Que lastima, por el tunel, de todas maneras, pienso que la combinacion de paletas es genial, quizas, con ellas puedas solucionar el problema, sin tener que repuntear el tileset o agrandarlo...
Bueno, ahora, a comentar...
Primero que nada ¡¡Felicitaciones!! No es casualidad que hayas ganado el MHM, sin duda te lo merecias, yo creo desde antes, pero se volvio a dar en noviembre, que parece que es tu mes de la suerte jajaja...
En cuanto a las acts, primero, el nombre, Crono Ex, me gustaria saber a que se debe el cambio, seguramente tienes algo debajo de la manga, algo que nos sorprenda...
LA portada, se nota que esta mucho mejor en cuanto a colores, ahora que podemos aprovechar todos esos colores que tenia el "pokemon" las portadas han mejorado muchisimo, y tambien es tu caso, simplemente me encanta! Ademas, supiste agregar mas pokes, que quedan muy bien...
La intro, es algo contraproducente, concuerdo con eing, si en ese caso, tiene que aparecer el pokemon saliendo de la pokeball, se veria bastante irreal, pero en si, el fondo y el sprite, estan mucho mejorer que los anteriores, le dan mas misterio jeje
Los Batlebackgrounds ya los habia visto, y como dije antes, estan muy buenos, aunque un poco simple el primero, pero es bastante original, estaria bueno que tambien puedas cambiar las cajas donde aparecen los HP de los pokes, ahi ya seria del todo genial
El menu pokemon, Mad hizo un exelente trabajo, y lo combinaste con buenas paletas, lo que mas me gusta es el "Back"
En cuanto al mapa de la, las regiones, esta muy bueno, ojalá puedas contactar con Ricci, asi le darias toda la explosividad (oh que palabra xD) que tiene, y la estacion, es buena idea, asi como era en Safronn y goldenrod en GSC fantastico!
Por ultimo, Foxyn, jeje, se me va ahacer dificil capturarlo D:, mas porque nunca hice pokeblocks, nunca les encontre utilidad en ruby xD Ojalá podamos ver el evento pronto
Bueno, eso es todo por hoy... Suerte!