lobito

Bueno, pues muy buenas scans, la verdad es que lo que más me gusta de vuestros tiles es el agua ^^. Otra cosa, muy bueno el edificio del tejado verde pero... exactamente, ¿qué es? Porque no tengo ni idea jaja pone shop pero dudo que eso sea sólo una tienda =S.

Saludos! seguid así!

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor

Las últimas imágenes geniales, como siempre me encanta el estilo gráfico, y los mapeados tienen una forma natural. El agua queda de maravilla como dijeron por ahí, pero en si todas las paletas combinan muy bien, lo q hace q sea muy agradable a la vista.

Espero actualización d algún evento, suerte!

Awuis

Usuario mítico

Los nuevas scans me agradan mucho, al parecer te estás esmerando mucho
en el hack y eso se nota. Lo que no me agrada son los edificios, pareciera que
sobresalen del resto del mapeado, como que no combina mucho con el mapeado
y los tiles, quizás otro tipo de paletas (a los edificios) le vendria muy bien, pero
bueno, es lo que yo veo, y no es un error, simplemente es lo que no me agrada y es por
tal motivo, en fin ¡Espero más, suerte!

[align=right]Salu2! n_n[/align]

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [31/5 Líderes]

[align=center]¡Novedades!

Aquí dejo una mini actu con tres mugshot de los líderes de la beta 2. ^^[/align]

Líderes:

Nombre: Igno
Tipo: Fuego
Medalla: Medalla Llama
Pokémon: Slugma, Ponyta y Charmeleon
Localidad: Pueblo Igneo

Nombre: Marina
Tipo: Agua
Medalla: Medalla Gota
Pokémon: Vaporeon y Walrein
Localidad: Ciudad Cascada

Nombre: Anthony
Tipo: Lucha
Medalla: Medalla Bruta
Pokémon: Primeape, Machamp y Lucario
Localidad: Ciudad Granito

Cope

¡Busco un diseñador!

Los mugshots están geniales! siempre queda genial mostrar unos en el hack ^^
Deberias ponerte a crear animaciones de varios tiles

H

HateWhenItRains

Invitado

Comento la última actualización :v

El primer mugshot me gusta, pero a mi parecer fallan las outlines por dentro del pelo, dónde este es rojo. Se vé demasiado clara y queda mal xD

El segundo me encanta, no le veo fallos, al igual que el tercero.

Espero la beta 2, saludos!

Mariofan

Jugando Doom en un microondas

Pues, es una completa maldad de mi parte no haber comentado antes, así que me disculpo. Pero bueno, Comencemos:

Pues gráficamente, el hack es simplemente... BELLO. Es muy agradable visualmente, y hay mucha variedad, pero sin saturar. Bastante bueno a mi parecer. Bonitos sprites, bonitos tiles, bonitos minis, en fin, es un apartado visual bastante encantador.

La música es bastante buena también, aunque se me hará raro escuchar la musiquita de zelda en la portada, pero igual queda bien.

En cuanto a script, pues también me veo complacido, los pocos que he visto rebosan vida, no son simples minis moviéndose y cuadros de texto, no, de verdad parece que los participantes del script están vivos, como ver una serie de tv desde arriba. El del gim es simplemente brillante, un script simple, pero que endulza bastante el gameplay.

En lo personal te felicito :D

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor

Cito para que se vea la actu en esta pág. ^^

Ritchie dijo:
[align=center]¡Novedades!

Aquí dejo una mini actu con tres mugshot de los líderes de la beta 2. ^^[/align]

Líderes:

Nombre: Igno
Tipo: Fuego
Medalla: Medalla Llama
Pokémon: Slugma, Ponyta y Charmeleon
Localidad: Pueblo Igneo

Nombre: Marina
Tipo: Agua
Medalla: Medalla Gota
Pokémon: Vaporeon y Walrein
Localidad: Ciudad Cascada

Nombre: Anthony
Tipo: Lucha
Medalla: Medalla Bruta
Pokémon: Primeape, Machamp y Lucario
Localidad: Ciudad Granito

C

Chatastrophe

Invitado

Pues que decir...El mapeado es muy bueno, Igual que los graficos, aunque si veo algunas partes vacias.
Me gusta la nueva actualizacion, al menos no pusiste los niveles de los pakomons.

ZeKro

Aioh con er corasón

Comento!

1º lider : Igno

Me gusta, pero el pelo se le queda raro, por que lo que es la parte morada del pelo se le queda bien, pero luego, al cambiar de color el pelo, pierde mucho. A penas se le nota el sombreado. Es lo único que no me gusta. Por lo demás, está bien.

2º lider : Marina

Sin duda, el mugshot que más me gusta. Este se vé muy bien, aun que el gorro le queda mal. Es por el sombreado, como con el mugshot de Igno.

3º lider : Anthony

Este también me gusta mucho, aun que menos que el segundo. Sin embargo, este en forma y sombreado está mejor que los otros. El único "fallo" es el cambio de color del pelo. En mi opinión, se ve mal el cambio.

Aun así, los 3 mugshots están bastante bien!

Observación :
Los pokémon de Igno son muy débiles comparados con los de los demás. Si van en este orden (1º gym:Igno/2º gym:Marina/3º gym:Anthony), aconsejo reducir el nivel de los otros líderes. Un walrein es mucho para un 2º gym. Bueno, en general, todos los pokémon, tanto del 2º como del 3º gym son muy buenos comparados con los del 1º.

Espero la próxima actu para dar mi opinión y ayudar! =)

A todo el equipo del hack, 1ero mis felicitaciones! Gracias por continuar la idea y el proyecto que alguna vez empezamos con Angel, espero que logren finalizarlo.
En 2do lugar, jugué la B1, me entretuve al ver los scripts nuevos. Como le dije a Angel por msn, espero que sigan avanzando mas, y en cuanto a lo grafico esta todo dentro del estilo original del hack, cambiaria los minis como le dije a Angel, pero eso es cosa de uds, los errores que encontre son los mismos que enumeraron los otros usuarios, asi que no voy a comentar sobre eso. En cuanto a lo de los Lideres, bueno los Mugs los hice yo :p jajaj, y nada, los Pokemon que tienen me parecen quizas elevados para ser los 1eros, va mas que nada Marina, creo que al haber visto el estilo del Gimnasio, los Pokemon que tiene no concuerdan, pero eso tambien es desicion de uds!

En general me gusta todo lo que van haciendo! Les deseo mucha suerte y espero que puedan como dije antes terminar con este proyecto que lleva ya varios años!
Un gran abrazo!

Hola! Paso a comentar.

En primer lugar, los mugshots han quedado muy bien, sólo criticaré una cosita. En el mugshot de Marina, el gorro se ve raro, como puesto encima con Photoshop malo.

Segundo, pues sus equipos. A Igno le quitaría uno de los tres Pokémon, quizás Slugma o Ponyta. A Marina le cambiaría el Walrein. No es demasiado? Y a Anthony cambiaría a Lucario por Riolu, para conservar al menos la evolución y eso. Y Primeape, pues lo cambiaría por Mankey.

Eso es todo! Seguid así!

That's all,

Plup!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.