Registrarse

MHA 2010; Pokémon Crono EX (ACT 18-02-11 ASM: Battle 2 vs 2!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Pues se ve mucho byen hermano, ha cambiado complietamento lo ar amibente de lo hack, me gusta mucho las modificaciones hechas por tu, tudo esta mucho byen echo y mucho bueno, me gusta las nuevas ideias y los nuevos eventos in tuya hack como este de lo guarda-roupas, mucho byen man espero que avances cada vez mas,
bye amigo, y este tile de la casa roja me haz dejado así o_O
buenissimo,
bye y suerte amigo.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Cuanto tiempo!
Bueno, esta todo genial, todo muy bien hecho. Me gustó mucho del trailler ^^
Sólo una sugerencia amigo: ya que su hack tendra 3 regiones, porque no hace cada region con un arbol principal diferente? Pues Midamond, Hoenn y Nevemind tiene todo lo mismo arbol principal de Xiros.
Suerte y saludos!
 
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Wow el trailer es genial!
me encanta!!
ya estoy deseando jugar este gran hack!!
solo que estoy con N30N seria mejor que cada región tuviera su propio arbol principal y no los 3 el mismo de Xiros!
pero bueno todo lo veo genial!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Hey bro ^^

Para empezar, ¡Felicidades por los premios! Realmente tu hack merece estar donde ha llegado y durante este tiempo has progresado mucho... genial bro!
Soy un gran admirador de él y pienso jugarlo cuando esté en español completamente ^^

El trailer también te ha quedado genial, el movecamera ha podido expresar todo lo que es este hack y ha tenido un buen resultado, me gustan los mapas, los biomas diferentes, las paletas, todo, felicidades ^^

Espero jugarla pronto!

Salu2!
 
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Be', il trailer mi ha lasciato senza parole. Non per gli effetti, no, bensì per quel tono di musica e quell'attesa, suspense.
Ho visto questo hackrom da tempo sul forum e devo dire che mi è piaciuto veramente, la Midamond Dex è veramente variata e originale.
Se includiamo il visitare delle altre regioni, vabbe', il risultato è più che strabiliante.

Complimenti.


Anche Dante dovevi metterci...
 
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

=| =|, ese trailer me dejó: =D esta fabuloso, me encantan los altarias y viajar por 3 regiones, será fabuloso, se los aseguro (soy medio psiquico xD)

Adoro los tiles y los scripts del juego, ese poke de ave en lugar de latios me gusta, te admiro =)
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Oh... ¡Felicidades hermano!
Me alegra que tu trabajo haya sido elegido como Mejor Hack del Año por varias razones:
  • Por mantenerlo activo y realizar grandes actualizaciones, véase las páginas 9, 10 y 11
  • El esfuerzo realizado en desarrollar código avanzado. Es muy loable que hayas ido investigando e intentando aplicar nuevos conocimientos porque eso es un reflejo de que el hacking avanza.
  • Por tu sensibilidad visual, ya que eres capaz de combinar y distribuir gráficos para crear mapeados sensacionales y elegantes.

Creo que la inteligencia colectiva ha funcionado en este concurso y a premiado al mejor.
Por favor no te duermas en los laureles y esfuérzate aún más.

Es un honor entregarte este premio:
[align=center][/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Felicidades Steven!, no solo tienes un gran trabajo, tienes un super trabajo, es verdad este hack se merece ser el MHA ya que es un gran aporte, y siempre tratas
de avanzar algo mas el hacking de lo que se puede, me alegro que te lo allas ganado y felicitaciones ^^
 
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

genial hack SteveN ^^ bueno trailer :) buenos graficos,paletas,scripts! ^^

espero que sigas asi ^^ NO!!! espero que mejoras aún más :)

saludos bro
 
RE: Pokémon Crono EX (ACT 21-12-10 Viento de novedad!!)

SteveN dijo:
trifindo dijo:
!DIOS MÍO!
Es excelente, me encanta la nueva portada, impresionante y menudo post más largo, es lo mejor que he visto en mi vida!!:heart:
Me encanta la casa de los arcanine me llegó muy a dentro.xD
Y el mapa es el mejor que he visto en toda mi vida, incluso supera al del Mitic Island.:mad:
Y la intro es muy original, he visto que mide 64x64 el sprite del encapuchado, pero no sé si quedará bien que aparezca un pokémon casi encima del sprite.:s
Corrige el arbol que está debajo del puente, queda mal.:D

Conclusión: ENORME!! Sigue así este hack hace que merezca la pena el RH.:heart:
Te deseo mucha suerte.:D
amigo trifindo! Gracias por tu gran support :)
Sabes que sólo trato de hacer mi mejor ^^


alexMAD dijo:
muy bueno mi hermano los cambios son favorables ... y lo que hace KODER es casi de dioses .. me encanta el hack y como va .. suerte hermano
ahahah! Sisi amigo! Todos sabes que KODER es un brujo :)

Scarex dijo:
Bueno, haré un comentario tan largo como con el esfuerzo que creo que tu también has dedicado al tuyo.

Vayamos por puntos y orden de novedades:

Para empezar, ¡Felicidades de nuevo! (ya me repito, cof, cof), al parecer Noviembre es tu mes de suerte y no lo sabías, la verdad es que siempre haces un good work y bueno, si comparamos tu hack de Noviembre'09 con el de '10, creo que se puede notar una gran mejoría en lo que es gráficas, scripts, etc.
Me gusta la idea de ''renovarse'' con otro nombre para demostrar que realmente has cambiado, aunque yo seguiré llamándolo Crono, como de costumbre xD

La portada ha dado un cambio radical, realmente la anterior estaba con tonos muertos y se notaban los 16 colores, pero esta nueva... ¡Es increible!, hay mucha armonía en el mapeado y creo que expresa lo que tu realmente querías expresar, por mi parte, a mi me expresa libertad y tranquilidad ^^

Respecto a la intro, WOW, me ha encantado, me gusta la imágen del ser misterioso y dan ganas de saber quien es, te las estás apañando para que tu hack tenga un aire de misteriosidad que a mi me encanta, sinceramente. Si tengo que criticar algo, es que podrías haberle puesto bordes un poco ''psicodélicos'' para darle un tono aun más misterioso y sotisficado, pero bueno, es una idea, no un defecto xD

Las BG's me encantan, es agradable luchar de esa forma, aunque siempre he sido partidario de el movimiento, ya que realmente un paisaje no es concreto, es diferente en todos los sitios, si pones una BG con el efecto de movimiento, se disimula, pero si pones un paisaje, tal vez no queda del todo real. Pero con eso no quiero decir que estén mal, al contrario, me encantan ^^

El menú tiene un tono BW que no llego a percibir con certeza, pero creo que le da un toque moderno y sofisticado a la vez, creo que no encaja mucho con tu estilo, ya que este es muy ''futurista y simple'', pero gráficamente está bien, MAD ha hecho un gran trabajo.

La idea de las 3 regiones me encanta, de hecho, yo iba a hacer algo parecido, pero las regiones estarían un poco separadas... (Ojalá algún dia se investigue sobre agregar más mapas como en FR, sería un gran descubrimiento muy últil).
Y me gusta que visites Nevermid, creo que ambos hacks son muy similares y creo que cada uno quiere llegar a un mismo objetivo pero expresándolo de diferentes maneras. En tonos el Mapa da una buena imágen y produce cierta tranquilidad, un gran trabajo.

Que decir de Koder, ese bro hace de todo xD, aun espero que ayude con algunas ideas locas que tengo xD

Las novedades me gustan, y se hará interesante si pones diferentes formas de capturar, creo que incluso más emocionante y difícil. La granja me gusta, y el detalle de los arcanines durmiendo. Me gusta lo de la base secreta pero considero que la puerta de la base es demasiado grande respecto el arbusto.

Bueno, no me ha quedado tan larga como quería, pero bueno, no importa...

¡Suerte Bro!

Salu2!
gracias amigo. Me gustaría contestar de manera detallada a tu mensaje... pero la lista de personas a la que contestar es larga...y el tiempo no me da esta posibilidad..por lo tanto trataré de ser el más satisfactorio posible con mi respuesta.

En verdad, has entendido perfectamente cual ha sido el objetivo del nuevo nombre de Crono.
Claro, sólo es una cosa simbólica...pero refleja en lleno el cambio.
El objetivo principal es mejorar lo que fue el viejo Crono...y después, continuar con el trabajo... hasta alcanzar la beta 3 :)


Ken dijo:
Esta vez no comentaré en italiano, por que hay mucho que comentar xD.

[align=right]Bueno amigo, la verdad, increible el cambio del hack, son extremadamente buenos los Gráficos nuevos.

Si, la verdad KODER es el Dios con la inserción de Gráficos.

BackGround's: ¡OH!, fantasticos! ^.^, me encanta el de Playa, es increible que se alla podido insertar, ademas, no se corta la pantalla a la mitad cuando se inicia la animación del BackGround.

Mapa: Muy bueno, que en el mapa de la región, estén las 3 regiónes (Nevermind, Midamond, Hoenn), muy buena la idea, por lo que me gusta, que esté Midamond! (es lo que me atrajo en un principio el Crono) y Nevermind (yey) xD.

Script Foxyn: Bueno, me gustaría ver un video, o un gyf de un avance sobre ese script, por que, fue muy bueno el script del Poochyena (aunque te hallas basado del de R!cci) y eso de hacerlo más dificil, me hace querer verlo pronto, y opinar de ello :3.

Todo lo demas, está muy bien, seguí así, que está quedando GENIAL el hack ^.^.

Salu2! n_n[/align]
oh! que bien verte de nuevo amigo Ken! Gracias por pasar de aqui! Mira la news de hoy y dime ;)

eing dijo:
¡Guau! ¿Que casualidad no? Dos MHM y ambos en noviembre... que grata sorpresa...
Bueno,en cuanto a las nuevas actualizaciones, vamos a opinar..
La portada, está mucho más lograda, se ve mucho mejor y tiene grandes detalles.
¿Te ocupó mucho la raw? Tiene pinta de que así sea por la gran cantidad de nubes
que pusistes... pero de cualquier modo ha quedado genial.
Ahora el profesor de la intro, es una buena idea cambiarlo y hacerlo así,
con un estilo HGSSDPTT, pero hay un inconveniente, ¿sacará algun pokémon ese "profesor"?
Si es así, se verá medio raro, que salga una pokeball de la nada, cuando nadie la sujeta, sobre ese fondo, si elimases la animacion de la pokeball y el sprite, se vería genial entonces.

A ver que más amigo...
Los background, he visto una grandisima mejora, y ahora se ve genial el BG.
Antes ya se veían de lujo, al estilo nintento y estaban muy bien, pero ahora le has dado un toque muy personal y te ha quedado genial.
¿Como lo hiciste? ¡Cada vez me sorprendes más!

El menú pokémon no está nada mal, aunque podría mejorar.. lo veo algo extraño, pero si a ti te gusta bien.

Y bien, las regiones es una gran idea, pero que harás para no avanzar a los otros mapas de las regiones?
Pondrás en todos un camión o algo? Hum.. quedará medio raro, pero a ver si haces algo amplías el mapa y en un futuro se pueda acceder aunque sea para hacer algun pequeño "recado".
Me alegra que hayas hecho ese cambio.

El mapa se ve de lujo, has puesto unas paletas que son muy buenas y que poca gente usa.. me ha gustado mucho.
Respecto a koder, siempre está ayudando a los demás es un gran tipo y por mí que continué así..

Por ultimo.. uff vaya mega post te va a tocar leer y/o responder...
La "granja" de arcanine, yo si fuese tú cambiaría el mini de los arcanines, no quedan para nada bien con los demás, que son estilo FR.
O eliges uno FR, o que estén de frente, así quedan raros, al igual que la paja que yo de ti la adaptaría al estilo del interior, mas Fire red...
Y bueno, respecto a la idea de cazar a foxyn, pues ¡me encanta!
tal vez haga una minimision que trate de cazar a alguien mediante pokekubos u algo así por el estilo

nada más que decir amigazo, salvo mucha suerte y a seguir así!
eheheh! Si amigo...una verdadera casualidad!! pero esta bien asì... :)
efectivamente tienes razón... éste es un super mega post...y lleno de útiles consejos.
Lo que me ha golpeado de más es tu razonamiento acerca de al profesor del intro.
No será fácil, pero tengo un llano respeto a aquél. Postaré algo de esto en el próximo news, viejo!
Mira el news de hoy... y me dices lo que piensas :blush:


~Criisss dijo:
Que lastima, por el tunel, de todas maneras, pienso que la combinacion de paletas es genial, quizas, con ellas puedas solucionar el problema, sin tener que repuntear el tileset o agrandarlo...

Bueno, ahora, a comentar...

Primero que nada ¡¡Felicitaciones!! No es casualidad que hayas ganado el MHM, sin duda te lo merecias, yo creo desde antes, pero se volvio a dar en noviembre, que parece que es tu mes de la suerte jajaja...

En cuanto a las acts, primero, el nombre, Crono Ex, me gustaria saber a que se debe el cambio, seguramente tienes algo debajo de la manga, algo que nos sorprenda...

LA portada, se nota que esta mucho mejor en cuanto a colores, ahora que podemos aprovechar todos esos colores que tenia el "pokemon" las portadas han mejorado muchisimo, y tambien es tu caso, simplemente me encanta! Ademas, supiste agregar mas pokes, que quedan muy bien...

La intro, es algo contraproducente, concuerdo con eing, si en ese caso, tiene que aparecer el pokemon saliendo de la pokeball, se veria bastante irreal, pero en si, el fondo y el sprite, estan mucho mejorer que los anteriores, le dan mas misterio jeje

Los Batlebackgrounds ya los habia visto, y como dije antes, estan muy buenos, aunque un poco simple el primero, pero es bastante original, estaria bueno que tambien puedas cambiar las cajas donde aparecen los HP de los pokes, ahi ya seria del todo genial

El menu pokemon, Mad hizo un exelente trabajo, y lo combinaste con buenas paletas, lo que mas me gusta es el "Back"
En cuanto al mapa de la, las regiones, esta muy bueno, ojalá puedas contactar con Ricci, asi le darias toda la explosividad (oh que palabra xD) que tiene, y la estacion, es buena idea, asi como era en Safronn y goldenrod en GSC fantastico!

Por ultimo, Foxyn, jeje, se me va ahacer dificil capturarlo D:, mas porque nunca hice pokeblocks, nunca les encontre utilidad en ruby xD Ojalá podamos ver el evento pronto :)

Bueno, eso es todo por hoy... Suerte!
gracias amigo ^^
Siempre tú eres lo que tiene que llevar el post en la nueva página xD
Bien amigo... te doy las gracias para ser pasado de aquí!
Reflejaré mucho sobre tus consejos...
nos vemos!!


~N30N dijo:
Primero que nada, felicidades por ganar su segundo MHM en noviembre xD
Bueno, me quede medio que sin palabras con esa actualizacion. De verdad, te ha quedado muy bueno. Me impresiona su velocidad de trabajar en el hack haha es muy rápido amigo.
Primero, me encanto la portada. Bonitas paletas, me gustaron los 3 pokes. Me recuerda la viaje de ayer con esas nubes haha
Sobre la intro también genial. Muy bueno fondo y también el diseño del señor misterioso. Creo que se quien es peroo no voy decir xD (por lo menos me recuerda a alguien =P)
Los BGs como ya dije en otras acts, me gustan, aunque el de la playa queda raro el outline tan negro asi. Creo que un marrón más claro... no se, creo quequedaria mejor.
El Menu esta perfect con esos colores ^^
Bueno, lo del Foxyn me gustó la idea de como capturar el. Muy original.
Uff, creo que comente sobre todo xD
Suerte amigo! Espero ver algo nuevo del Midamond!
gracias Neon :)
En verdad, el trabajo no sigue con mucha velocidad...siempre soy mucho ocupado en esto periodo del año ^^"


Derlo dijo:
Felicidades por los premios!
El truco es muy bueno. La evolución de la versión anterior a la actual es claramente e incontestable. El mapa del mundo es sensacional. Espero que siga así.
Buena suerte.
Gracias bro! Tu support me anima mucho a seguir :)

AiZaK dijo:
Steven, ante todo darte mi enhorabuena, por el currazo que te estas dando, espero que en este 2011 termines este juego en su versión final.
¿Tienes pensado sacar alguna demo en español?
Otra cosa, esque siempre que veo videos de la gente que hace su hack de Pokemon y pone que el juego está en español, no suele ser del todo correcto, puesto que se ven cosas como: Menu, Opciones, Quit... Quit??? Debería de ser Salir.
En los combates, lo mismo, ANTONIO send AIPOM, en vez de envió.
Para mi esos pekeños detalles ya me dicen la implicación del creador con el proyecto y demás.

A ver si me puedes resolver esta duda. En tu versión española del hack, estará todo el juego al 100% en español, o tú tb pasas de traducir estos pekeños "detalles"???

Gracias!!
Como ya sabes amigo, yo soy italiano... por lo tanto por mí es muy difícil acher de las buenas traducciones de mi hack. En pokècommunity, he sido ayudado por algunos hackeres que se han ofrecido de traducir Crono al inglés. Por cuánto concierne la versión en español, he probado a realizarla yo mismo... pero este me ralentiza mucho en mi trabajo.
Luego he pensado que, yo concederé la beta 3 de crono en lengua italiana. Quienquiera querrá, estará libre de traducirla en su lengua. Según yo, éste es el modo mejor para garantizar un buen nivel de juego.
En cada modo, gracias para haberme hecho esta interesante pregunta :)


.Bill dijo:
Hoooola amigos!
Bien, ¿Qué novedad hay hoy??
En verdad, no muy buenos...
Mi viejo PC ha tenido problemas, y por este motivo he perdido todos los últimos adelantos de Crono..
Tambien la región Midamond :(

He logrado sólo salvar el tileset y el battleBG.
Y lo siento mucho, porque el viejo trabajo ha sido inútil.

Así, por aburrimiento, he hecho alguno mapa con la base de las ciudades de Hoenn y...
si tengo que ser sincero, he quedado muy golpeado!

Quiero ser honesto... cuando he perdido mi hack... he pensado que no habría tenido el tiempo de empezar más otra vez de nuevo todo.
Pero este "proyecto Hoenn" me parece muy simple... y mucho más veloz de realizar..
Luego la región en que Crono será ambientado será Hoenn.
De este modo, lograré conceder una beta mucho más larga es agradable :)
He aquí las últimas imágenes de mi trabajo...
..
..
..
..
.

Credits:
- Derlo
- Hydrargirium
- Kyledove
- PrinceLegendario

bueno, cuando una puerta se cierra, otra se abre!!!!
y los graficos son muy buenos, pero creo que deberias sacar los Fakés, asi sera mas original, y ¿Va a tener dia y noche, cambios de estaciónes, etc?

[hr]

Bien amigos! Que pasa??
Ante todo, gracias a todos los que han votado Crono en el contest MHM!
Claro, quizás no merecí de ganar... y por lo tanto es tocado a otro hack... pero en cada modo, ha sido un bonito contest, muy aguerrido! Y éste es sin duda una cosa muy positiva :3

Esta vez no llevo muchas novedades como la otra vez...
¡pero en todo caso, creo que os gustarán mucho!

Estoy trabajándole en el ROUTE 104...
¿Os acordáis qué hay en este mapa??

.

Si claro...mucha hierba y una gran playa llena de entrenadores...

Pero el viejo RSE también tuvo una casa, en esta playa...
cuyo propietario fue un viejecito que, junto a su Wingull, ayudó el player a atravesar el mar. ¿Recordáis??

Ya son dados 10 años por la historia de RSE y el viejecito ha abierto una sociedad de transportas en mar!!


_____________________________________________________________________
Y no es todo!!!
La cosa más importante de este mapa es, sin duda, el PETALBURG WOODS!!



[HR]

Bien amigos...¡e momento es todo!!!
Espero ver muchos comentarios y consejos...NOS VEMOS!!

10 AÑOS!!!! me leiste la mente, te lo iba a proponer yo....
y lo del viejecito... ¿no crees que es muy viejo, deberia ser su hijo?
Hello my friends!!
Que pasa??
Bien...es mucho tiempo che non llevo novedad...Por tanto, hoy habrán algunas cosas muy interesantes :)


PETALBURG WOODS
la primera novedad es justo el Petalburg Woods.
He completado el mapa y ahora estoy acabando de organizar los acontecimientos (se dice asì??? :) ).
Además del clásico encuentro con el miembro del Team Agua (que será uno de los dos team malvados...), también habrá un acontecimiento que espero mostrarve pronto, que tendrá como protagonista Celebi... que aparecerá en el Petalburg Woods con algún "efecto especial"!

.


[HR]
INTERNAL TILES
La segunda novedad, concierne los nuevos internal tiles.
Anteriormente, he mostrado una imagen de los tiles interiores de la casa del player...
qué no gustaron mucho... y, sinceramente, no me gustaron tampoco a mi.
Por tanto, he aquí para vosotros los nuevos tiles interiores:

.
En esta imagen, se puede ver al llano superior del laboratorio del prof Birch

.
La casa del player


[HR]
SISTEMA DE CAMBIO DE VESTUARIO
Y por fin, asì como dice el titulo...el Sistema de cambio de vestuario!!
Por fin, después de mucho tiempo, he logrado a concretar la idea que tuve de cuando he iniciado a hacer hacking.
Claro...la idea es bastante simple y todavía es no completa.
Al contrario, hay mucho trabajo que hacer, como por ejemplo mejorar los tiles... y aumentar la lista de los posibles vestidos. Pero en cada modo, la idea base es ésta.
Será dotada con una interfaz gráfica mucho más elaborada... que tendrá, por ejemplo, refleja en el espejo, la imagen del player con los vestidos selectos.
Bien, éstas son justas un par de imágenes... espero que mi idea os guste...

.
(todos los tiles han sido dibujados por mí. NOT FOR THE PUBLIC USE.)

De momento es todo amigos.
Seguid comentando... a darme sugerencias y consejos, porque necesito el vuestro soporte para continuar con mi trabajo!!!

SIN COMENTARIOS---------
Simplemente..... PERFECTO, espero que no hayan mas proflemas con el PC :(

Bien...vamos a la news de hoy!

El sistema de cambio de vestuario por fin está completo!!
O mejor, el script funciona a la perfección...por cuánto concierne los sprite y otros detalles, necesitaré de más tiempo para trabajar..^^"
En cada modo, éste es el vídeo...Espero que os guste!!

[align=center]
[/align][/b]

cada ves esta mejor!!!!!

Bien amigos! Como siempre, gracias por el vuestro support!
¡Vamos con las news!

Pero antes, quiero decir que yo he decidido de retirar crono da la competición HOTY de Pokècommunity porque creo que sea una competición falsa... que no respeta sus mismas reglas.
[HR]
Con este, voy a hablarvos de los news de hoy!
Tengo que ser sincero... creí poder exponer muchas más cosas en este news... pero el mapa de RUSTBORO CITY solicita mucho más tiempo de trabajo.
Luego... he aquí para vosotros las route 116!

.
.

Este mapa, es tomada poco en consideración da las personas que juegan a RSE.
En efecto es verdadero... no es muy interesante... por lo tanto, por este motivo, he decidido de darle mucho más valor... con un script muy interesante.
Indudablemente habréis notado la sombra de aquellos Pokèmon, (creada por Derlo para Crono)...espero que hayáis entendido de qué pokemon se trata XD

En cada modo, también el RUSTURF TUNNEL o bien el elemento más importante de este mapa, tendrán un tarea determinante... y una gráfica muy interesante que podréis ver en el próximo news!

Espero no tenervos decepcionado con este pocos news!
La prójima news tendréis mucho de más!

Pero si es moltres!!!!!

pero no crees que deberian aparecer en orden?

Artic1, Zap2 y Mol3?

Como siempre, tengo un gran soporte de la gente de WAH!
Bien amigos no gastamos tiempo!! Vamos con los news de hoy!!!
[HR]

El Pokémon misterioso
Muchos ya lo han reconocido, otros lo han confundido... por lo tanto, os desvelo su identidad!



Por qué Moltres en el Crono?
Moltres, junto a los otros 2 miembro del trío o bien Zapdos y Articuno, serán la llave para solucionar a uno de los 2 misterios principales de la historia. Este, no será la única vez en que el player verá Moltres, también habrán otras ocasiones, parecidos entre ellos.

[HR]

RUSTBORO CITY, La ciudad de hierro
Amigos, es con gran placer que yo estoy orgulloso de anunciar que he logrado, por la primera vez, a crear una ciudad urbana digna de ser tomada en consideración.
Soy bastante satisfecho de el resultado conseguido...
Espero os guste ^^

..
..
Credits: Boomxbig (Tiles), R!cci (maceta)

Cómo vosotros podéis ver, al sitio del edificio Devon, està una estación...

Qué es exactamente?
¡es mucho más de una simple estación... también será el nuevo gimnasio de la ciudad!!

[HR]

Cómo será la nueva liga de Hoenn?
Por cuánto concierne la liga y sus correspondientes Gymleaders, será todo muy diferente.
La nueva liga, tendrá 4 Gymleaders, cada uno por un elemento natural (Tierra, Aire, Agua, Fuego).
Después de haber vencido todo y 4 las medallas, se podrá afrontar la liga, que no será compuesta por los 4 super campeones, como siempre ha estado en los juegos pokèmon, pero será un torneo con entrenadores casuales. Si se vencieran 7 luchas consecutivas, se vencerá la liga.
Pero serán entrenadores muy fuertes :)

[HR]

es verdadero... en estos últimos tiempos, he hecho ver muchas innovaciones gráficas... pero os puedo asegurar que yo no he olvidado el elemento principal de la historia de Crono... o bien el mundo de los sueños.
Yo creo que, de momento, los news han sido bastante.
Por tanto, yo hablaré de este argumento en los próximos news... pero de momento, os quiero dejar una imagen para hacervos entender que se tratará de un argumento muy interesante...


Sabéis quien es este personaje?
ese trio es el mejor, Felicidades por la ciudad, y lo otro es perfecto y original, pero la liga.... solo pelear contra 7, yo esperaba algo mas.... dificil.


Amigos! ante de todo, es obligatorio agradecer todos los que han votado Crono como MHM de noviembre! :)

parece que noviembre sea mi mes dichoso! XD


[HR]

Qué hay de nuevo hoy?
como sabéis, es mucho tiempo que no llevo novedad por lo tanto lo que quiero hacer hoy es una pequeña comparación entre el viejo Crono y la nueva versión que tomar el nombre de Crono EX.

[HR]

La portada
De cuando he iniciado a trabajarle a Crono beta 3, siempre he buscado nuevas ideas por la portada, pero solo ahora he hecho cuenta que la idea original que estaba buscando ya lo encontré hace mucho tiempo. Sólo necesité mejorar lo que fue ya...y éste es el resultado:


antes ----------------------------------------- ahora

Gracias al descubrimiento de la portada a 256 colores, ha sido posible utilizar muchas combinaciones de colores, especialmente por el cielo, qué hora parece mucho más luminoso y brillante.

[HR]

Prof Intro
Este, ha sido siempre un elemento de mi hack de que voy muy orgulloso. Siempre ha sido un importante punto de referencia que dio a crono un alto nivel de misteriosidad.
No he hablado nunca mucho respeto a este extraño individuo...pero os puedo asegurar que su historia será realmente interesante.


antes ----------------------------------------- ahora

[HR]

Los Battle Background
Para ser una verdadera revolución, hace falta también trabajar sobre los elementos básicos de este tipo de juegos. O bien las interfaces gráficas.
También trabajé sobre los battle BG en la anterior versión de Pokémon Crono, pero no he estado nunca muy satisfecho de el resultado conseguido. Recordó demasiado las ideas del nintendo.
Por tanto, gracias a la ayuda de mi amigo Hydrargirium, he podido insertar en mi hack sus battle BG privados.

Hierba

antes ----------------------------------------- ahora
playa

antes ----------------------------------------- ahora

[HR]

El Pokémon Menu

Gracias a AlexMAD para el dibujo del menu. Colors by me.

antes ----------------------------------------- ahora

[HR]

Las tres regiones
Si amigos, habéis leído bien... las tres regiones!


Nevermind ----- Midamond ------ Hoenn

Últimamente he postado muchas imágenes de la bonita Hoenn, que hicieron esperar en una reexaminación de esta región. En realidad fue justo esta mi idea. Quise crear de nuevo Hoenn pero, casualmente, ayer he encontrado un USB continente mi viejo ROM (que fue perdida junto a muchos file de mi PC) con algunos mapas del Midamond.
He pensado, sería un derroche absurdo borrar el proyecto de Hoenn, y también sería muy estúpido ignorar todo esto trabajo de la región Midamond.
Por este motivo, he unido los dos proyectos en uno solo.
Por tanto, no habrá todo Hoenn, pero sólo hasta Verdanturf Town. El restante, será Midamond.

Por tanto, dónde estará la ciudad de salida?
He riflettudo mucho; Verdanturf Town es una ciudad muy bonita...pero ahora que hay de nuevo el Midamond, creo que Little Town volverá a ser la ciudad de salida.
Claro, también yo lo siento, pero he pensado que, un cambio de ciudad habría podido crear confusión a quien ha jugado a la beta 2 y que no sigue aquí los news aqui en WAH.

Cómo se desplazará dal Midamond a Hoenn?
Últimamente, he postado las imágenes de Rustboro City. Hubo una estación, que habría sido el nuevo gimnasio. Además de desarrollar esta función, será el contacto principal entre el Midamond y Hoenn.



Naturalmente también habrá el modo de alcanzar las dos regiones atravesando el mar... pero habrá necesidad de conocer el MN Surf.

¿Y la tercera región?
Por cuánto concierne la tercera región, hay un poco de misterio.
Como se puede entender de la imagen, el Midamond confina con el Nevermind, la región del famoso hack de mi amigo R!cci.

Este se llama robar?
En verdad no amigos. El motivo por que he hablado de "misterio" acerca de esta región, es porque, hace mucho tiempo, casualmente yo y R!cci nos encontramos a hablar en MSN de un posible encuentro recíproco entre nuestros hack.
Ya que pasó mucho tiempo de cuando hablamos de este, y ya que R!cci al momento no frecuenta el foro por motivos personales y nos no ha dado ninguna información acerca de su hack, el "proyecto Nevermind" no tendrá principio hasta cuando no tenga la posibilidad de hablar con él de ésto.
De momento, por tanto, esta parte de la región no será tomada en consideración.

Y la mini-story a Scarlet Town?
Esta parte de la historia será borrada, o mejor... habrá, pero será ambientada en una ciudad del Midamond. Luego los script y los mapas de la mina, que, en la beta 2, tuvo en común sólo el nombre con aquel de R!cci, serán arreglados y mejorados y el personaje de BRENDA, será reemplazado por LANCE.



Screenshot in-game de la region

[HR]

Se puede hacer solo todo esto?
Claro que si amigos!
Pero esto no es mi caso. Es muy importante, por mí, agradecer quién me ha ayudado a hacer todo esto.
es un gran amigo... que tiene que ser recordado como el más buen colaborador de este hack.
Gracias hermano!!

[HR]

Algunas otras novedades

¿Amigos... recordáis el método para capturar Poochyena?
Fue necesario seguirlo para poderlo capturar.
También por el pequeño Foxyn será el mismo, pero será mucho más una difícil.
Será necesario atraerlo con los pokèblock creados con el mezclador de berry!!

..
..

[HR]

Espero vos haber despertado la curiosidad con esta gran ventada de novedad...
La única cosa qué hora me falta son algunas FAN BAR, pero haré también aquéllos!!
De momento no tengo que nada mas decir. Espero ver comentarios interesantes y fundados...
Nos vemos amigos!!

y cuando haras un post con la info del primer post actualizado?

y que la ciudad de salida sea pueblo Verdegal, porque si lo cambias seria mucha demora, y que sea asi: 1 Hoenn, luego Midamon y final mente Never!!!
vamos amigo! qué observaciones interesantes! Ante todo, gracias para haber comentado todo.
Acerca de a agiornar el primero post, te digo que tengo intención de hacer algo de muy especial y interactivo. De modo que proveer todas las informaciones del hack de modo simple, y no aburrido como podría ser sencillamente leyendo.

Por quanto concierne tu observación del orden de las regiones, no es una cuestión muy simple. Tengo que seguir las esquema de mi historia.
El MIDAMOND, será la región de salida... de ellos, durante la historia, se podrá accederle enseguida al NEVERMIND, sin haber completado la visita en el MIDAMOND. La misma cosa vale por HOENN.
No se trata de regiones puestas al azar, para ocupar espacio en el mapa. Son lugares que se alcanzarán durante el curso de la historia...
entiendes hermano?? :)


Pey! dijo:
Conozco este hack desde que era chiquito xd haha. Dantee! No se si te acuerdes de mi, pero tu hack luce estupendo, las scans son geniales, lo unico que no me gustan son las casas a los 3D pero es solo mi opinión, quizás no me agrade el cambio por mi gran ausencia pero sin importar eso, el hack esta de lujo, sobretodo los fondos de batalla, están espectaculares.

Felicidades por tu hack (If you want, you can go to the Tiles Trhead and take a look of my new tiles just in case you need something :D )
Hola Pey! Claro que me acuerdo de ti :)
Eres un gran tiler, y tus trabajos son famosos. ¡Te doy las gracias para ser pasado de aquí... y te doy las gracias por tu support!

[HR]

Amigos!!
Cuánto tiempo es pasado por la última vez que he llevado news!
Si no equivoco, fue el año pasado XD

Bien... ante todo, es con gran orgullo que expongo los premios vencidos en el 2010, y agradezco a todos los que han votado... y todavía están votando, CRONO.
Este yo de la fuerza de seguir con mi trabajo... aunque si el tiempo no me lo permite.

Aquí las imágenes...

[align=center] [/align]

[HR]

El news de hoy, es una de las novedades que siempre he soñado con hacer.
Un objetivo que siempre he querido alcanzar que no he tenido nunca el tiempo de hacer.

Esta vez pero he logrado, todavía habrá un poco que trabajar pero... éste es el resultado :)

Estoy encantado de anunciar que por fin está disponible el Official Trailer de Pokémon Crono, disponible en 3 lenguas (italian, español, inglés)
Espero que os guste... y que os gusten también los progresos del hack!


[align=center]

[/align]
Spettacolare! (scrivo italiano visto che lo sei pure te. :°D)
Io ci avrei messo qualcosina di più succoso nel trailer però.. per esempio qualche scena di lotta, magari Foxyn contro qualcun altro.
Mi piace molto l'idea che prenderai Foxyn come con Poochyena. *3*
Ora passo al piano grafico. xD
Bellissima! Come al solito vedo che hai usato Xiros, che come anch'io penso, ha creato degli alberi davvero belli (anche se sono rippati da DP! lol), e con le palette che gli hai dato danno un effetto gradevolissimo!
Le case sono l'unica cosa che non m'ispirano troppo. Cioè, sono belle, ma preferisco vedere il fake 3D nell'rpg, nelle hack sono così abituato a vedere tiles 2D che mi sembrano stranissime. :XD:
Poi ti faccio davvero i complimenti per l'ASM che hai piazzato. E' formidabile. :furia:
Cioè, potersi cambiare è davvero bello. *3*
Anche alcune animazioni (per esempio le pale del vento) sono perfette, scommetto che ci hai messo molto tempo e pazienza! :s
Ok, ho parlato abbastanza, non vedo l'ora di vedere qualcosa di nuovo.
:furia: <-E' Rock Lee? xD
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

[align=right]¡Exelente!, perfecto, ver el trailer del crono, me hacen dar ganas de jugarlo, y ver que onda, como es todo, que emoción.

Yo, vi un error :

Hay un mapa (ruta) en la parte del video, que la camara va para abajo, me explico mejor: es en donde esta un anciano y un niño, que es una ruta muy larga.

En las montañas que hay a su izquierda, hay un error.
El pasto y la montaña sin tener extremidades, queda mal. deberias arreglarlo.

No tengo muchas palabras solamente: Suerte!
Y exelente tu trabajo.

Salu2! n_n[/align]
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

Ken dijo:
[align=right]¡Exelente!, perfecto, ver el trailer del crono, me hacen dar ganas de jugarlo, y ver que onda, como es todo, que emoción.

Yo, vi un error :

Hay un mapa (ruta) en la parte del video, que la camara va para abajo, me explico mejor: es en donde esta un anciano y un niño, que es una ruta muy larga.

En las montañas que hay a su izquierda, hay un error.
El pasto y la montaña sin tener extremidades, queda mal. deberias arreglarlo.

No tengo muchas palabras solamente: Suerte!
Y exelente tu trabajo.

Salu2! n_n[/align]
oh si! Gracias por avisarme amigo Ken! Gracias tambien por tu support!

Rata dijo:
Muy buen trailer!!, me encanto, Hoenn como se ve en el trailer esta muy bueno, nevermind creo que tambien sera un misterio, ojalas tengas una beta pronto muchos tienen ganas de jugar a esta beta, es un gran juego que has desarrolllado en muy poco tiempo como tambien muy largo tiempo, mucha suerte amigo y ojalas nos traigas la beta ^^
gracias amigo Rata...bien yo tambien tengo ganas de conceder la nueva beta, pero creo que necesitaré de mucho más tiempo ^^"

Vincent dijo:
el trailer official!! :heart::heart:
esta hack tiene un estilo de juego entusiasmante amigo Stev! Parece un juego oficial del nintendo...xD
¿Cuál tool has usado para hacer este vídeo? ¿Movie maker?
pero falta el trailer en français :(
Steven.espero pronta la beta! verdad! :)
ahahah! Verdad amigo...falta el trailer en français, sorry ^^"
Bien..si. he usado el movie maker, pero si tengo que ser sincero, no me gusta mucho eso tool.
es demasiado sencillo... :/


alexMAD dijo:
hermano eso quedo genial :) ... me vieras avisado sabes que hacer videos es mi especialidad :D .. .. pero quedo excelente me agrada como va el hack :) suerte
oh! jeje bro! recuerdo muy bien tu trailer del mitic...fue increíble!
gracias para ser pasado de aquí hermano! ^^


WesleyFG dijo:
Pues se ve mucho byen hermano, ha cambiado complietamento lo ar amibente de lo hack, me gusta mucho las modificaciones hechas por tu, tudo esta mucho byen echo y mucho bueno, me gusta las nuevas ideias y los nuevos eventos in tuya hack como este de lo guarda-roupas, mucho byen man espero que avances cada vez mas,
bye amigo, y este tile de la casa roja me haz dejado así o_O
buenissimo,
bye y suerte amigo.
yo no creí que el tiles de la casa roja habría tenido este gran éxito!
En verdad amigo, yo creo que aquel tiles tenga este gran efecto porque es hecho de 32 colores. he tardado mucho tiempo a crear la justa combinación con los trozos del tiles...pero por la casa del player fue obligatorio. ^^
Bien amigo, gracias para ser pasado. Espero conocer tu opinión también acerca del news de hoy!


.Neon dijo:
Cuanto tiempo!
Bueno, esta todo genial, todo muy bien hecho. Me gustó mucho del trailler ^^
Sólo una sugerencia amigo: ya que su hack tendra 3 regiones, porque no hace cada region con un arbol principal diferente? Pues Midamond, Hoenn y Nevemind tiene todo lo mismo arbol principal de Xiros.
Suerte y saludos!
mhm..si. Buena observación....pero creo que sólo seguiré en parte tu idea, amigo Neon.
Yo estoy "enamorado" de este árbol. Creo que en cambio, por Hoenn utilizaré otro tiles principal ^^
gracias por la sugerencia!


~Frost dijo:
Wow el trailer es genial!
me encanta!!
ya estoy deseando jugar este gran hack!!
solo que estoy con N30N seria mejor que cada región tuviera su propio arbol principal y no los 3 el mismo de Xiros!
pero bueno todo lo veo genial!
eheh! gracias amigo. Entiendo tu opinion. mira lo que he dicho a Neon ;)

Scarex dijo:
Hey bro ^^

Para empezar, ¡Felicidades por los premios! Realmente tu hack merece estar donde ha llegado y durante este tiempo has progresado mucho... genial bro!
Soy un gran admirador de él y pienso jugarlo cuando esté en español completamente ^^

El trailer también te ha quedado genial, el movecamera ha podido expresar todo lo que es este hack y ha tenido un buen resultado, me gustan los mapas, los biomas diferentes, las paletas, todo, felicidades ^^

Espero jugarla pronto!

Salu2!
Si claro!! como tú has notado justamente, el movecamera es el elemento fundamental de esto trailer.
Aunque si creo que habría podido poner otras imágenes en el vídeo....pero he sido limitado por la duración de la canción XD
Bien vejo...gracias!


Seph!roth~ dijo:
Be', il trailer mi ha lasciato senza parole. Non per gli effetti, no, bensì per quel tono di musica e quell'attesa, suspense.
Ho visto questo hackrom da tempo sul forum e devo dire che mi è piaciuto veramente, la Midamond Dex è veramente variata e originale.
Se includiamo il visitare delle altre regioni, vabbe', il risultato è più che strabiliante.

Complimenti.


Anche Dante dovevi metterci...
eheh! mi reportero preferido!
Gracias amigo... estoy contento que tú has notado a Dante, porque este gran poeta tendrá un papel realmente importante en la historia de Crono ;)


LnX dijo:
=| =|, ese trailer me dejó: =D esta fabuloso, me encantan los altarias y viajar por 3 regiones, será fabuloso, se los aseguro (soy medio psiquico xD)

Adoro los tiles y los scripts del juego, ese poke de ave en lugar de latios me gusta, te admiro =)
fabuloso?? ésta es muy importante para mí... gracias amigo

El puto amo dijo:
Oh... ¡Felicidades hermano!
Me alegra que tu trabajo haya sido elegido como Mejor Hack del Año por varias razones:
  • Por mantenerlo activo y realizar grandes actualizaciones, véase las páginas 9, 10 y 11
  • El esfuerzo realizado en desarrollar código avanzado. Es muy loable que hayas ido investigando e intentando aplicar nuevos conocimientos porque eso es un reflejo de que el hacking avanza.
  • Por tu sensibilidad visual, ya que eres capaz de combinar y distribuir gráficos para crear mapeados sensacionales y elegantes.

Creo que la inteligencia colectiva ha funcionado en este concurso y a premiado al mejor.
Por favor no te duermas en los laureles y esfuérzate aún más.

Es un honor entregarte este premio:
[align=center][/align]
y por mi es un honor recibir este gran premio!
verdaderamente, como ya he dicho muchas veces, soy sorprendido de haber vencido el MHA. este torneo ha sido un gran desafío.
Bien amigo, gracias por tus bonitas palabras....y espero de no ser obligado a deber vencer otro premio, para poder verte de nuevo por aquí XDXD


ObscureSideMt2 dijo:
genial hack SteveN ^^ bueno trailer :) buenos graficos,paletas,scripts! ^^

espero que sigas asi ^^ NO!!! espero que mejoras aún más :)

saludos bro
gracias amigo ObscureSideMt2!

DemonFox dijo:
Spettacolare! (scrivo italiano visto che lo sei pure te. :°D)
Io ci avrei messo qualcosina di più succoso nel trailer però.. per esempio qualche scena di lotta, magari Foxyn contro qualcun altro.
Mi piace molto l'idea che prenderai Foxyn come con Poochyena. *3*
Ora passo al piano grafico. xD
Bellissima! Come al solito vedo che hai usato Xiros, che come anch'io penso, ha creato degli alberi davvero belli (anche se sono rippati da DP! lol), e con le palette che gli hai dato danno un effetto gradevolissimo!
Le case sono l'unica cosa che non m'ispirano troppo. Cioè, sono belle, ma preferisco vedere il fake 3D nell'rpg, nelle hack sono così abituato a vedere tiles 2D che mi sembrano stranissime. :XD:
Poi ti faccio davvero i complimenti per l'ASM che hai piazzato. E' formidabile. :furia:
Cioè, potersi cambiare è davvero bello. *3*
Anche alcune animazioni (per esempio le pale del vento) sono perfette, scommetto che ci hai messo molto tempo e pazienza! :s
Ok, ho parlato abbastanza, non vedo l'ora di vedere qualcosa di nuovo.
grazie amico, apprezzo molto il tuo commento e le tue belle parole, questa volta ti rispondo in italiano, però ricordati di scrivere il spagnolo qui su WAH ;)

[HR]

Amigos de WAH! cuánto tiempo que no dí a desempolvar el topic del viejo Crono! jejeje!

En verdad amigos, cada vez que contesto a vuestros comentarios, siempre siento de más vuestro soporte y este yo de la fuerza de seguir con este proyecto.

En cada modo, antes de empezar con los news de hoy, tengo que agradecervos todo, por éste:

[align=center][/align]

mucho de las personas que me conocen, saben cuánto por mí fue importante cerrar mi carrera de hacker en el mejor de los modos....
y ésta está sin duda "el más buen modo" que yo estaba buscando.

pero ahora basta ya con las bonitas palabras...ha llegado el momento de dejar que sean las imágenes del news de hoy a hablar!!

[hr]

Sueño o realidad?

----->

ya casi todos se acuerdan como inició el viejo crono.
Un hombre con la capa negra... en un cementerio.

Bien, aquel hombre todavía será...comparecerá en los sueños del player, pero desarrollará una tarea marginal, pero muy importante.
Será el narrador de la historia. El que, con sus palabras, dará aquel toque de misterio a la trama. El que hará preguntas...pero no dará respuestas.

La verdadera historia de Crono, empieza con el buen vejo LANCE, que observa un strata estatuya...
De qué se trata?? ¡No es todavía el momento de revelarvos este secreto... sorry!

[hr]

El viaje empieza

Como siempre ha estado en los juegos del Nintendo, el player iniciará su aventura de su casa.
En este caso, en room...
en este caso, en pijama... O.O??!

Si amigos! ya que el sistema del cambio de vestuario se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de Crono, no puedo permitir que el player se se despierta la mañana con el vestuario por la calle, y con la mochila. Sería poco creíble.

[/img]

Como podéis ver, no es la única novedad.
He reemplazado a la mamá del player con la abuela...
una viejecita muy particular...que quizás muchos conocen. En efecto es propio AGHATA.
Uno de los 4 campeones de la liga de Kanto.

Pero nuestra historia es ambientada mucho antes de las aventuras de Red, blue, Yellow... cuando esta viejecita no fue todavía una campeona de la Liga.

En cada modo, acerca del Player, es importante saber porque no vive con su familia.
El motivo es simple... y al mismo tiempo cruel.
Su madre he muerta para darlo a la vida. Mientras acerca de a su padre, se dice que haya desaparecido en circunstancias desconocidas... y no es jamás vuelto.


[hr]

Se parte...pero cuál es la meta?

Después de haber salido de casa, el player irá al laboratorio del prof.RUFUS.
Aquí, en espera de la vuelta del profesor, el player conocerá a su nuevo adjunto... una chica muy bonita, llamada XYDE. Vos recuerda alguien??

El player la ayudará a recobrar FOXYN, el pokèmon del profesor, huido por el laboratorio.



aqui hay el menu del nickname


[hr]

ROUTE 1 y el SENDERO ANTIGUO

El Route 1 es lo primero recorrido por afrontar.
es un lugar bastante tranquilo, excepto que por algún acontecimiento previsto...



[align=center]_______________________________________________[/align]

Mientras por cuánto concierne el sentierò antiguo, es un route bastante salvaje, difícil de afrontar si no se tienen los pokèmon justos.

Se trata del collegamente entre la región MIDAMOND y el NEVERMIND



[hr]

El NEVERMIND

[align=center]_______________________________________________[/align]
Steven
Tengo el permiso de usar el Nevermind?

R!cci
Claro!! Me ha encantado lo que he visto de tu hack, sigue así y dale una linda cara a Nevermind

[align=center]_______________________________________________[/align]

Precisado este importante particular, hablamos del Nevermind.

El Player irá 2 veces en esta región.
La primera vez, a la búsqueda de una mujer llamado BRENDA, que vive en una villa abandonada, para entregarle un paquete de parte del prof.RUFUS.
El contenido de este paquete no es precisado en el hack, pero en todo caso, se trata de un huevo de GROWLITHE.

La segunda vez en cambio, el player le irá en el Nevermind para hablar con una famosa profesora de la región, y conseguir el POKéDEX....pero se encontrará implicado en un choque entre una misteriosa chica llamado MAIDEN y 2 ladrones de pokèmon entre los que, con gran sorpresa el player encontrará XYDE!!!
Descubrir lo que trama esta extraña pareja pero, no será la tarea de pokèmon Crono.

En consecuencia de este choque, player le volverá en el Midamond, y de ellos continuará su aventura para llegar a ser mejor entrenador... y desvelar el misterio de sus extraños sueños.
Pero, aquel MAIDEN.... todavía tendrá una parte importante en la historia.

Pero ahora, las imágenes...



Oh bien si amigos!! es justo lo que parece!! Una real batalla 2 vs 2 en estilo DPP!!

Gracias a algunos mis pequeños conocimientos de HEX, he logrado modificar la batalla con Steven de Emerald... y éste es el resultado.

[hr]

Bien amigos...esto es todo.
Que ve parece?? ^^

Nos vemos en la prójima news!!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Wow, Steven, has subido tantas cosas que no se por donde empezar...
La idea de que el protagonista comienze en pijama es muy buena, sobre todo por qué el hack comienza con un sueño. Se podría decir que, detalles como estos, embellecen al hack, y lo hacen mucho más profesional.
El nuevo script de Foxyn se ve muy interesante, la aparición de Xyde nos da una inexorable duda sobre que tan importante será ella en el desarrollo del hack.
En cuanto a la inserción de la región Nevermind en el juego, lo veo muy bien. Aunque sería mejor que crees tu propia versión de los mapas de Ricc!, ya que, de lo contrarío, ya todos conoceriamos varios mapas del Crono.
Por ultimo, quería felicitarte por conseguir el MHA. En verdad te lo merecias.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Muy profesional Dante. El hack esta quedando exelente. muy profesional.
La batalla estilo D/P/P, que pro. bueno, me todo muy bueno, y ese script de la sombra, me gustaria ver el video xD.

Otra cosa, los mapas estan muy bien hechos, las paletas combinan, y... EXELENTE. ya ;D...

Salu2! n_n
[/align]
 
Sapessi parlarlo. ç_ç
Ottimo. Non posso dire altro.
Solo una cosa: hai cambiato i fonts con l'ASM? :heart:
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
wow hermano ya me andan esas ganas de jugar el crono, bueno como te dije te ayudare hacer unos nuevos vestuarios llevo hechos 2 pronto cuando termine los minis te los envio ;), pero bueno(exmanes:al buen entendedor pocas palabras) en verdad me agrada lo que has hecho, conseguido y logrado sin duda este 2010 es la era del crono ;) muchas personas lo vemos asi, y sin duda tu hack aun dara de que hablar, que te puedo decir tienes la imaginacion y el conocimiento y eso ya en el RH es poder ;), en verdad te felicito

suerte y exito hermano.
 
woooooooooow o_O
no lo creo no por nada es elmejor hack del 2010 este hack sinseramente lo deverian de bender los de nintendo sacarian millones

etehack steven lo sa llevado a un nivel magnifico tiene de todo hermosas graficas
lindos minis exelentes fakes deveras como as echo todo esto
me gustaria que menseñaras tansolo un poco de lo que tu sabes del hack room
lla quiero jugarlo aber cuando lo sacas:D

sigue asi y te deseo mucha suerte :D:heart:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Tu hack se ve MAGNIFICO ya quisiera yo que algún día mi hack se pareciera al crono...

Ja! tengo que dejar de imaginar cosas imposibles :XD:

Bueno... Saludos y Buena Suerte
 
Hey amigo me gusta como va formando el crono,
esta con uno estilo proprio, tiene buenas cosas entre las cuales
me ha gustado de tudo , lo que mas me impressiona y me sorpreende com esta modificacion de la batalha 2 Vs 2, incrible man, no so he cambiado
todos los pokes como la quantidad tb, espero que alguno dia
pueda nos ensinar,(como soy muy curiosso como ya sabeis)
muchas byen tyene merecido el titulo MHA
y bye man.
 
RE: Pokémon Crono EX (ACT 27-01-11 Official Trailer!!)

SteveN dijo:
Ken dijo:
[align=right]¡Exelente!, perfecto, ver el trailer del crono, me hacen dar ganas de jugarlo, y ver que onda, como es todo, que emoción.

Yo, vi un error :

Hay un mapa (ruta) en la parte del video, que la camara va para abajo, me explico mejor: es en donde esta un anciano y un niño, que es una ruta muy larga.

En las montañas que hay a su izquierda, hay un error.
El pasto y la montaña sin tener extremidades, queda mal. deberias arreglarlo.

No tengo muchas palabras solamente: Suerte!
Y exelente tu trabajo.

Salu2! n_n[/align]
oh si! Gracias por avisarme amigo Ken! Gracias tambien por tu support!

Rata dijo:
Muy buen trailer!!, me encanto, Hoenn como se ve en el trailer esta muy bueno, nevermind creo que tambien sera un misterio, ojalas tengas una beta pronto muchos tienen ganas de jugar a esta beta, es un gran juego que has desarrolllado en muy poco tiempo como tambien muy largo tiempo, mucha suerte amigo y ojalas nos traigas la beta ^^
gracias amigo Rata...bien yo tambien tengo ganas de conceder la nueva beta, pero creo que necesitaré de mucho más tiempo ^^"

Vincent dijo:
el trailer official!! :heart::heart:
esta hack tiene un estilo de juego entusiasmante amigo Stev! Parece un juego oficial del nintendo...xD
¿Cuál tool has usado para hacer este vídeo? ¿Movie maker?
pero falta el trailer en français :(
Steven.espero pronta la beta! verdad! :)
ahahah! Verdad amigo...falta el trailer en français, sorry ^^"
Bien..si. he usado el movie maker, pero si tengo que ser sincero, no me gusta mucho eso tool.
es demasiado sencillo... :/


alexMAD dijo:
hermano eso quedo genial :) ... me vieras avisado sabes que hacer videos es mi especialidad :D .. .. pero quedo excelente me agrada como va el hack :) suerte
oh! jeje bro! recuerdo muy bien tu trailer del mitic...fue increíble!
gracias para ser pasado de aquí hermano! ^^


WesleyFG dijo:
Pues se ve mucho byen hermano, ha cambiado complietamento lo ar amibente de lo hack, me gusta mucho las modificaciones hechas por tu, tudo esta mucho byen echo y mucho bueno, me gusta las nuevas ideias y los nuevos eventos in tuya hack como este de lo guarda-roupas, mucho byen man espero que avances cada vez mas,
bye amigo, y este tile de la casa roja me haz dejado así o_O
buenissimo,
bye y suerte amigo.
yo no creí que el tiles de la casa roja habría tenido este gran éxito!
En verdad amigo, yo creo que aquel tiles tenga este gran efecto porque es hecho de 32 colores. he tardado mucho tiempo a crear la justa combinación con los trozos del tiles...pero por la casa del player fue obligatorio. ^^
Bien amigo, gracias para ser pasado. Espero conocer tu opinión también acerca del news de hoy!


.Neon dijo:
Cuanto tiempo!
Bueno, esta todo genial, todo muy bien hecho. Me gustó mucho del trailler ^^
Sólo una sugerencia amigo: ya que su hack tendra 3 regiones, porque no hace cada region con un arbol principal diferente? Pues Midamond, Hoenn y Nevemind tiene todo lo mismo arbol principal de Xiros.
Suerte y saludos!
mhm..si. Buena observación....pero creo que sólo seguiré en parte tu idea, amigo Neon.
Yo estoy "enamorado" de este árbol. Creo que en cambio, por Hoenn utilizaré otro tiles principal ^^
gracias por la sugerencia!


~Frost dijo:
Wow el trailer es genial!
me encanta!!
ya estoy deseando jugar este gran hack!!
solo que estoy con N30N seria mejor que cada región tuviera su propio arbol principal y no los 3 el mismo de Xiros!
pero bueno todo lo veo genial!
eheh! gracias amigo. Entiendo tu opinion. mira lo que he dicho a Neon ;)

Scarex dijo:
Hey bro ^^

Para empezar, ¡Felicidades por los premios! Realmente tu hack merece estar donde ha llegado y durante este tiempo has progresado mucho... genial bro!
Soy un gran admirador de él y pienso jugarlo cuando esté en español completamente ^^

El trailer también te ha quedado genial, el movecamera ha podido expresar todo lo que es este hack y ha tenido un buen resultado, me gustan los mapas, los biomas diferentes, las paletas, todo, felicidades ^^

Espero jugarla pronto!

Salu2!
Si claro!! como tú has notado justamente, el movecamera es el elemento fundamental de esto trailer.
Aunque si creo que habría podido poner otras imágenes en el vídeo....pero he sido limitado por la duración de la canción XD
Bien vejo...gracias!


Seph!roth~ dijo:
Be', il trailer mi ha lasciato senza parole. Non per gli effetti, no, bensì per quel tono di musica e quell'attesa, suspense.
Ho visto questo hackrom da tempo sul forum e devo dire che mi è piaciuto veramente, la Midamond Dex è veramente variata e originale.
Se includiamo il visitare delle altre regioni, vabbe', il risultato è più che strabiliante.

Complimenti.


Anche Dante dovevi metterci...
eheh! mi reportero preferido!
Gracias amigo... estoy contento que tú has notado a Dante, porque este gran poeta tendrá un papel realmente importante en la historia de Crono ;)


LnX dijo:
=| =|, ese trailer me dejó: =D esta fabuloso, me encantan los altarias y viajar por 3 regiones, será fabuloso, se los aseguro (soy medio psiquico xD)

Adoro los tiles y los scripts del juego, ese poke de ave en lugar de latios me gusta, te admiro =)
fabuloso?? ésta es muy importante para mí... gracias amigo

El puto amo dijo:
Oh... ¡Felicidades hermano!
Me alegra que tu trabajo haya sido elegido como Mejor Hack del Año por varias razones:
  • Por mantenerlo activo y realizar grandes actualizaciones, véase las páginas 9, 10 y 11
  • El esfuerzo realizado en desarrollar código avanzado. Es muy loable que hayas ido investigando e intentando aplicar nuevos conocimientos porque eso es un reflejo de que el hacking avanza.
  • Por tu sensibilidad visual, ya que eres capaz de combinar y distribuir gráficos para crear mapeados sensacionales y elegantes.

Creo que la inteligencia colectiva ha funcionado en este concurso y a premiado al mejor.
Por favor no te duermas en los laureles y esfuérzate aún más.

Es un honor entregarte este premio:
[align=center][/align]
y por mi es un honor recibir este gran premio!
verdaderamente, como ya he dicho muchas veces, soy sorprendido de haber vencido el MHA. este torneo ha sido un gran desafío.
Bien amigo, gracias por tus bonitas palabras....y espero de no ser obligado a deber vencer otro premio, para poder verte de nuevo por aquí XDXD


ObscureSideMt2 dijo:
genial hack SteveN ^^ bueno trailer :) buenos graficos,paletas,scripts! ^^

espero que sigas asi ^^ NO!!! espero que mejoras aún más :)

saludos bro
gracias amigo ObscureSideMt2!

DemonFox dijo:
Spettacolare! (scrivo italiano visto che lo sei pure te. :°D)
Io ci avrei messo qualcosina di più succoso nel trailer però.. per esempio qualche scena di lotta, magari Foxyn contro qualcun altro.
Mi piace molto l'idea che prenderai Foxyn come con Poochyena. *3*
Ora passo al piano grafico. xD
Bellissima! Come al solito vedo che hai usato Xiros, che come anch'io penso, ha creato degli alberi davvero belli (anche se sono rippati da DP! lol), e con le palette che gli hai dato danno un effetto gradevolissimo!
Le case sono l'unica cosa che non m'ispirano troppo. Cioè, sono belle, ma preferisco vedere il fake 3D nell'rpg, nelle hack sono così abituato a vedere tiles 2D che mi sembrano stranissime. :XD:
Poi ti faccio davvero i complimenti per l'ASM che hai piazzato. E' formidabile. :furia:
Cioè, potersi cambiare è davvero bello. *3*
Anche alcune animazioni (per esempio le pale del vento) sono perfette, scommetto che ci hai messo molto tempo e pazienza! :s
Ok, ho parlato abbastanza, non vedo l'ora di vedere qualcosa di nuovo.
grazie amico, apprezzo molto il tuo commento e le tue belle parole, questa volta ti rispondo in italiano, però ricordati di scrivere il spagnolo qui su WAH ;)

[HR]

Amigos de WAH! cuánto tiempo que no dí a desempolvar el topic del viejo Crono! jejeje!

En verdad amigos, cada vez que contesto a vuestros comentarios, siempre siento de más vuestro soporte y este yo de la fuerza de seguir con este proyecto.

En cada modo, antes de empezar con los news de hoy, tengo que agradecervos todo, por éste:

[align=center][/align]

mucho de las personas que me conocen, saben cuánto por mí fue importante cerrar mi carrera de hacker en el mejor de los modos....
y ésta está sin duda "el más buen modo" que yo estaba buscando.

pero ahora basta ya con las bonitas palabras...ha llegado el momento de dejar que sean las imágenes del news de hoy a hablar!!

[hr]

Sueño o realidad?

----->

ya casi todos se acuerdan como inició el viejo crono.
Un hombre con la capa negra... en un cementerio.

Bien, aquel hombre todavía será...comparecerá en los sueños del player, pero desarrollará una tarea marginal, pero muy importante.
Será el narrador de la historia. El que, con sus palabras, dará aquel toque de misterio a la trama. El que hará preguntas...pero no dará respuestas.

La verdadera historia de Crono, empieza con el buen vejo LANCE, que observa un strata estatuya...
De qué se trata?? ¡No es todavía el momento de revelarvos este secreto... sorry!

[hr]

El viaje empieza

Como siempre ha estado en los juegos del Nintendo, el player iniciará su aventura de su casa.
En este caso, en room...
en este caso, en pijama... O.O??!

Si amigos! ya que el sistema del cambio de vestuario se ha convertido en uno de los elementos fundamentales de Crono, no puedo permitir que el player se se despierta la mañana con el vestuario por la calle, y con la mochila. Sería poco creíble.

[/img]

Como podéis ver, no es la única novedad.
He reemplazado a la mamá del player con la abuela...
una viejecita muy particular...que quizás muchos conocen. En efecto es propio AGHATA.
Uno de los 4 campeones de la liga de Kanto.

Pero nuestra historia es ambientada mucho antes de las aventuras de Red, blue, Yellow... cuando esta viejecita no fue todavía una campeona de la Liga.

En cada modo, acerca del Player, es importante saber porque no vive con su familia.
El motivo es simple... y al mismo tiempo cruel.
Su madre he muerta para darlo a la vida. Mientras acerca de a su padre, se dice que haya desaparecido en circunstancias desconocidas... y no es jamás vuelto.


[hr]

Se parte...pero cuál es la meta?

Después de haber salido de casa, el player irá al laboratorio del prof.RUFUS.
Aquí, en espera de la vuelta del profesor, el player conocerá a su nuevo adjunto... una chica muy bonita, llamada XYDE. Vos recuerda alguien??

El player la ayudará a recobrar FOXYN, el pokèmon del profesor, huido por el laboratorio.



aqui hay el menu del nickname


[hr]

ROUTE 1 y el SENDERO ANTIGUO

El Route 1 es lo primero recorrido por afrontar.
es un lugar bastante tranquilo, excepto que por algún acontecimiento previsto...



[align=center]_______________________________________________[/align]

Mientras por cuánto concierne el sentierò antiguo, es un route bastante salvaje, difícil de afrontar si no se tienen los pokèmon justos.

Se trata del collegamente entre la región MIDAMOND y el NEVERMIND



[hr]

El NEVERMIND

[align=center]_______________________________________________[/align]
Steven
Tengo el permiso de usar el Nevermind?

R!cci
Claro!! Me ha encantado lo que he visto de tu hack, sigue así y dale una linda cara a Nevermind

[align=center]_______________________________________________[/align]

Precisado este importante particular, hablamos del Nevermind.

El Player irá 2 veces en esta región.
La primera vez, a la búsqueda de una mujer llamado BRENDA, que vive en una villa abandonada, para entregarle un paquete de parte del prof.RUFUS.
El contenido de este paquete no es precisado en el hack, pero en todo caso, se trata de un huevo de GROWLITHE.

La segunda vez en cambio, el player le irá en el Nevermind para hablar con una famosa profesora de la región, y conseguir el POKéDEX....pero se encontrará implicado en un choque entre una misteriosa chica llamado MAIDEN y 2 ladrones de pokèmon entre los que, con gran sorpresa el player encontrará XYDE!!!
Descubrir lo que trama esta extraña pareja pero, no será la tarea de pokèmon Crono.

En consecuencia de este choque, player le volverá en el Midamond, y de ellos continuará su aventura para llegar a ser mejor entrenador... y desvelar el misterio de sus extraños sueños.
Pero, aquel MAIDEN.... todavía tendrá una parte importante en la historia.

Pero ahora, las imágenes...



Oh bien si amigos!! es justo lo que parece!! Una real batalla 2 vs 2 en estilo DPP!!

Gracias a algunos mis pequeños conocimientos de HEX, he logrado modificar la batalla con Steven de Emerald... y éste es el resultado.

[hr]

Bien amigos...esto es todo.
Que ve parece?? ^^

Nos vemos en la prójima news!!
______________________________________________________________________________
Primero que nada, Felicidades por el MHA, lo tienes bien merecido ^^

Ahora a comentar sobre el hack,

Me encantan esos Sprites, me encantan esos misterios,

Por eso me encanta el Pokemon Crono, siempre lleno de sorpresas,

Los Sprites y Backs estan muy buenos, y mas el de Xyde!! (que por cierto se parece mucho a Iris de la nueva temporada de Pokémon xD)

Estoy ansioso por ver cuales son esos misterios que guarda el Pokemon Crono =D

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba