Registrarse

[Mejor Hack del Año 2012 y MHM Mayo 2013] Pokémon Islas Doradas [BETA 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Ángel dijo:
Estoy bastante decepcionado con wah... Apenas se comentab los hacks e incluso me esforce por sacar la beta y apenas 4 comentrios...Dan ganas de dejarlo todo, enserio. Desmotiva muchisimo que no valoren nuestro trabajo...
Es bastante injusto por vuestra parte.
Pero vamos haced lo que querais ya se porque alexnad, javi y todos los demas acaban dejando sus hacks...
Bienvenido a la comunidad q tanto quiero mejorar, la razon x la q no salen betas y x la cual muchos grandes hackers hispanos (baro, zel) decidieron hacer sus hacks en inglés, x lo bueno de la comunidad inglesa.
En parte culpa de la administracion y mismo de los usuarios por ser tan exigentes con el tema de los comentarios, x no permitir comentarios estilo de n00bs (q para mi, hacen falta, sería genial q estuviese plagado de comentarios q solamente dijesen "wow por fin sacaste la beta"), x intentar tener una comunidad solo "pro", pero bueno, no es la única razón.
Mucha gente mira, le gusta, pero no comenta, tendrás q aprender a vivir con eso. Q tu hack es y será muy jugado no tengas dudas, q a la gente le encantará tampoco las tengas, pero bueno, esperemos q mientras sigues avanzando con tu hack poco a poco logremos ir cambiando la mentalidad de la comunidad. Yo creo q es posible, y sigo insistiendo q q la comunidad no sea lo q muchos usuarios desean no es tanto x la administración si no q muchas veces x las formas de comportarse de los usuarios mismos.

En mi caso ya sabes q por varios días no lo podré jugar a tu hack, estoy a full, pero tiene una pinta estupenda. Me alegro q hayan logrado sacar una beta 2, muy pocos lo logran.

Espero logren terminar el hack en español, y luego les recomendaría q lo traduzcan al inglés, pero primero en español.

Por cierto, la portada está demasiado buena, yo q tu la pondría en la noticia de WAH, portadas así llaman mucho la atención.
 

SantiagoD

Experto
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Comento la beta:
Me encantó! solo hubiera querido que se hubiera prolongado un poco mas...
Me distrajeron algunos errores algo molestos :D deberías poner algunos betatester...
Yo elegí al prota dos...
Primero: la mochila estaba rara...
segundo y tercero: errores...
Cuarto:El prota corriendo tiene errores en el mini...
Quinto:En el mapa en que te regalan el pichu hay un ????????? slavaje...
Fuera de eso disfruté de la beta, solo que esperaba algo mas de dificultad...
Perdon por no haber comentado frecuentemente, pero estoy agradecido por la beta...
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Bien Angel, siempre hablamos y creo que ya te felicite por esto, y si no, Felicitaciones !
Lo jugue y la verdad es que me sigue jodiendo Snorlax ! xDD
Los eventos me gustan mucho y mas los dialogos,
sin duda vale la pena jugarlo !
Nos hablamos !
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

A comentar!

Bueno, como ya dije en anteriores comentarios, este es un hack que llevo siguiendo casi desde que se posteó.

También como ya dije en anteriores comentarios, me gustan sino todos casi todos los aspectos de este hack, así que me bajo ahora corriendo la beta!

Ya comentaré otra vez, con aspectos de la beta y eso. Sólo seguid así!

That's all,

Plup!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Tio, no jodas. Ni se te ocurra dejarlo todo por que no tengas comentarios.

Yo voy a ser sincero. No he jugado la beta aún, por que entre que salgo con mis amigos, y mis padres quieres que limpie, y mil cosas más, no pude jugarla aún. Pero ya me la he descargado (si, ahora mismo) y voy a jugarla, aun que me voy de vacaciones y no se si la podré jugar, pero aun así, voy a intentarlo xD

Y que sepas que aun que la gente no comente, les gusta tu hack. Vamos, ¿a quién no le gusta GI? Que yo sepa, a nadie.

Cuando pruebe el hack a fondo (como suelo hacer xD) te iré diciendo errores para que los corrijas, aun que si juego en la psp será dificil xD


Ánimo tio, que aun que la gente no comente, este es un gran hack, y no debes dejarlo por nada. (Bueno, por falta de tiempo y todo eso si, pero por que no comenten no xD)
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

ZeKro tiene toda la razón. Te aseguro que no tienes que preocuparte porque no comentemos,

Por mi parte, apenas tengo tiempo para jugar otros hacks. Sin embargo, saqué un poco de tiempo de mi apretada agenda (?) para probar tu hack. Lástima que me mataran en la 1ª cueva, entonces habría seguido jugando

Ok, no. Veo y veré GI como una gran motivación. Tienes 17 páginas de comentarios. No te vengas abajo porque no comentemos 2 días después de salir la beta. Juraría que has dicho que la beta tiene 10 horas de duración. No todos podemos jugar un hack así en 2 días.

Bueno, mi opinión es que este hack es uno de los mejores que he visto (y he jugado Ruby Destiny, Naranja y Shiny Gold: también he visto muchos otros).
 

Pimo0tro licx1e

Profesional de WaH
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Juge la beta, ES FANTASTICA! NO TIENE NI UN ERROR! YA QUEREMOS LA VERSION COMPLETA!
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Aloha k buena beta se k es mi primer msj aka en tu post pero STA INCREIBLE he jugado muchos hack roms y pokos me han dejado como ste tengo un sentimiento Increible he jugado la beta errorer los k ya postearon Creeeme tio sto esta increible ojala k prontes actualize Y sigo con el proyecto k la verdad esta muy bueno :D :D :D :D
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Muy bueno el hack.
La beta esta muy buena, larga y dificil. He visto algunos errores
como los que mostro SantiagoD, pero tambien encontre un bug en un scrip:
Cuando luchas contra el rival que esta en el centro pokemon, le
ganas, guardas y reinicias el juego y vuelve a estar ahi, asi todas las
veces que quieras.

Sigue asi con el hack y no te vengas abajo porque no comenten ;)
 
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Hola mira tu hack esta muy bueno lo que si es muy complicado de ganar a tus oponente a pesar q hay poco personaje y asi no podes llegar a subir un buen lvl a tus pokemon imaginate en segundo gimnacio son ya de lvl 30 pokemon ni ahi q subis a lvl 30 saviendo q hay poco con quien peliar !!!!!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

[align=center]No puedo jugar el hack, cuando cargo el ROM la pantalla se torna blanca, y nada más.[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Bueno no tengo mas que decir que nunca
me ha gustado jugar hacks, a veces juego uno
que otro cuando paso aburrido, pero este
hack lo he probado por los aportes que hago,
aunque sea poco lo que haga igual lo juego
y pruebo el hack... Y en si me gusta mucho.

Todos esperamos la beta 3, a de más
cuando sacas beta, no solo tú, cualquier
otro hack, le da mucha actividad al foro
tanto como a la web.

Saludos hermano Ángel y Jose. (Y de mases del equipo)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Marzo 2012] Pokémon Islas Doradas [Beta 2]

Cancelo el proyecto.
Gracias por los apoyos todos estos años.
 
me alegra, por lo general no me gusta jugar hacks pero si sacas la beta 3 me lo jugare completo, es una promesa.
Es genial que no decidas ponerle fin.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Me alegra que sigas bro, ya sabía yo que seguirías con el hack ;D esperando actualizaciones!

PD: Quien te ha motivado he sido yo con mis juegos sexuales, confiesa (L)
 

War

Painkiller~
OMS (Oh My Science xD)

Me alegra que sigas el hack, tiene mucha calidad, la verdad es que me gusta mucho lo que veo.

Espero actualizaciones ^^
 

Caeles

Midnight Melody
Me alegra saber que habrá una beta 3 ^^

Bien, ya terminé la 2.1, así que paso a comentar xD Elegí al protagonista 1. Antes de empezar a comentar, no jugué a la beta 1, así que todo lo de esta es nuevo para mí xD Estoy seguro que de muchas cosas ya os habéis percatado el equipo de GI, pero yo las posteo por si acaso xD


Empezamos por el principio, obvius (?) La introducción, el script inicial y los primeros pasos en Alastia son increíbles. Todo está muy bien desarrollado y tiene el ambiente necesario en cada momento. La ciudad inicial está genial, me ha gustado el detalle del pozo, a lo dragon quest (?) Algo que no me convence tanto es que te den un Tyroge a tan poco nivel. Se hace realmente tedioso entrenarlo hasta el 21 con solamente placaje acabando de empezar la aventura, pero bueno, he de reconocer que me ha sido útil como sacrificio cuando necesitaba usar un objeto xD. La pelea contra el primer Team Silver está muy bien planificada... Lo que pasa es que no sé que has utilizado para traducir los tipos de los ataques en la pantalla de elección de movimiento (Espero que un parche), porque mis HOGOS LLORARON SANGRE al ver esto:


IERBA

Esa parte tiene muchos errores en tipos como el fantasma o el agua, que salen incompletos.

A estas alturas, me entran ganas de ver la tarjeta de entrenador. La parte frontal preciosa, muy bien diseñada.


Aunque su reverso tiene un estilo demasiado barroco para mi gusto (?)

Más detalles... La primera cueva es genial, tanto en mapeado, como caminos y sobre todo pokémons salvajes. Capturé un Whismur porque el maldito Phanpy no quería entrar .-.U Eso sí, cuando ves cosas como esta...


...Te planteas si en tu restaurante sirven "Acompañamiento de Geodude". Me parece muy bien que no sea entrenador y tal... ¿¿PERO QUÉ COJONES HACE UN CHEF EN UNA CUEVA??

Luego, el bujero. No sé si será parte de algún script futuro o qué, digo esto desde la ignorancia, pero espero que no pongas M0 "Broca del 7" Si no, supongo que será un error de mapeado xD


Siguiendo adelante por la ruta, nos encontramos diversos entrenadores. Me ha llamado la atención este tipo especialmente:


Todo un Gentleman, sí señor (?)

El script del Juez de Gaia, increíble. Muy bien desarrollado, se nota que se ha puesto empeño en él. Los temblores quedan especialmente bien.

Llegamos a pueblo relámpago... Me encanta el soundtrack de este juego. Las canciones que has insertado quedan a la perfección con el ambiente, tanto las de rutas, como la de cuevas, pasando por ciudades. Y las que no has insertado también xD Por ejemplo, la de Ciudad Cascada queda perfecta para el ambiente de ese sitio. Por cierto, la banda sonora de KH queda perfecta :D

Y aquí, encuentro la primera cosa rara-bug. Señoras y señores... ¡La misteriosa cara que desaparece! Sip.

Acabo de salir de la cueva, llego a pueblo relámpago, y me encuentro, al otro lado del río, una cara.


Es fácil verla, en línea recta con el personaje hacia abajo.
Entro a una casa, salgo, vuelvo al mismo lugar y...


¡Majia! Desaparece xD Podría pensar que es un sprite moviéndose, pero la verdad, lo dudo, ya que por mucho que te quedes mirando, el sprite no se quita de ahí. Y eso sucede cada vez que sales de la cueva, no he indagado más al respecto xD

Por cierto, la animación de las puertas está mal.


Y hablando de casas, se te ha colado un adivino en pueblo relámpago.


A mí me gustaría saber como sabe quién soy yo xD

El script de la lucha contra Snorlax... es buenísimo, se te queda una cara de LOL impresionante xDDDD Y Snorlax, como era de esperar, me pateó. No me quejo tanto por el nivel, podría haberlo matado dejando que usara Tambor y dándole un golpe final, era cuestión de tiempo. Lo que me fastidia es que tuviera equipado restos. Por si no fuera suficientemente dificil derrotarle, tiene un objeto útil. Después de capturarlo, me quedé con el restos y fue derechito al PC LOL.

Y por último en pueblo relámpago, yendo a la tienda (Que por cierto, bastante original eso de que las tiendas estén al aire libre :3) se me olvidó dar las gracias al dependiente.


Así que "k you" a él también (?)

El camino al bosque, la lucha contra los silvers y la ruta siguiente, son perfectas. No tiene tanta variedad de pokémon, pero los entrenadores hacen que no te aburras xD

A estas alturas, ya puedo decir que el hack tiene un nivel ortográfico bastante bueno, con algunos errores de tildación, y muy pocos de expresión. De todas formas, aunque se entienda, cuando ves cosas como esta, se te queda una cara de "Eing?" digna de ver xDDDD


Pero ya te digo, errores de esos, apenas un par, aunque de tildación hay alguno más.

Algo bastante curioso, es que gracias a un pequeño "fallo" descubrí una pokébal escondida detrás de un árbol xD


Yo estaba aquí, tan tranquilo. Entro en la hierba y...


¡ZAS! ¡Una pokéball salvaje aparece de la nada! No resultó muy difícil encontrarla después de ver eso xD Te recomendaría que lo pusieses como objeto de encontrar en el suelo, sería más difícil y te libras de cosas como esa xD

El script de Latios, si tuviera que definirlo en una palabra, sería sorprendente. La verdad es que me gusta esos scripts de improvisto que suceden el hack así, de la nada xD Es un WTF, pero está bien LOL

Bien, pueblo Igneo. Me voy a cagar en Igno. Algo que ya no me gusta tanto del hack, es que, cuando llegas a un reto como el Snorlax o el líder de fuego, no tienes lugares para leveear. El pokémon más fuerte de Igno era un Charmeleon al 21. Yo llegué con pokemons al 18. Di que elegí a Chikorita, puede que hubiese sido más fácil con cualquiera de los otros dos starters, pero aún así. Lo único que había para subir de nivel eran Teddiursas y, raramente, algún que otro Growlithe al 20 que usaba Rugido en cuanto podía .-.U Aún así, he de reconocer que los pokémon en los alrededores del pueblo están bien pensados. Lo digo tanto por Digglet, como por Growlithe y Vulpix con Abs. Fuego. Pero si cojes a alguno, quizás haces a Igno demasiado vulnerable.

En resumen; Si vienes con "pokémons de fuera", tienes que leveear, aunque sea para asegurar la victoria. Si usas pokémons de los alrededores y los entrenas, Igno es demasiado fácil, puesto que solamente puede usar ataques que no sean tipo fuego (Que no sé siquiera si tiene alguno que no sea el lanzarrocas de Slugma .-.U) si tienes a Vulpix o a Growlithe, y, en el caso de Digglet, dudo que sea más rápido que Ponyta, pero seguro que lo es más que Charmeleon o Slugma...

En fin, con Igno vencido, me dirijo hacia Pueblo Caracol. Las rutas, entrenadores y pokémon salvajes son muy acertados, y el rival tiene los niveles adecuados. La verdad es que, de aquí en adelante, los pokémon salvajes y demás están escogidos con mucho acierto. Las rutas son perfectas y los entrenadores y sus pokémon también. El script del pichu

Llegamos a Ciudad Cascada. La verdad es que me ha decepcionado un poco el combate contra el líder. Marina es insultantemente fácil comparado con Igno y Anthony. Ni siquiera he tenido que usar a mi principiante de planta. Le gané con Hitmontop y Eevee, ambos al 22 .-.
Eso sí, lo de los nenúfares está genial, me ha gustado mucho xD

El encuentro con Ángel, bastante inesperado. La verdad es que pensaba que sólo era un tipo raro xD Ciudad Arcoiris, creo que no está del todo trabajada. Es decir, las otras ciudades tenían su puntito de interés, de vida... Arcoiris no tiene nada de eso, nada que la haga sentir una ciudad "distinta" a las demás. No me ha gustado, la verdad. Por cierto, en la tienda de la ciudad, aparece todo el suelo rosa:


El encuentro con Rey Boo está muy logrado, realmente te pone en situación, y la historia de los Nardianos se ve que no ha sido una idea de un día para otro, si no que sea a trabajado y perfeccionado hasta ser contada. La verdad es que es muy interesante, realmente me he quedado con ganas de saber más.

El paso de Ennediem (Creo que se escribía así xD). Es la parte que más me ha gustado en todo lo que llevo de beta. Los puzzles, el encuentro con Milotix y el acceso a las Ruinas Nardianas... Me encanta, está todo muy conseguido.

Y por último, Anthony y Ciudad Granito. A decir verdad, si Marina era fácil e Igno dependía bastante de los pokémon que usaras, a Anthony no le encuentro ningún fallo. Los niveles son ideales, los alrededores sirven de mucho, e incluso los mismos entrenadores del gym ayudan a esto.

Un puzzle un tanto agobiante el del pasadizo, pero una vez que has llegado al final, las demás van de carrerilla xD

------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el análisis. Como comentario general, he de decir que este hack tiene mucho futuro, su historia te atrapa, y el nivel de dificultad le da un puntillo extra bastante divertido. Como todo, tiene sus cosas buenas y malas, pero estoy seguro de que en cuanto se finalice, será uno de los mejores hack que se hayan visto.

Aspectos negativos:

-Las reacciones del protagonista cuando se encuentra con Latios encabezan la lista de aspectos negativos. Cualquiera reaccionaría de alguna forma, en vez de quedarse quieto. Incluso un "¿Pero qué...?" cuando Latios se acerca habría servido. Así mismo, el prota permanece impasible cuando se habla de su hermano, lo cual no es algo muy normal.

-Algunas cosas "nonsense" como que el viejo sepa quién es tu hermano o que aparezca un chef en una cueva (?)

-Pequeños errores sin importancia de "Traspasar cosas y subirse encima de sitios inexplicablemente"












-Pequeños errores ortográficos y de escritura, como por ejemplo:




Aspectos Positivos:

-El desarrollo de la historia en general. Cómo, poco a poco, el protagonista se va involucrando cada vez más.

-El carácter del personaje; Se agradece esos toques de humor que hay de vez en cuando.

-Mapeados, scripts y nivel de dificultad extra.

-Un Soundtrack excelente que se acomoda a la acción en todo momento.

-Diversidad de pokémon salvajes.

-Gimnasios bien planteados

Ánimo, espero que sigas con el hack. Estoy deseando jugar a la beta 3 :3
 

Elios

Futura Legenda
excelente juego!!! no puedo esperar para la beta 3! Me alegra tanto que vayas a continuar Ángel sabia que tanto talento no iba a ser desperdiciado
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Muchisimas gracias a todos, espero traer pronto las noticias frescas, pero me gustaría que me contariais aunque sea en breves palabras, como os pareció la beta 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba